Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
-
- Presidente del Club
Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
No importa el motivo por el que venga, sino si luego se quedan o se van. No espantemos a la gente.
- isletero22
- Presidente del Club
Te parecerá lamentable, pero es mi opinión, a mí el que se abona por los jugadores que vienen o que sólo se abona en las buenas, me parece un aficionado de 2º fila. El aficionado de verdad está con su equipo esté en la categoría que esté y estén los jugadores que estén . A ti te parecerá lamentable este punto de vista, pero yo lo tengo claro. También tengo claro que mientras más gente en el estadio mejor, pero para mí los que se abonan por un futbolista y los que no se abonarían en 2º b, por poner un ejemplo, no son unos aficionados como los que nos abonamos pase lo que pase, hay que estar , y abonarse si economicamente se puede, en las buenas y en las malas, venga Valerón o traigan al Alberoni, Losada o Fredy de turno .Caanaariioon escribió:Yo llevo muchos años de abonado, también en esa época de Curros, Riaños y Grada Curva cerrada ... Y veo mucho fútbol ... del Madrid al Barca ... al bayer-dortmund a los torneos de barrio ... por que? porque por encima de todo me gusta este deporte ... me encanta verlo y practicarlo ... mi padre ha ido al estadio muchisimos años gracias a él en mi casa somo seguidores ... abonados de la UD ... por diferentes motivos lleva muchos años sin ir a ver un partido al estadio ... nunca ha pisado el E. Gran Canaria ... eso si siempre los sigue ya sea por radio o por TV ... llevamos años finde tras finde diciendole que se anime a ir ... y nunca nada ... este año parece q la cosa esta más cerca y el motivo es Valerón ... habrá muchos casos diferentes ... ME PARECE LAMENTABLE QUE SE HABLE DE AFICIONADOS DE PRIMERA O DE SEGUNDA FILA ... Por qué ese complejo de creerse moralmente superior a los demás ... yo soy más aficionado, animo más, yo veo más al juvenil, soy más ultra ... la afición de las palmas es una mierda ... yo soy aficionado de primera fila ... VENGA que aqui todos defendemos lo mismo ... y no hay mejores ni peores ... simplemente aficionados de la UD.amarelo escribió:Quedamos muy pocos con esa concepción romántica del fútbol. De hecho, no me gusta el fútbol, con los años no soporto un partido que no juegue mi equipo. Hay deportes que me resultan muchísimo mas entretenidos sin el factor pasión que el fútbol.isletero22 escribió:Que conste que para mí, mientras más gente y menos asientos vacíos en el estadio, mejor . Pero la gente que se abone porque viene Valerón o porque venga quien sea me parecen aficionados de 2º fila, yo me quedo con los abonados que estuvimos hasta iendo en 2ºb contra Navalcarnero, Móstoles, Fuerteventura...etc. Con los que nos abonamos esté el equipo en la categoría que esté, se fiche a quien se fiche y se juegue como se juegue .
Disfruto viendo al juvenil amarillo y no soporto un partido de primera, o un bar lleno de granates o merengues nacidos en mi calle que cuando juega la UD no se acercan al chiringuito,..... Lo que es evidente es que la gente es tremendamente mitómana.
Alguien sabe cuantos abanados hay de momento
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 1min
712 abonados hoy. En total 3.840 desde que se abrió la campaña.
-
- Directivo de la entidad
Casi cuatro mil abonados a falta de un mes de competición no va mal, espero que la gente se ilusione con el equipillo, desde que empiece a rodar el balón la gente se anima
Yo he sido uno de los que ha renovado hoy sin poder acogerme a la promoción ya que me ha resultado imposible encontrar dos nuevas altas para la sur. 

-
3.840 en dos semanas esta bastante bien, apuesto a que llegaremos a los 10.000
-
- Presidente del Club
Y que prisa tenías? Podrías haber ido a la presentación con un megáfono ofertando dos abonos xDKanarion escribió:Yo he sido uno de los que ha renovado hoy sin poder acogerme a la promoción ya que me ha resultado imposible encontrar dos nuevas altas para la sur.
Veía complicado pillar dos y ya el 19 está próximo y no se me apetecería perder el sitioN.B.Tiempos escribió:Y que prisa tenías? Podrías haber ido a la presentación con un megáfono ofertando dos abonos xDKanarion escribió:Yo he sido uno de los que ha renovado hoy sin poder acogerme a la promoción ya que me ha resultado imposible encontrar dos nuevas altas para la sur.

-
- Presidente del Club
Ya, pero aún así, creo que te respetan la butaca a no ser que tu grada esté agotada. Si no es así, me parecería ruin.Kanarion escribió:Veía complicado pillar dos y ya el 19 está próximo y no se me apetecería perder el sitioN.B.Tiempos escribió:Y que prisa tenías? Podrías haber ido a la presentación con un megáfono ofertando dos abonos xDKanarion escribió:Yo he sido uno de los que ha renovado hoy sin poder acogerme a la promoción ya que me ha resultado imposible encontrar dos nuevas altas para la sur.. Sigo pensando que eso fue un error por parte del club al no estirarlo a principios de Agosto.
-
- Se desvive por los colores
Con el ritmo que se tuvo hoy tras el fichaje de valeron, ahora ángel y creo que poco a poco iremos cogiendo cifras que nos acerquen a esos 10000 aunque creo que con el fichaje del centrocampista y del delantero pues habrá un tirón, apuesto a tener este año 11000 abonados.
Pues este año fichan a valeron y coincide con la oferta de trae un amigo, puede ser que llegue a 11.000 y como el goleador sea bueno a saber si llegamos y lo pasamos un poco de esa cifra-
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un dato preocupante el de abonados. Casi el 20% de los abonados se ha hecho hoy xD. La semana que viene que haga un asadero en el estadio para que se abonen más!
-
Claro, yo tenía que renovar y me daba pereza subir solo para renovar, con lo cual aproveche vi la presentación de Valeron y me aboneMr Yo escribió:Un dato preocupante el de abonados. Casi el 20% de los abonados se ha hecho hoy xD. La semana que viene que haga un asadero en el estadio para que se abonen más!

Veremos que pasa pero con los abonos de 21€ para niños de 0 a 5 años, que también computan como abonados, lo raro sería que solo por ahí no se incrementasen en unos 500 o 1.000 abonos.