Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Personalmente el Spot no me ha gustado nada de nada, no transmite nada y es muy publicitario, le doy un 3.
Para mi uno de los peores spot que hemos tenido por no decir el peor que recuerdo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo en cuanto a decorados, imágenes..y calidad del video lo veo bien...el problema es que transmitir..transmite poco...pero bueno..no está tan mal...recuerdo peores..
Maleante1 escribió:Personalmente el Spot no me ha gustado nada de nada, no transmite nada y es muy publicitario, le doy un 3.
Para mi uno de los peores spot que hemos tenido por no decir el peor que recuerdo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+ 1 . Lo mejor, que salgan varios municipios de nuestra isla, pero parece hecho exclusivamente para dar publicidad a una empresa de coches, demasiado publicitario,a mí me ha dejado frío la verdad, no transmite .
Es spot es una mierda conceptual. Y la voz en off, con el típico acento castellano (godo) del aficionado de la UD, para mear y no echar gota. A la altura del abono infantil pendejúo.
Ami el spot me deja sabor agridulce, le falta la emoción-corazón de una persona que vive la uD,parece que estan promocionando un colchón nuevo o un nuevo modelo de coche , me gustan mas los teasers del spot , el que se ve como hacen el muñeco. Además si se fija cogieron imágenes del spot que grabaron en el faro y agaete.
Porque sale Valerón al final,porque si no...
Una excursión de volkswagen y un mensaje que no me convence,lo digo porque eliminarnos en Play Off fue un palo tremendo y más cuando podiamos haber ascendido directo por el calendario.
En fin,a mi personalmente no he visto ningún spot mejor que el de la 2002/2003
pelotero escribió:Es spot es una mierda conceptual. Y la voz en off, con el típico acento castellano (godo) del aficionado de la UD, para mear y no echar gota. A la altura del abono infantil pendejúo.
Nosss pintamosss de aZZul y amarillo...
Desde cuando todos los peninsulares hablan igual? Cada uno a su forma.. A ver si aprendemos a respetar, que luego nos quejamos de que en la península se habla barbaridades de nosotros y somos los primeros en menospreciarles.
Tan profesional como soso. Como ya han comentado varios parece más un anuncio de coches o de cerveza (o de cualquier otra cosa) que el spot de una campaña de abonados.
De cualquier forma este año ya hemos tenido el mejor spot promocional posible: el fichaje de Valerón y su posterior presentación. Y encima emitido a nivel nacional.
DF93 escribió:Porque sale Valerón al final,porque si no...
Una excursión de volkswagen y un mensaje que no me convence,lo digo porque eliminarnos en Play Off fue un palo tremendo y más cuando podiamos haber ascendido directo por el calendario.
En fin,a mi personalmente no he visto ningún spot mejor que el de la 2002/2003
Sin duda, compitiendo (por lo menos para mi) con el de "Señores yo soy canario y tengo aguante", ese me encanto tambien
pelotero escribió:Es spot es una mierda conceptual. Y la voz en off, con el típico acento castellano (godo) del aficionado de la UD, para mear y no echar gota. A la altura del abono infantil pendejúo.
Nosss pintamosss de aZZul y amarillo...
Desde cuando todos los peninsulares hablan igual? Cada uno a su forma.. A ver si aprendemos a respetar, que luego nos quejamos de que en la península se habla barbaridades de nosotros y somos los primeros en menospreciarles.
Sr. GuerreroCanario, yo no he nombrado a los peninsulares, ni dicho que hablen igual todos, ni los he menospreciado en modo alguno. Como canario que habla con acento canario, como la inmensa y aplastante mayoría de los canarios, me jode que un Club que "es orgullo del pueblo canario" reincida una y otra vez en su publicidad con la utilización de una locución en el modo dialectal castellano de Castilla del idioma español. Igual quieren dirigir la campaña a la minoría de origen castellano que vive en Gran Canaria.