Remodelación del estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sip.

Una Grada Curva que se comportaría como una Grada Sur.
El problema es la curvatura...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Te importaría pegar más el campo a la grada Curva???. Gracias.
UD4EVER <NaU> escribió:siete_estrellas_verdes, algo así sólo podría lograrse cuando ascendamos a Primera División.

Imagen

Por la Grada Naciente está la salida al vestuario, se podría derribar esa grada y acercarla más al campo, dejando por un lado la salida de los vestuarios. Por la Grada Curva, creo que sólo haría falta poner más gradas. Eso sí, nos quedaría un estadio de 40.000 personas, por lo menos.... xDDD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Habría que redistribuir las gradas, la actual Naciente sería la TRIBUNA, la Grada Sur sería la Naciente, la Curca sería la Grada Sur y Tribuna ---> ¿Grada Curva? :xD:

Perdonen la broma :wink:

Como comenté antes, se podría levantar una nueva Naciente, y por la Grada Curva, añadirse más asientos que harían más grande el estadio (40.000 espectadores)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Qué va !!!

Es una locura, que hacemos con los palcos VIP, los salones de Tribuna, la visera del estadio???.... :x
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

siete_estrellas_verdes escribió:Qué va !!!

Es una locura, que hacemos con los palcos VIP, los salones de Tribuna, la visera del estadio???.... :x
Ya, por eso lo de la broma. Es complicadisimo. Y esto de reoriental el césped, igual.
Yo sigo apostando por añadir gradas por cada lateral y por la Grada Curva. Tirar la Naciente y construir una nueva encima de los vestuarios.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se puede tirar la grada baja de la sur y reconstruirla seguida de la alta pero con el angulo de la baja no? :shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER <NaU> escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Qué va !!!

Yo sigo apostando por añadir gradas por cada lateral y por la Grada Curva. Tirar la Naciente y construir una nueva encima de los vestuarios.
Es complicadísmo , y yo también me quedo con eso.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen

Lo azul son las nuevas gradas añadidas, que encajarían perfectamente siguiendo las actuales por el "foso" que hay entre las gradas y el campo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya una vez expuse que el Cabildo dispone de un proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria. Consistiría en lo siguiente:

GRADAS SUR y TRIBUNA: Se prolongarían siguiendo su curso natural hasta acercarlas al terreno de juego.

GRADA NACIENTE: Se tira y se hace una nueva.

GRADA CURVA: Posibilidad prolongarla con gradas móviles para aprovechar ese espacio para futuros conciertos y actos en el EGC.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo malo es que así nos quedábamos con un aforo cercano a los 45.000 como mínimo. :?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TitanAmarillo escribió:Lo malo es que así nos quedábamos con un aforo cercano a los 45.000 como mínimo. :?
No te preocupes, que de llenarlo se encargarían los miles de aficionados del Unimiersidad 8)

Ahora en serio. Ya lo comenté antes que ésto supondría ampliar la capacidad una burrada. Pero quien sabe si, cuando se esté en Primera, y se consiga ilusionar a la gente con varias temporadas seguidas en la élite, se llene. Cosas peores se han visto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si el proyecto del presidente sale bien, no veo problema para llenar el estadio con 50.000 personas, ya que sería el equipo de cerca de un millon de Gran Canarios (en la epoca que estemos en primera) para 50.000 asientos. Un estadio grande a medida del club.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

una dudilla... y mientras se arregla donde jugamos?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Eaco escribió:una dudilla... y mientras se arregla donde jugamos?
En el Estadio de Gran Canaria... mira como han remodelado el Ramón de Carranza y La Rosaleda, y tanto el Cádiz como el Málaga han seguido jugando ahí.

Saludos
Responder