Por qué?[/quote]carloslp escribió:Pareces nuevo.Caanaariioon escribió:No sé viejo, un poco más y te falta decir q los de la UD ... son machangos y los chichas clase alta, los jugadores más educados que hay, valores no? ... eso no es así ... Nau (que jugó en su posición no se quien dijo por aqui q no jugó en su sitio, interior derecho de toda la vida) veo normal que se piquen cuando dos tios del tenerife entraron a saco a Valerón ... falta clarisima que no se pita, el flaco tirao en el suelo y no tiran el balon fuera ... al min pitan una falta a suso ese de chiste... esas cosas pican ... mucho Nau y D. García ... mucha crítica pero no veo que trates igual a Aridanes que se pegó todo el partido soltando codos e hizo una entrada a Hernán que fue de todo menos amistosa ...
A mi me parece más lamentable Aragoneses ... diciendo a los recogepelotas tranquilo tranquilo y perdiendo tiempo en un partido de pretemporada ... pero bueno como yo tb fui a verlo, tb digo cosas q vi ... q aki muchos solo hablan pa "cascar" a los nuestros ...
Esa es la "vaina" de todos los días. Muchas ganas a que se perdiera el primer partido para soltar todos los "yoyalodije", da igual que sea en pretemporada, la cuestión es quedarse a gusto.[/quote]
Ya pero eso a mi me da igual, en las mejores familias y equipos pasan esas cosas. A mi que se critiquen aspectos futbolisticos me da igual. Lo que no voy a permitir es que se ponga a Nau y D. García o a cualquiera a la altura del betún o como machangos, y como yo fui ayer al Heliodoro lo digo. Uno es nuestro capitán y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar, asi que unicamente pido al compañero que comento eso de David que me diga en que momento o alguna acción fuera de lo normal ... que los que fuimos a ver el partido es más dificil pegarnos esas trolas.
Saludos.