El Neng de Buenafuente tambien fue, a los carnavales de tenerife, y dijo a partir de ahora tengo dos nacionalidades de castefa y de tenerife viva el carnaval de tenerife, y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL DUEÑO DE ANTENA 3 ``EL DE LA CADENA´´ ESTABA ALLI, CON MIGUEL ZEROLO, QUE LE DEN A ANTENA 3.N.B.Tiempos escribió:Que bonito la verdad.
Como puede ser que en Caiga quien Caiga, se fuera al carnaval de tenerife, y poder entonar, un sonoro viva el carnaval, viva tenerife.
Luego la publicidad que sale por esa cadena.
¿esta es la imagen de nuestro carnaval?
-
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
-
- Presidente del Club
Ayer viendo el programa de KKO Canario, estaba el reportero de Aqui hay tomate en el mismo carnaval.Guanarteme-Guayre escribió:El Neng de Buenafuente tambien fue, a los carnavales de tenerife, y dijo a partir de ahora tengo dos nacionalidades de castefa y de tenerife viva el carnaval de tenerife, y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL DUEÑO DE ANTENA 3 ``EL DE LA CADENA´´ ESTABA ALLI, CON MIGUEL ZEROLO, QUE LE DEN A ANTENA 3.N.B.Tiempos escribió:Que bonito la verdad.
Como puede ser que en Caiga quien Caiga, se fuera al carnaval de tenerife, y poder entonar, un sonoro viva el carnaval, viva tenerife.
Luego la publicidad que sale por esa cadena.
- ayoze
Telecinco, no promocionan Tenerife ni nada. Son pequeñas cosas pero...¿Se han fijado que cuando en las series de esa gente se habla de ir a Canarias siempre es a Tenerife?, ¿O por qué coño siempre nos ponen publicidad de su provincia?
Eso sí, luego somos nosotros los malos, envidiosos, bla bla bla...
Eso sí, luego somos nosotros los malos, envidiosos, bla bla bla...
- SAKI
- Administrador concursal
que somos los primos de españa? joder, solo dicen eso cuando stamos en las fiestas mas representativas, no se dan cuenta que canarias se mantiene del turismo???, pk no hablan de las peleas de las fallas de valencia o de la feria de sevilla, o la de malaga, porque cuadno fui yo no habian un buen rollo precisamente.
o la gran cantida de droga que se mueve en ibiza, o del puerto de valencia q es uno de los sitios con mayor delincuencia que hay en toda españa, esos reportajes dañan la imagen de la ciudad, y habria que hacer algo
o la gran cantida de droga que se mueve en ibiza, o del puerto de valencia q es uno de los sitios con mayor delincuencia que hay en toda españa, esos reportajes dañan la imagen de la ciudad, y habria que hacer algo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy en el Telediario de Antena 3 han hablado de todo lo negativo del Carnaval de Las Palmas; agresiones, droga, borracheras... por salir se ha hablado hasta de prostitución... Para mí que se trata de un reportaje hecho con saña, como si en Cádiz y en Santa Cruz no ocurriera nada de nada ¿?.
Las autoridades deberían intervenir porque para hablar de los carnavales no hay que ir hasta la zona de Lugo por ejemplo.
Las autoridades deberían intervenir porque para hablar de los carnavales no hay que ir hasta la zona de Lugo por ejemplo.

- presacanario
- Acceso VIP
- dosreis
- Administrador concursal
Además salió la calle molino de viento cuando hablaban de prostitución..¿qué tendrá que ver esa calle con el carnaval? Si queda en el quinto carajo de los mogollonesAnSiTe escribió:Hoy en el Telediario de Antena 3 han hablado de todo lo negativo del Carnaval de Las Palmas; agresiones, droga, borracheras... por salir se ha hablado hasta de prostitución... Para mí que se trata de un reportaje hecho con saña, como si en Cádiz y en Santa Cruz no ocurriera nada de nada ¿?.

Donde se junten miles de personas y litros de alcohol pasarán ese tipo de cosas, sea en Las Palmas G.C o Pekín.
Yo no he podido ver nada de eso, pero si es cierto, que lo creo, no lo veo normal, debe de haber una mano negra de alguien a quien le interesa que de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria sólo salgan las cosas malas. Eso daña muchísimo la imagen de la ciudad, y no veo normal que saquen precisamente nuestro carnaval, y al de Tenerife todo lo que se diga sean cosas positivas, que ya se sabe que no, pero igual el de Cádiz, o el de todos lados, y de todas las fiestas. Las autoridades deben hacer algo, porque insisto, no lo veo normal esta intención de dañar a Gran Canaria... y yo... miro pa enfrente
ahi lo has clavaoAngel_WRC escribió:La pregunta se responde con otra pregunta:
¿Quien estaba en un palco junto al alcalde de Santa Cruz en la cabalgata del carnaval chicha?
¿A donde lo llevaron a comer, a que putas lo llevaron, y en que hotel le invitaron a quedarse?
Vease ahí el comportamiento de Antena 3.