Que la mayoría tomemos medidas contra la minoría

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Que la mayoría tomemos medidas contra la minoría

Mensaje por gracias_presi_forever »

Propongo que ya que dos o tres nos han jodido el carnaval a muchos miles, nosotros tomemos cartas en el asunto.

QUE CADA UNO EXPONGA SUS IDEAS DE CÓMO HACERLO, SE NOTA QUE HAY CIERTOS SECTORES QUE SE ALEGRAN DE QUE NOS JODAN EL CARNAVAL CON TAL DE PESCAR ESOS 50 VOTEJOS
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Que la mayoría tomemos medidas contra la minoría

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

antiviolencia escribió:Propongo que ya que dos o tres nos han jodido el carnaval a muchos miles, nosotros tomemos cartas en el asunto.

QUE CADA UNO EXPONGA SUS IDEAS DE CÓMO HACERLO, SE NOTA QUE HAY CIERTOS SECTORES QUE SE ALEGRAN DE QUE NOS JODAN EL CARNAVAL CON TAL DE PESCAR ESOS 50 VOTEJOS
Yo propongo que como te gusta tanto mi avatar, hagamos miles de copias en tamaño gigante y los peguemos por toda la ciudad. Seguro que asi reflejariamos el sentimiento carnavalero de esta ciudad y hariamos despertar el corazoncito de los politicos que inmediatamente pondrian esos mogollones que tanto gustan. La verda, es un plan magnifico... ¿te encargas del presupuesto?
gracias_presi_forever

<-[-ZaTuR-]->, explicame al avatar que no logro pillarlo
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

antiviolencia en un post anterior escribió:[...]bla bla bla[...] aunque viendo la foto del que tienes en el avatar entiendo que no lo hayas pillado
gracias_presi_forever

<-[-ZaTuR-]->, explicame al avatar que no logro pillarlo, no veo la relación entre un fascista, una tetona, el escudo de mi equipo, sobre la bandera con los colores de mi equipo y mi isla y una palabra en no se qué idioma
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿¿Eso es un avatar?? Eso es una firma

El avatar es lo de la izquierda.

De nada

Sobre la relacion de las cosas de mi firma... no intento que la entienda, simplemente me gusta. Federico está porque me hace gracia, la tetona pues porque es tetona y esta de buen ver, el escudo porque soy de las palmas. Simplemente es una firma que me gusta. Yo no te digo que me expliques porque te llamas antiviolencia, cuando a mi parecer tienes una de las actitudes mas violentas de todo el foro. Asi que tu no tienes porque meterte con mi firma. Bueno no tengo mas que decir.

De nada de nuevo. 8)
Responder