El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:Teniendo en cuenta las bajas de Ángel, Javi Castellano y Chrisantus:

JORNADA 1: UD LAS PALMAS - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Imagen
Firmo el empate :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canariuo el empate :?:

Joder ni que viniese el Bayer :shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Putada la baja de Chrisantus, no contaba con ello ...

Imagen

Espero que Mayor se salga, no me parece malo la unico es su pesima definicion, esperemos que tenga el dia ...

Aunque creo que jugara Valeron de mediocentro con Spas Delev y Mayor arriba y Momo en la izquierda.
Última edición por osky el Jue Ago 08, 2013 7:12 pm, editado 3 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Teniendo en cuenta las bajas de Ángel, Javi Castellano y Chrisantus:

JORNADA 1: UD LAS PALMAS - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Imagen
Buena alineación.

Aunque pondría a Tato en el lugar de Máyor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo que estaba deseando que nos tocara el Depor a principio de liga para poder cogerlos "en bragas" con mayor facilidad, y resulta que los que estamos "en bragas" somos nosotros.

Y a saber si vienen Aranzubía, Zé Castro y Assunçao, entre otros, y luego se piran antes del 31 de agosto. :roll:

PD: No me acordaba de Tato. :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo es que a veces flipo, vale que puedan venir y ganarnos ... pero ya dar por bueno un empate por muy malos resultados que hayamos tenido en pretemporada es para fliparlo.

En Coruña por esa regla de 3 imagino que estarán pensando lo mismo :error:

0-9 contra Lemos ( Regional Preferente )
1-3 contra Vilalbés ( Tercera División )
0-3 contra Barbadás ( Tercera División )
0-0 contra Ourense ( Segunda División B )
0-2 contra Pontevedra ( Tercera División )
1-1 contra Arouca ( Recien ascendido a Primera División de Portugal )
1-0 contra Rio Ave ( Equipo parte baja Primera División de Portugal )
0-1 contra Oviedo ( Segunda División B )

Sin contar los partidos contra equipos de tercera o regionales solo han ganado 1 partido a un 2ºB.
Un empate con un recién ascendido a primera en Portugal.
Una derrota contra un equipo de la parte baja de la liga portuguesa 2012-2013.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarfran escribió:Imagen
Nauzet por la izquierda??.Valeron de mediocentro..... la alineación está hecha juntando los que mas te gustan sin mirar la posición no?.. :mrgreen: :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

jeje, si por la derecha. Aqui pongo la creo que pondrá Lobera

Imagen
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

A falta del mediocentro, central y goleador, creo que esto es lo más equilibrado, en mi opinión. Obviamente, en las antípodas del pensamiento loberiano. Mis últimos informes sobre Tana son claros y confiables: es incluso superior a Viera y Vitolo, dos jugadores que a las primeras de cambio debutaron en categoría profesional desde tercera y ofreciendo un rendimiento óptimo. Leo ha demostrado en pocos partidos la soltura que habitualmente no se tiene tan pronto, y es lo que se necesita en mediocampo creativo. Preferiría meter a Delev en banda izquierda, pero a la vista de esos informes, la alternativa debe ser para Tana en esa zona. Una vez hecho el cambio de Valerón, como será habitual, Delev puede cambiar de posición entrando por la izquierda en asociación con Tana y recuperar la posición de nueve con Chrisantus.

Una vez recuperado Ángel López, García debe pasar al banquillo. El fondo de banquillo pues, con Raúl, D. García, Xabi Castillo, Vicente, Momo, Javi Castellano, Artiles, Alex Rodríguez, Tato y Máyor.

Todo esto si me parecería muy correcto, porque pensando en los fichajes por llegar, el central, el mediocentro y el delantero, ese fondo de banquillo quedaría reforzado con Dani Castellano, Leo y Chrisantus. Esto incluso me parecería impresionante.

Si esto es lo que se trae entre manos Lobera, la Cúpula and Cia., aplaudo hasta con las orejas. En consecuencia, la verdadera medida de este equipo 2013-14 va a necesitar esa mini-pretemporada con puntos, como el año pasado, porque esos tres refuerzos están tardando más de la cuenta, lo que, quizás, en algún caso, no suponga problema, tal fue el caso de Thievy y Murillo.

Creo que visto desde este prisma, ya la cosa no pinta tan mal, porque es que no va a tener nadita que ver con lo mostrado hasta ahora por nuestra escuadra amarilla. En el caso de que las expectativas con Tana o Leo no fueran similares a Viera y Vitolo, tampoco habría problema, porque el rendimiento de Delev en banda izquierda y el mediocentro, ya contrastados, es de suponer, lo supliría el bagaje que ambos deben aportar.

