Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Asi de preocupados estan en la direccion deportiva!!

Imagen

Foto de C7 imagino que del entreno de por la mañana

:error: :error: :error: :error: :error: :error:
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

¿En qué situación está Álex Geijo? El año pasado ya hubo interés...pero creo que no encaja porque, que yo sepa, pertenece al Udinese todavía. Aparte de lo que cobrará, claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Tony "Aeropuerto" Cruz,que le han salido,3 viajes a Gando,va a acabar destrozado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ALF escribió:¿En qué situación está Álex Geijo? El año pasado ya hubo interés...pero creo que no encaja porque, que yo sepa, pertenece al Udinese todavía. Aparte de lo que cobrará, claro.
Si fuese Geijo la sonrisa no me la quitabas hasta noviembre... pero con lo que cobra..va a ser que no... :mrgreen: :mrgreen:
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Alma amarilla escribió:
ALF escribió:¿En qué situación está Álex Geijo? El año pasado ya hubo interés...pero creo que no encaja porque, que yo sepa, pertenece al Udinese todavía. Aparte de lo que cobrará, claro.
Si fuese Geijo la sonrisa no me la quitabas hasta noviembre... pero con lo que cobra..va a ser que no... :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente... ¡ni el Rayo puede pagarle! jaja... está la cosa jodía.

http://www.marca.com/2013/07/19/futbol/ ... 33430.html

"La llegada de Alex Geijo entra dentro de las complicadas. Él quiere venir, quiere jugar en Primera en el Rayo, pero hay cifras a las que no podemos llegar. Lo mismo pasa con Javi Hervás, que está muy complicada su llegada, aunque en este caso por otras circunstancias"
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió:
Duardo85 escribió:yo Sinceramente lo unico que espero esta semana, es mañana en la rueda de Prensa de mar si puede caer algo, pero si no es mañana no me creo yo que llegue esta semana xd
Estoy contigo, mañana imagino que caerá algo, pero por otra razón: querrán que alguno de los fichajes sea presentado en el partido contra el Atlético. De lo contrario, la afición irá al estadio con el modo desánimo ON y tal y se supone que en la presentación la cúpula debe asomar la nariz ...

El sabado ira una buen numero de Aficionados por ver al Atletio del Cholo, al menos conozco mucha gente que no va al estadio, que ira el sabado a ver al equipo. Osea con o sin fichaje el sabado seguro que se llena. Ahora animada o no es otra historia la verdad, abra muchos ateos :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Igual son tonterías... pero en los amistosos de Getafe y Español.... tanto Colunga como Thievy no han jugado ni de titulares ni entre los numerosos cambios....se les busca salida?? :mrgreen: :mrgreen: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

WEBÒ,¿Que es de ese delantero?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:WEBÒ,¿Que es de ese delantero?
Justo antes lo mire, me acorde ojeando por ahi de el. Esta en el Fenerbache
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Malísimo... PAra mí es un Bodipo.
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

Alma amarilla escribió:Igual son tonterías... pero en los amistosos de Getafe y Español.... tanto Colunga como Thievy no han jugado ni de titulares ni entre los numerosos cambios....se les busca salida?? :mrgreen: :mrgreen: :roll:
No es por volver a desilusionarte hoy, pero Thievy está lesionado. Lo de Colunga no lo sé, aunque hablan de interés del Valencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ALF escribió:
Alma amarilla escribió:Igual son tonterías... pero en los amistosos de Getafe y Español.... tanto Colunga como Thievy no han jugado ni de titulares ni entre los numerosos cambios....se les busca salida?? :mrgreen: :mrgreen: :roll:
No es por volver a desilusionarte hoy, pero Thievy está lesionado. Lo de Colunga no lo sé, aunque hablan de interés del Valencia.
Nahhh..si..son cábalas sin sentido..ante la falta de noticias... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dicen que Geijo lo tiene hecho con el Levante, equipo en el que ya jugó dos temporadas (2007/2009).

Los rumores lo situaban en Vallecas o en A Coruña.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ya que por capacidad económica no podemos acceder a Geijo, opino que la Dirección Deportiva ha de buscar un delantero con unas características parecidas, sin duda es lo que necesitamos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los Castellano tratan su renovación

Los hermanos Castellano, Javi y Dani, han acercado posturas con la Unión Deportiva ante la posibilidad de ampliar su vínculo, que concluye el 30 de junio del próximo año. Salva Sánchez, su agente, ha propiciado las primeras tomas de contacto en fechas recientes. Hay predisposición a cerrarlo.

Los Castellano han dado un viraje en su carrera; extinguido su vínculo con el agente que les llevaba, Carlos Peraza, y depositando su confianza en la empresa británica Wasserman Media Group. Es Salva Sánchez su hombre en España, hermano éste del jugador valenciano del Liverpool José Enrique.

Carlos Peraza entró en colisión con la entidad por la marcha del canterano Héctor Marrero al Atlético de Madrid, hasta el punto de significar el presidente Miguel Ángel Ramírez que quedaba vetado para futuras negociaciones con Las Palmas. Dani Castellano, sin embargo, negó que su vinculación fuera rescindida por este aspecto. «Cambiamos de representantes porque surgieron algunos asuntos que no tienen que ver con lo que dijo el presidente», expresó.

Este diario avanzó el pasado mes que el club quería tratar con ambos su continuidad en el proyecto a largo plazo, concretado el final de su relación el 30 de junio de 2014.

Javi Castellano perdió mucho protagonismo desde la llegada de Sergio Lobera, ocupando un lugar marginal en el reparto de minutos. Sin embargo, Dani fue titular durante dos tercios de la temporada en el lateral izquierdo. Este curso, por contra, le ha aumentado la competencia, con Atouba ganando ascendente en los planes del entrenador, y la incorporación de Xabi Castillo. En principio debería adelantar su posición en el campo, aunque ayer manifestó que no se plantea jugar como extremo la campaña que está próxima a comenzar.

Los futbolistas reconocen que la nueva relación contractual con Sánchez ha sido esencial para aproximarse nuevamente el club a pesar de que desde ciertos círculos se exponga que ambos quieren marcharse de Las Palmas.

«Todavía no hay nada decidido», expuso en la jornada de ayer el que fuera lateral zurdo de Las Palmas durante gran parte de la pasada temporada. Se podría aclarar próximamente.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=308695
Responder