La gran oportunidad la tuvo el club en el partido contra el Tenerife, para salir, comerse al rival y dejar claro que van a por todas con un hambre de campeonato. Pero el partido fue lamentablemente malo, aunque terminara empate a cero y por ello, muchos indecisos ya lo dieron todo por perdido. A falta de 15 minutos para el final, ya se estaban llendo algunas personas.
Hum...ese día, escuche frases como : "pfff...para eso no vengo", "pues así como van, vendré solo a uno o dos partidos de liga como mucho", etc.
Vaya, si hasta se burlaron de mí porque animaba al equipo desde mi grada. Si unimos a eso, que los partidos van a ser televisados (por cierto, cosa que me parece muy bien ese acuerdo, para la gente que no ha podido abonarse de verdad, gente de fuera, partidos fuera, etc.), pues parece que no hay tanta "ilusión" como parecía, o al menos, se ha perdido.
Estaremos los fieles, me parece muy bien.

También pienso, que para que venga alguien y estén a uno dándole la brasa todo el partido con monsergas, y ralladas. Mejor que inviertan su tiempo en otra cosa en la que puedan disfrutar más, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!