Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
AnSiTe escribió:En udlp.net se habla del interés por Daniel de Ridder, delantero holandés de origen israelí y que ya jugó en España en concreto en el Celta pero sin gran acierto cara a la portería.
De todas maneras, no creo que finalmente lleguemos a ficharlo y de otra parte sus cifras tampoco son nada espectaculares, más bien todo lo contrario.

http://www.udlaspalmas.net/2013/08/07/i ... de-ridder/
osky escribió:juan luis monzón ‏@juanluismonzon 5min
Daniel de Ridder, que ha sido ofrecido a la UD Las Palmas como adelantan mis compañeros de La Provincia, no interesa al club, en principio.
Gracias, ya me quedo más tranquilo. :)

La verdad que mirando su currículum no era tampoco un fichaje muy prometedor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:¿A qué hora es la comparecencia de Miguelaje?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:

Kokealca escribió:
No creo que haya una hora fijada, será acabar la ofrenda y atender a los medios. Estaré atento a las 12.00-12.30

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si mañana sea la hora que sea, o como muy tarde antes del partido del sábado, no se anuncia al menos un fichaje, será para empezar a ponerse MUY nerviosos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

AnSiTe escribió:
BLADEXS escribió:
AnSiTe escribió:En udlp.net se habla del interés por Daniel de Ridder, delantero holandés de origen israelí y que ya jugó en España en concreto en el Celta pero sin gran acierto cara a la portería.
De todas maneras, no creo que finalmente lleguemos a ficharlo y de otra parte sus cifras tampoco son nada espectaculares, más bien todo lo contrario.

http://www.udlaspalmas.net/2013/08/07/i ... de-ridder/
osky escribió:juan luis monzón ‏@juanluismonzon 5min
Daniel de Ridder, que ha sido ofrecido a la UD Las Palmas como adelantan mis compañeros de La Provincia, no interesa al club, en principio.
Gracias, ya me quedo más tranquilo. :)

La verdad que mirando su currículum no era tampoco un fichaje muy prometedor.
Se dijo que se busca un delantero y alguien de banda... hasta donde yo se, ese tio juega en banda... ¿no es válido? para mi lo sería de sobra :roll: :roll:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A las 12.00 h. es la ofrenda a la Virgen del Pino, así que MAR atenderá a los medios a las 13.30 más tardar, con la misma lo retransmite en directo UD Radio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Días decisivos en la confección de la plantilla
El atasco en la operación con Aythami hace que el club acuda a otras opciones que seguían latentes

La comisión deportiva de la Unión Deportiva espera concretar los tres refuerzos que está buscando en un plazo tan próximo, tanto que incluso se espera que sea antes de concluir la presente semana. El club tiene localizados a los futbolistas que puede concretar, después de que algunas operaciones se hayan truncado. Los tres, a priori vendrán de mercados extranjeros controlados por el secretario técnico Branko Milovanovic, aunque en el caso del delantero centro cuenta con experiencia en la competición española.

Aythami Artiles es un caso prácticamente desechado. En la Unión Deportiva, que había acordado las condiciones de su incorporación con el central de Arguineguín, se esperaba que resolviera su salida del Deportivo de La Coruña sin tantos escollos. El representante del futbolista, el exjugador Unai Vergara, fue claro en los últimos días a la hora de exponer que no será así. Por tanto, Las Palmas ya ha activado otras posibilidades que mantenía latentes, ya que no quiere llegar con agobios al cierre del mercado de fichajes.

El central llegará del extranjero. Pepe Mora, jugador del Hércules, no lo será en ningún caso. El jugador, en negociaciones con el Mallorca, habría deslizado el nombre de Las Palmas como una opción para reforzar su posición negociadora al alza.
Tanto el jugador para el centro del campo, un creativo esbozado por Sergio Lobera, como el delantero centro se encuentran ahora mismo en el extranjero y libres de contrato. Condición, ésta última, indispensable en la política de fichajes del club. El ariete cuenta a su favor con experiencia en España.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=308738
Espero que sea verdad y que acierten por una jodida vez :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si aciertan, será casualidad.

Y no es fanatismo, es usar la lógica con las estadísticas en la mano.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Código: Seleccionar todo

el delantero centro se encuentran ahora mismo en el extranjero y libres de contrato. Condición, ésta última, indispensable en la política de fichajes del club. El ariete cuenta a su favor con experiencia en España.
Que los explorers del foro nos elaboren un informe :angel:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lassad pega con lo dicho, libre y en el extranjero. Pero vamos que puede haber bastantes casos como este y seria dificil intentar adivinar

http://www.transfermarkt.es/es/lassad-n ... 01015.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Días decisivos en la confección de la plantilla
El atasco en la operación con Aythami hace que el club acuda a otras opciones que seguían latentes

La comisión deportiva de la Unión Deportiva espera concretar los tres refuerzos que está buscando en un plazo tan próximo, tanto que incluso se espera que sea antes de concluir la presente semana. El club tiene localizados a los futbolistas que puede concretar, después de que algunas operaciones se hayan truncado. Los tres, a priori vendrán de mercados extranjeros controlados por el secretario técnico Branko Milovanovic, aunque en el caso del delantero centro cuenta con experiencia en la competición española.

Aythami Artiles es un caso prácticamente desechado. En la Unión Deportiva, que había acordado las condiciones de su incorporación con el central de Arguineguín, se esperaba que resolviera su salida del Deportivo de La Coruña sin tantos escollos. El representante del futbolista, el exjugador Unai Vergara, fue claro en los últimos días a la hora de exponer que no será así. Por tanto, Las Palmas ya ha activado otras posibilidades que mantenía latentes, ya que no quiere llegar con agobios al cierre del mercado de fichajes.

El central llegará del extranjero. Pepe Mora, jugador del Hércules, no lo será en ningún caso. El jugador, en negociaciones con el Mallorca, habría deslizado el nombre de Las Palmas como una opción para reforzar su posición negociadora al alza.
Tanto el jugador para el centro del campo, un creativo esbozado por Sergio Lobera, como el delantero centro se encuentran ahora mismo en el extranjero y libres de contrato. Condición, ésta última, indispensable en la política de fichajes del club. El ariete cuenta a su favor con experiencia en España.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=308738
Espero que sea verdad y que acierten por una jodida vez :error:
Dios, qué ilusión joder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

F5, llegó tu hora final.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Lassad pega con lo dicho, libre y en el extranjero. Pero vamos que puede haber bastantes casos como este y seria dificil intentar adivinar

Y no podría ser Daniel de Ridder, que lo venden como delantero y estuvo en el Celta?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
osky escribió:Lassad pega con lo dicho, libre y en el extranjero. Pero vamos que puede haber bastantes casos como este y seria dificil intentar adivinar

Y no podría ser Daniel de Ridder, que lo venden como delantero y estuvo en el Celta?
Tambien pega con lo dicho si ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo Sinceramente lo unico que espero esta semana, es mañana en la rueda de Prensa de mar si puede caer algo, pero si no es mañana no me creo yo que llegue esta semana xd
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió:yo Sinceramente lo unico que espero esta semana, es mañana en la rueda de Prensa de mar si puede caer algo, pero si no es mañana no me creo yo que llegue esta semana xd
Estoy contigo, mañana imagino que caerá algo, pero por otra razón: querrán que alguno de los fichajes sea presentado en el partido contra el Atlético. De lo contrario, la afición irá al estadio con el modo desánimo ON y tal y se supone que en la presentación la cúpula debe asomar la nariz ...
Responder