Foto de C7 imagino que del entreno de por la mañana

Si fuese Geijo la sonrisa no me la quitabas hasta noviembre... pero con lo que cobra..va a ser que no...ALF escribió:¿En qué situación está Álex Geijo? El año pasado ya hubo interés...pero creo que no encaja porque, que yo sepa, pertenece al Udinese todavía. Aparte de lo que cobrará, claro.
Efectivamente... ¡ni el Rayo puede pagarle! jaja... está la cosa jodía.Alma amarilla escribió:Si fuese Geijo la sonrisa no me la quitabas hasta noviembre... pero con lo que cobra..va a ser que no...ALF escribió:¿En qué situación está Álex Geijo? El año pasado ya hubo interés...pero creo que no encaja porque, que yo sepa, pertenece al Udinese todavía. Aparte de lo que cobrará, claro.![]()
mxmeater escribió:Estoy contigo, mañana imagino que caerá algo, pero por otra razón: querrán que alguno de los fichajes sea presentado en el partido contra el Atlético. De lo contrario, la afición irá al estadio con el modo desánimo ON y tal y se supone que en la presentación la cúpula debe asomar la nariz ...Duardo85 escribió:yo Sinceramente lo unico que espero esta semana, es mañana en la rueda de Prensa de mar si puede caer algo, pero si no es mañana no me creo yo que llegue esta semana xd
Justo antes lo mire, me acorde ojeando por ahi de el. Esta en el Fenerbachesoto y fernandez escribió:WEBÒ,¿Que es de ese delantero?
No es por volver a desilusionarte hoy, pero Thievy está lesionado. Lo de Colunga no lo sé, aunque hablan de interés del Valencia.Alma amarilla escribió:Igual son tonterías... pero en los amistosos de Getafe y Español.... tanto Colunga como Thievy no han jugado ni de titulares ni entre los numerosos cambios....se les busca salida??![]()
![]()
Nahhh..si..son cábalas sin sentido..ante la falta de noticias...ALF escribió:No es por volver a desilusionarte hoy, pero Thievy está lesionado. Lo de Colunga no lo sé, aunque hablan de interés del Valencia.Alma amarilla escribió:Igual son tonterías... pero en los amistosos de Getafe y Español.... tanto Colunga como Thievy no han jugado ni de titulares ni entre los numerosos cambios....se les busca salida??![]()
![]()