[PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Isletero me vas a llamar loco ò iluminado,JA,JA,pero una de las esperanzas que tengo con el futbol de Valeròn,es que mejora a los jugadores que juegan a su alrededor,a base de pases faciles y siempre en ventaja para el compañero,y espero ese efecto sobre nuestros mediocres mediocentros.
Puede mejorar el rendimiento de jugadores que rindan por debajo de su nivel o que tengan cualidades para dar más, pero de donde no hay... por muy bueno que sea Valerón, el desplazamiento tanto en largo como en corto y la nula llegada arriba de Vicente o de Javi Castellano, ahí está. Defensivamente son jugadores que pueden aportar, pero para mí el entrenador se equivoca pidiendole a Vicente, lo que Vicente no puede dar,a menos que el entrenador quiera que los dos mediocentros sean de corte defensivo, sigamos sin jugar un pimiento y a la contra, que quiero pensar que no.

Para mí, Hernán por ejemplo, tiene más capacidad para jugar la pelota que los dos anteriormente mencionados, por lo tanto si uno debe jugar de organizador, para mí debería ser Hernán, tiene más salida de balón, no es tan torpón con el balón en los pies .

Cuando tienes 3 mediocentros defensivos en la plantilla, te arriesgas a que al entrenador le dé un ataque de mieditis y te ponga una parejita del estilo Hernán- Vicente ( y ya no hablo de amistosos como el de hoy, que es lo de menos) sabiendo que si tiene cualquier problema todavía tiene otro más en el banquillo. No sé que pretende el club ni que pretenda el entrenador, todas las temporadas el mismo cuento, un sólo organizador y 3 medios defensivos, para mí, desequilibra la plantilla, el propio club .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nauset marca de la casa de falta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se termino con el 1-0

Alguien sabe si el partido duro 90 min ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La_Cantera escribió:Se termino con el 1-0

Alguien sabe si el partido duro 90 min ??

Si se empezó a las 7 y el descanso fue el clásico de 15 minutos, es sencillamente imposible que el partido durara 90 min, aún no son las 20:45 xD

¡¡¡ Gracias por los relatos a todos los compañeros, por cierto!! Quise oirlo por la radio pero el partido que emitían era un Recre-Las Palmas de hace infinitos años, no sé para qué queremos tener una radio del club si no podemos oir los partidos en ella xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya decia yo que era imposible.

Sobre la radio tampoco nos pasemos que los que trabajan también tienen derecho a unas vacaciones.

El de tunte tampoco lo daran ...el resto seran en directo por UDRADIO.

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Primera parte con Valeron en el campo y completo dominio del filial. En la segunda con la entrada de Nau el equipo jugo mucho mejor y todo el peligro fue por su banda.

No se pueden sacar muchas concluciones en este tipo de partidos, me gusto mucho el filial la verdad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Termino,ojito con Pipo que tiene clase y tuvo algunos detallitos y en una se fue de tres y lo pararon en falta. No conocia ni de oidas a Leo pero me sorprendio para la altura que tienw y jugar en el centro. Simon esta en plena lo que le falta un poco la calma de atouba jeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En su día en la radio oficial retransmitían hasta los asaderos de Darino, pero con el tiempo se va desgastando esa ilusión por informar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Termino,ojito con Pipo que tiene clase y tuvo algunos detallitos y en una se fue de tres y lo pararon en falta. No conocia ni de oidas a Leo pero me sorprendio para la altura que tienw y jugar en el centro. Simon esta en plena lo que le falta un poco la calma de atouba jeje
Hizo un último año juvenil de lujo. Me encantó. El año pasado me comentaron que jugó en el C de central alguna vez. De medio centro es muy bueno y tira las faltas y tiene una potencia de disparo de fuera del área muy interesante.

De todos modos Leo ha jugado algún partido en el filial.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:En su día en la radio oficial retransmitían hasta los asaderos de Darino, pero con el tiempo se va desgastando esa ilusión por informar.
Darino pilla el chuletón en el medio campooooooo, lo pasa vil-mente al Chino Losada, éste lo aliña con una pizca de perejil-ajo y a la hoya y .... GOOOOOL! Perea se lo manda entre pecho y espalda ante la mirada atónita de Alberoni. Poco ha podido hace el brasileño, ni si quiera los huesos. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:
N.B.Tiempos escribió:En su día en la radio oficial retransmitían hasta los asaderos de Darino, pero con el tiempo se va desgastando esa ilusión por informar.
Darino pilla el chuletón en el medio campooooooo, lo pasa vil-mente al Chino Losada, éste lo aliña con una pizca de perejil-ajo y a la hoya y .... GOOOOOL! Perea se lo manda entre pecho y espalda ante la mirada atónita de Alberoni. Poco ha podido hace el brasileño, ni si quiera los huesos. :mrgreen:
Entre pecho y espalda sin pasar por el "cuello".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lesion de Angel 4-6 semanas ???

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues empezamos bien. :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por buscar un lado positivo, mejor ahora que dentro de 1 mes, contratiempo importante para la defensa .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vaya, qué mala pata lo de Ángel :( :( :( ¿Se sabe qué es?

¿Tiempo que gana Aythami para intentar mostrarle algo a Lobera?
Responder