Propongo que ya que dos o tres nos han jodido el carnaval a muchos miles, nosotros tomemos cartas en el asunto.
QUE CADA UNO EXPONGA SUS IDEAS DE CÓMO HACERLO, SE NOTA QUE HAY CIERTOS SECTORES QUE SE ALEGRAN DE QUE NOS JODAN EL CARNAVAL CON TAL DE PESCAR ESOS 50 VOTEJOS
Que la mayoría tomemos medidas contra la minoría
-
- Se desvive por los colores
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Que la mayoría tomemos medidas contra la minoría
Yo propongo que como te gusta tanto mi avatar, hagamos miles de copias en tamaño gigante y los peguemos por toda la ciudad. Seguro que asi reflejariamos el sentimiento carnavalero de esta ciudad y hariamos despertar el corazoncito de los politicos que inmediatamente pondrian esos mogollones que tanto gustan. La verda, es un plan magnifico... ¿te encargas del presupuesto?antiviolencia escribió:Propongo que ya que dos o tres nos han jodido el carnaval a muchos miles, nosotros tomemos cartas en el asunto.
QUE CADA UNO EXPONGA SUS IDEAS DE CÓMO HACERLO, SE NOTA QUE HAY CIERTOS SECTORES QUE SE ALEGRAN DE QUE NOS JODAN EL CARNAVAL CON TAL DE PESCAR ESOS 50 VOTEJOS
-
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿¿Eso es un avatar?? Eso es una firma
El avatar es lo de la izquierda.
De nada
Sobre la relacion de las cosas de mi firma... no intento que la entienda, simplemente me gusta. Federico está porque me hace gracia, la tetona pues porque es tetona y esta de buen ver, el escudo porque soy de las palmas. Simplemente es una firma que me gusta. Yo no te digo que me expliques porque te llamas antiviolencia, cuando a mi parecer tienes una de las actitudes mas violentas de todo el foro. Asi que tu no tienes porque meterte con mi firma. Bueno no tengo mas que decir.
De nada de nuevo.
El avatar es lo de la izquierda.
De nada
Sobre la relacion de las cosas de mi firma... no intento que la entienda, simplemente me gusta. Federico está porque me hace gracia, la tetona pues porque es tetona y esta de buen ver, el escudo porque soy de las palmas. Simplemente es una firma que me gusta. Yo no te digo que me expliques porque te llamas antiviolencia, cuando a mi parecer tienes una de las actitudes mas violentas de todo el foro. Asi que tu no tienes porque meterte con mi firma. Bueno no tengo mas que decir.
De nada de nuevo.