Registros superadosmeridiano cero escribió:Ya veremos si mejoramos los 58 puntos la proxima temporada.Muchos piensan que vamos a estar Primera en Mayo del 2013...muchas cosas tendran que cambiar, y no solo el entrenador.De hecho, el entrenador es lo mas potable que tenemos.
Saludos.

Te comistes las palabras simeridiano cero escribió:Bueno, bueno, bueno...y este es el hombre sin experiencia en Segunda para luchar por meternos en el play off...?.
Me gustaria comerme mis palabras en 11 meses.A dia de hoy, no te vayas muy lejos Juan Manuel, no te vayas muy lejos
Huy, casi descendemos, nos sobraron 20 puntosmeridiano cero escribió:Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.

Y para terminar una reflexion la cual este año no ha puesto en practica:
Es tan manifiesto tu doble rasero que no me importa recordarlo, el año pasado tu eras igual con los que apoyaban a Jemezmeridiano cero escribió:La clasificacion nunca engaña y por ir mas alla diria que deberiamos tener unos cuantos puntos mas.Es decir, que ahora conviene decir que la clasificacion tapa muchas cosas...
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la clasificacion tambien.