Puede mejorar el rendimiento de jugadores que rindan por debajo de su nivel o que tengan cualidades para dar más, pero de donde no hay... por muy bueno que sea Valerón, el desplazamiento tanto en largo como en corto y la nula llegada arriba de Vicente o de Javi Castellano, ahí está. Defensivamente son jugadores que pueden aportar, pero para mí el entrenador se equivoca pidiendole a Vicente, lo que Vicente no puede dar,a menos que el entrenador quiera que los dos mediocentros sean de corte defensivo, sigamos sin jugar un pimiento y a la contra, que quiero pensar que no.soto y fernandez escribió:Isletero me vas a llamar loco ò iluminado,JA,JA,pero una de las esperanzas que tengo con el futbol de Valeròn,es que mejora a los jugadores que juegan a su alrededor,a base de pases faciles y siempre en ventaja para el compañero,y espero ese efecto sobre nuestros mediocres mediocentros.
Para mí, Hernán por ejemplo, tiene más capacidad para jugar la pelota que los dos anteriormente mencionados, por lo tanto si uno debe jugar de organizador, para mí debería ser Hernán, tiene más salida de balón, no es tan torpón con el balón en los pies .
Cuando tienes 3 mediocentros defensivos en la plantilla, te arriesgas a que al entrenador le dé un ataque de mieditis y te ponga una parejita del estilo Hernán- Vicente ( y ya no hablo de amistosos como el de hoy, que es lo de menos) sabiendo que si tiene cualquier problema todavía tiene otro más en el banquillo. No sé que pretende el club ni que pretenda el entrenador, todas las temporadas el mismo cuento, un sólo organizador y 3 medios defensivos, para mí, desequilibra la plantilla, el propio club .