No sé si parezco demasiado optimista, pero planteado así, mi postura me parece correcta.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo vistos los mimbres que hay y oídos los rumores de la pretemporada por la radio yo sacaría:

Barbosa; Atouba, García, Deivid, Dani Castellano ; Hernán, Vicente ; Nauzet, Valerón, Tana; Tato

Pero mucho me temo que Lobera saldrá con algo parecido a:

Barbosa; Aythami, García, Deivid, Castillo ; Hernán, Vicente; Nauzet, Valerón, Delev ; Mayor

Explicar que yo preferiría a Tana sobre Delev por la simple razón de que Delev tiene 3 semanas de pretemporada menos que Tana y se le notará en el campo, sin entrar en valoraciones sobre quién es mejor que quién. Momo parece estar rindiendo inferior a ambos por lo que he oído por radio y leído aquí.
Y por supuesto, prefiero inventarme a Atouba en la derecha antes que ver sufrir a Aythami contra cualquier X, me da más seguridad. Aunque si Aythami de repente me calla la boca me alegraré y todo :)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

mxmeater escribió:Yo vistos los mimbres que hay y oídos los rumores de la pretemporada por la radio yo sacaría:

Barbosa; Atouba, García, Deivid, Dani Castellano ; Hernán, Vicente ; Nauzet, Valerón, Tana; Tato

Barbosa; Aythami, García, Deivid, Castillo ; Hernán, Vicente; Nauzet, Valerón, Delev ; Mayor

Explicar que yo preferiría a Tana sobre Delev por la simple razón de que Delev tiene 3 semanas de pretemporada menos que Tana y se le notará en el campo, sin entrar en valoraciones sobre quién es mejor que quién. Momo parece estar rindiendo inferior a ambos por lo que he oído por radio y leído aquí.
Y por supuesto, prefiero inventarme a Atouba en la derecha antes que ver sufrir a Aythami contra cualquier X, me da más seguridad. Aunque si Aythami de repente me calla la boca me alegraré y todo :)
Es el partido de presentación, no el de liga... ,que Tana lleva entrenando y jugando toda la pretemporada con el 1º equipo si, pero Delev sino juega y se acopla al sistema del equipo ahora, cuando lo hará...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

lalo_1992 escribió:
mxmeater escribió:Yo vistos los mimbres que hay y oídos los rumores de la pretemporada por la radio yo sacaría:

Es el partido de presentación, no el de liga... ,que Tana lleva entrenando y jugando toda la pretemporada con el 1º equipo si, pero Delev sino juega y se acopla al sistema del equipo ahora, cuando lo hará...
Ah!! Yo hablaba del de liga (y no soy el único que lo hace, por lo que leo en el hilo) ... el del sábado contra el Atlético me da un poco igual.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Me parece que es de lo mejor que podemos sacar el próximo sábado .

No confío mucho en Aythami, pero bueno, vamos a verle un par de partidos seguidos en liga, antes de crucificarlo y mandarlo al ostracismo. A otros se le dieron 1.000 oportunidades, por lo menos vamos a verle un par de partidos en liga regular .

Valerón por delante del único mediocentro, mi mediocentro favorito es Hernán, pero para jugar con uno sólo creo que es más conveniente, por su aportación defensiva y porque pocas veces pierde el sitio, Javi C.

Arriba a ver si espabilan Momo y Nauzet en las bandas y con la baja de Chrisantus y lo poco que me gusta Máyor hasta ahora, no veo muchas más opciones en punta .

Edito, banquillo: Raúl (ps), Carlos, Dani C. o Castillo, Hernán, Artiles, Tana y Máyor
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Imagen

Me parece que es de lo mejor que podemos sacar el próximo sábado .

No confío mucho en Aythami, pero bueno, vamos a verle un par de partidos seguidos en liga, antes de crucificarlo y mandarlo al ostracismo. A otros se le dieron 1.000 oportunidades, por lo menos vamos a verle un par de partidos en liga regular .

Valerón por delante del único mediocentro, mi mediocentro favorito es Hernán, pero para jugar con uno sólo creo que es más conveniente, por su aportación defensiva y porque pocas veces pierde el sitio, Javi C.

Arriba a ver si espabilan Momo y Nauzet en las bandas y con la baja de Chrisantus y lo poco que me gusta Máyor hasta ahora, no veo muchas más opciones en punta .
Chrisantus no fue el unico que expulsaron en Almeria, tambien J. Castellano creo que causa baja la semana que viene eh. seria meter a hernan o Vicente.
Responder