Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados 2013/14 - 6.500 Abonados - 1 PAG INF
Mándame privado con tu teléfono y lo hablamos sobre la marcha, creo que ya no tienes que seguir buscando
[/quote]

Última edición por fercan el Mar Jul 23, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Fercan copiado ahora te llamo, edita el post y quita el numero loco 

Hola a todos!
Publicamos en este foro para hacer saber a toda la afición de la UD Las Palmas la existencia de una página en Facebook que te ayuda a ahorrarte un dinerito con los abonos. Este es el enlace: https://www.facebook.com/UnidosHastaLaCumbre
Básicamente, buscan organizar grupos de tres para acogerse a la promoción "Ven Con Amigos" de la UD, los precios los pueden encontrar aquí: https://www.facebook.com/notes/unidos-h ... 3416597600
Ya hemos encontrado a mucha gente y ya son bastantes los que se han abonado a través de esta plataforma. Si estas interesado, o conoces a alguien que le pueda interesar coméntaselo. Puedes ahorrar hasta un 50%.
Muchas gracias!!
Publicamos en este foro para hacer saber a toda la afición de la UD Las Palmas la existencia de una página en Facebook que te ayuda a ahorrarte un dinerito con los abonos. Este es el enlace: https://www.facebook.com/UnidosHastaLaCumbre
Básicamente, buscan organizar grupos de tres para acogerse a la promoción "Ven Con Amigos" de la UD, los precios los pueden encontrar aquí: https://www.facebook.com/notes/unidos-h ... 3416597600
Ya hemos encontrado a mucha gente y ya son bastantes los que se han abonado a través de esta plataforma. Si estas interesado, o conoces a alguien que le pueda interesar coméntaselo. Puedes ahorrar hasta un 50%.
Muchas gracias!!

- dosreis
- Administrador concursal
Para hacerse socio de Ultra Naciente, ¿dónde hay que ir? ,¿al bar que está a la altura de la entrada a la grada?. ¿Hay que conocer a alguien de antemano?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Normalmente en el puesto de venta de material situado junto a las puertas de la entrada de la Naciente (bajando la cuesta de la entrada de Naciente). No tienes porqué conocer a nadie simplemente querer ser socio del grupo. Rápidamente empezarás a conocer a todo el mundo. No te preocupesdosreis escribió:Para hacerse socio de Ultra Naciente, ¿dónde hay que ir? ,¿al bar que está a la altura de la entrada a la grada?. ¿Hay que conocer a alguien de antemano?

La campaña de socios empieza el próximo miércoles 31, donde además saldrá a la venta todo el nuevo material del grupo, como la nueva bufanda que a mi juicio es una de las mejores de la historia de UN:

- dosreis
- Administrador concursal
Muchas gracias, Aday. Aprovecharé el miércoles para pasarme por alli.
La bufanda con el detalle de los 5 escudos es preciosa. La pillaré para seguir completando mi supercolección.
La bufanda con el detalle de los 5 escudos es preciosa. La pillaré para seguir completando mi supercolección.
Aday escribió:Normalmente en el puesto de venta de material situado junto a las puertas de la entrada de la Naciente (bajando la cuesta de la entrada de Naciente). No tienes porqué conocer a nadie simplemente querer ser socio del grupo. Rápidamente empezarás a conocer a todo el mundo. No te preocupesdosreis escribió:Para hacerse socio de Ultra Naciente, ¿dónde hay que ir? ,¿al bar que está a la altura de la entrada a la grada?. ¿Hay que conocer a alguien de antemano?![]()
La campaña de socios empieza el próximo miércoles 31, donde además saldrá a la venta todo el nuevo material del grupo, como la nueva bufanda que a mi juicio es una de las mejores de la historia de UN:
Preciosa la bufanda compañero, ¿sabes si por casualidad se encontrará pronto en la tienda "supporter"? Si mal no recuerdo ese era su nombre, la que estaba situada en triana, que anteriormente era Piomanía.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No lo sé Piwi. Mejor es que lo preguntes en la propia tienda o al compañero Nathan, encargado del material de UN. Pero es posible porque en Supporter se vende material de Ultra Naciente.Piwi escribió: Preciosa la bufanda compañero, ¿sabes si por casualidad se encontrará pronto en la tienda "supporter"? Si mal no recuerdo ese era su nombre, la que estaba situada en triana, que anteriormente era Piomanía.
Saludos
Gracias Aday.Aday escribió:No lo sé Piwi. Mejor es que lo preguntes en la propia tienda o al compañero Nathan, encargado del material de UN. Pero es posible porque en Supporter se vende material de Ultra Naciente.Piwi escribió: Preciosa la bufanda compañero, ¿sabes si por casualidad se encontrará pronto en la tienda "supporter"? Si mal no recuerdo ese era su nombre, la que estaba situada en triana, que anteriormente era Piomanía.
Saludos
Desde el viernes 19 no dan novedades de la cifra de abonados que hay ,muy raro...
Mi padre fue hoy a sacar 1 abono y la chica le dijo que había poco mas de 7000
parece que se ha parado la cosa, fin de mes, parón en los fichajes...
Re: Re: Campaña de abonados 2013/14 - 6.500 Abonados - 1 PAG
Mmm... que raro que no se haya dicho desde la web ni nada con el efecto llamada que eso produciría. Yo creo que la próxima semana que entramos en Agosto la cosa volverá a buen ritmo.MCR_GTI2 escribió:Mi padre fue hoy a sacar 1 abono y la chica le dijo que había poco mas de 7000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
Re: Re: Campaña de abonados 2013/14 - 6.500 Abonados - 1 PAG
Hace una semana Nicolás Ortega dijo que esperabamos llegar a 7.000 ese mismo día. Una semana después, nanai del Paraguay. Este señor no da ni una chico xDKanarion escribió:Mmm... que raro que no se haya dicho desde la web ni nada con el efecto llamada que eso produciría. Yo creo que la próxima semana que entramos en Agosto la cosa volverá a buen ritmo.MCR_GTI2 escribió:Mi padre fue hoy a sacar 1 abono y la chica le dijo que había poco mas de 7000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya lo dije semanas atras, que no se vendiera la moto,lo de renovar para no perder el sitio hizo que se adelantara la renovacion de muchos, ahora a primeros de mes habra un buen tiron ( eso espero y deseo) y estaremos los mismos de la temporada pasada, uno arriba uno abajo