Remodelación del estadio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te importaría pegar más el campo a la grada Curva???. Gracias.
UD4EVER <NaU> escribió:siete_estrellas_verdes, algo así sólo podría lograrse cuando ascendamos a Primera División.
Por la Grada Naciente está la salida al vestuario, se podría derribar esa grada y acercarla más al campo, dejando por un lado la salida de los vestuarios. Por la Grada Curva, creo que sólo haría falta poner más gradas. Eso sí, nos quedaría un estadio de 40.000 personas, por lo menos.... xDDD
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Habría que redistribuir las gradas, la actual Naciente sería la TRIBUNA, la Grada Sur sería la Naciente, la Curca sería la Grada Sur y Tribuna ---> ¿Grada Curva?
D:
Perdonen la broma
Como comenté antes, se podría levantar una nueva Naciente, y por la Grada Curva, añadirse más asientos que harían más grande el estadio (40.000 espectadores)

Perdonen la broma

Como comenté antes, se podría levantar una nueva Naciente, y por la Grada Curva, añadirse más asientos que harían más grande el estadio (40.000 espectadores)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ya, por eso lo de la broma. Es complicadisimo. Y esto de reoriental el césped, igual.siete_estrellas_verdes escribió:Qué va !!!
Es una locura, que hacemos con los palcos VIP, los salones de Tribuna, la visera del estadio???....
Yo sigo apostando por añadir gradas por cada lateral y por la Grada Curva. Tirar la Naciente y construir una nueva encima de los vestuarios.
Saludos
-
- Presidente del Club
- Rubén
- Administrador concursal
Es complicadísmo , y yo también me quedo con eso.UD4EVER <NaU> escribió:Yo sigo apostando por añadir gradas por cada lateral y por la Grada Curva. Tirar la Naciente y construir una nueva encima de los vestuarios.siete_estrellas_verdes escribió:Qué va !!!
Es una locura, que hacemos con los palcos VIP, los salones de Tribuna, la visera del estadio???....
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya una vez expuse que el Cabildo dispone de un proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria. Consistiría en lo siguiente:
GRADAS SUR y TRIBUNA: Se prolongarían siguiendo su curso natural hasta acercarlas al terreno de juego.
GRADA NACIENTE: Se tira y se hace una nueva.
GRADA CURVA: Posibilidad prolongarla con gradas móviles para aprovechar ese espacio para futuros conciertos y actos en el EGC.
GRADAS SUR y TRIBUNA: Se prolongarían siguiendo su curso natural hasta acercarlas al terreno de juego.
GRADA NACIENTE: Se tira y se hace una nueva.
GRADA CURVA: Posibilidad prolongarla con gradas móviles para aprovechar ese espacio para futuros conciertos y actos en el EGC.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
No te preocupes, que de llenarlo se encargarían los miles de aficionados del UnimiersidadTitanAmarillo escribió:Lo malo es que así nos quedábamos con un aforo cercano a los 45.000 como mínimo.

Ahora en serio. Ya lo comenté antes que ésto supondría ampliar la capacidad una burrada. Pero quien sabe si, cuando se esté en Primera, y se consiga ilusionar a la gente con varias temporadas seguidas en la élite, se llene. Cosas peores se han visto.
-
- Presidente del Club