[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:No sé viejo, un poco más y te falta decir q los de la UD ... son machangos y los chichas clase alta, los jugadores más educados que hay, valores no? ... eso no es así ... Nau (que jugó en su posición no se quien dijo por aqui q no jugó en su sitio, interior derecho de toda la vida) veo normal que se piquen cuando dos tios del tenerife entraron a saco a Valerón ... falta clarisima que no se pita, el flaco tirao en el suelo y no tiran el balon fuera ... al min pitan una falta a suso ese de chiste... esas cosas pican ... mucho Nau y D. García ... mucha crítica pero no veo que trates igual a Aridanes que se pegó todo el partido soltando codos e hizo una entrada a Hernán que fue de todo menos amistosa ...

A mi me parece más lamentable Aragoneses ... diciendo a los recogepelotas tranquilo tranquilo y perdiendo tiempo en un partido de pretemporada ... pero bueno como yo tb fui a verlo, tb digo cosas q vi ... q aki muchos solo hablan pa "cascar" a los nuestros ...
Pareces nuevo.
Por qué?[/quote]
Esa es la "vaina" de todos los días. Muchas ganas a que se perdiera el primer partido para soltar todos los "yoyalodije", da igual que sea en pretemporada, la cuestión es quedarse a gusto.[/quote]

Ya pero eso a mi me da igual, en las mejores familias y equipos pasan esas cosas. A mi que se critiquen aspectos futbolisticos me da igual. Lo que no voy a permitir es que se ponga a Nau y D. García o a cualquiera a la altura del betún o como machangos, y como yo fui ayer al Heliodoro lo digo. Uno es nuestro capitán y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, asi que unicamente pido al compañero que comento eso de David que me diga en que momento o alguna acción fuera de lo normal ... que los que fuimos a ver el partido es más dificil pegarnos esas trolas.

Saludos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Caanaariioon escribió:
carloslp escribió:
Caanaariioon escribió:No sé viejo, un poco más y te falta decir q los de la UD ... son machangos y los chichas clase alta, los jugadores más educados que hay, valores no? ... eso no es así ... Nau (que jugó en su posición no se quien dijo por aqui q no jugó en su sitio, interior derecho de toda la vida) veo normal que se piquen cuando dos tios del tenerife entraron a saco a Valerón ... falta clarisima que no se pita, el flaco tirao en el suelo y no tiran el balon fuera ... al min pitan una falta a suso ese de chiste... esas cosas pican ... mucho Nau y D. García ... mucha crítica pero no veo que trates igual a Aridanes que se pegó todo el partido soltando codos e hizo una entrada a Hernán que fue de todo menos amistosa ...

A mi me parece más lamentable Aragoneses ... diciendo a los recogepelotas tranquilo tranquilo y perdiendo tiempo en un partido de pretemporada ... pero bueno como yo tb fui a verlo, tb digo cosas q vi ... q aki muchos solo hablan pa "cascar" a los nuestros ...
Pareces nuevo.
Por qué?
Esa es la "vaina" de todos los días. Muchas ganas a que se perdiera el primer partido para soltar todos los "yoyalodije", da igual que sea en pretemporada, la cuestión es quedarse a gusto.[/quote]

Ya pero eso a mi me da igual, en las mejores familias y equipos pasan esas cosas. A mi que se critiquen aspectos futbolisticos me da igual. Lo que no voy a permitir es que se ponga a Nau y D. García o a cualquiera a la altura del betún o como machangos, y como yo fui ayer al Heliodoro lo digo. Uno es nuestro capitán y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, asi que unicamente pido al compañero que comento eso de David que me diga en que momento o alguna acción concreta de él que estuviera fuera de lo normal ... que a los que fuimos a ver el partido es más dificil pegarnos esas trolas.

Saludos.[/quote]
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por "el nota" »

:shock: No llegaron ni a cinco mil espectadores, :facepalm: aquí no se cuantos nos veremos, pero siendo entre semana :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

[quote=""el nota""]:shock: No llegaron ni a cinco mil espectadores, :facepalm: aquí no se cuantos nos veremos, pero siendo entre semana :roll:[/quote]

Casi los mismos que habia en Maspalomas el dia que se juego contra el filial casi
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

YO tengo mono de de UD. No se cuantos irán pero yo no podré,el trabajo manda. Prefiero ir al del Atlético.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Si puedo voy a los dos, pero vamos a ver, por lo menos si no ganamos el partido que se vea un buen ambiente e ilusion
takiroud
Juez de la administración concursal

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por takiroud »

Para compensar la vergüenza de ayer, hay que machacarlos.
Aday

Mensaje por Aday »

Lo que es evidente es que a falta de unas semanas para el inicio de la competición un equipo recién ascendido parece estar más rodado y mejor formado que el nuestro.

No sólo fue vergonzoso el marcador, también lo fue la imagen según todas las crónicas.

Sé que faltan fichajes importantes por hacerse y que no jugaron hombres importantes de la plantilla, pero al mismo tiempo sé que la temporada depende de esos fichajes que están por llegar (como mínimo un central, un mediocentro organizador y un delantero). Si esos fichajes fracasan, la temporada también fracasará.

Toca trabajar duro en la secretaría técnica. Dicho esto, confío al 100% que finalmente lograremos tener mejor equipo que la temporada pasada, acertando en esos 3 fichajes que quedan por llegar y sumado a lo que ya tenemos que supera con creces al fondo de armario de la temporada pasada.

Toca remontada este miércoles :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo tengo ese miedillo de que nos vuelvan a ganar y esta vez en casa y con pitada, sin fichajes no creo que veamos algo muy distinto 4 dias despues de este partido. Si se recupera para ese partido a Deivid y Chrisantus e incluso Tato a lo mejor conseguimos una buena renta en la primera parte pero cuando meta a todos los canteranos a la vez en la segunda va a ser el suicidio total ...

A ver lo que pasa ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Pues yo tengo ese miedillo de que nos vuelvan a ganar y esta vez en casa y con pitada, sin fichajes no creo que veamos algo muy distinto 4 dias despues de este partido. Si se recupera para ese partido a Deivid y Chrisantus e incluso Tato a lo mejor conseguimos una buena renta en la primera parte pero cuando meta a todos los canteranos a la vez en la segunda va a ser el suicidio total ...

A ver lo que pasa ...
A mí no me quita el sueño tampoco, pero sí estoy de acuerdo con eso de rojo. Jugando con lo que vamos a jugar, casi podríamos decir que el Tenerife es favorito para volver a ganar.
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:Pues yo tengo ese miedillo de que nos vuelvan a ganar y esta vez en casa y con pitada, sin fichajes no creo que veamos algo muy distinto 4 dias despues de este partido. Si se recupera para ese partido a Deivid y Chrisantus e incluso Tato a lo mejor conseguimos una buena renta en la primera parte pero cuando meta a todos los canteranos a la vez en la segunda va a ser el suicidio total ...

A ver lo que pasa ...
Miedo ninguno. Si ocurre el desastre, ocurrirá en el mejor momento de la temporada y nos servirá para darnos cuenta de las carencias del equipo y buscar soluciones.

Tenemos tiempo de traer 3 o 4 jugadores que cambien el rumbo de la temporada. Acuérdense del cambio de rumbo que generó la llegada de Samuel y Christian (sin ellos tiramos toda una primera vuelta a la basura). De ser claros candidatos al descenso, pasamos a ser claros candidatos al ascenso (la pena fue que entonces no había playoff).

En el fútbol un par de piezas supone la diferencia entre la gloria o el desastre. Este año también lo vimos sacando a Corrales y a Sergio Suárez del campo. Pasamos de ser colistas a jugar los playoff.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

El primer gol lo metemos nosotros metiéndo a toda la afición que se pueda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Realmente nos espera lo mismo que en la ida, salvo que juegue Deivid y de la seguridad atras que no dieron los de la ida, con mi duda de con quien formaria pareja con Carlos que promete o David que tiene mas experiencia y luego Macky en punta que cree peligro al portero en la jugada que pueda tener, por lo demas supongo que mas de lo mismo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AitorGC »

AitorGC escribió:Si jugamos con más cojones que ellos, ganamos. Vienen escamaos por haber estado por debajo, no lo olviden.

1-2 y sufriendo.
Bueno, ya lo dije. Le echaron más cojones y ganaron. No sé qué es peor: si la radiación del partido por Manolo, o lo mal que se oyó que está el equipo.

O se empieza a tomar la cosa en serio, o mal vamos.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Comenzamos como terminamos, con David García fallando. Ahora se tirará otros ocho meses lesionado.
Responder