LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por osky »

Augurios 2012:
meridiano cero escribió:Ya veremos si mejoramos los 58 puntos la proxima temporada.Muchos piensan que vamos a estar Primera en Mayo del 2013...muchas cosas tendran que cambiar, y no solo el entrenador.De hecho, el entrenador es lo mas potable que tenemos.

Saludos.
Registros superados :mrgreen:
meridiano cero escribió:Bueno, bueno, bueno...y este es el hombre sin experiencia en Segunda para luchar por meternos en el play off...?.

Me gustaria comerme mis palabras en 11 meses.A dia de hoy, no te vayas muy lejos Juan Manuel, no te vayas muy lejos
Te comistes las palabras si
meridiano cero escribió:Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.
Huy, casi descendemos, nos sobraron 20 puntos :mrgreen:

Y para terminar una reflexion la cual este año no ha puesto en practica:
meridiano cero escribió:La clasificacion nunca engaña y por ir mas alla diria que deberiamos tener unos cuantos puntos mas.Es decir, que ahora conviene decir que la clasificacion tapa muchas cosas...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la clasificacion tambien.
Es tan manifiesto tu doble rasero que no me importa recordarlo, el año pasado tu eras igual con los que apoyaban a Jemez :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Augurios 2012:
meridiano cero escribió:Ya veremos si mejoramos los 58 puntos la proxima temporada.Muchos piensan que vamos a estar Primera en Mayo del 2013...muchas cosas tendran que cambiar, y no solo el entrenador.De hecho, el entrenador es lo mas potable que tenemos.

Saludos.
Registros superados :mrgreen:
meridiano cero escribió:Bueno, bueno, bueno...y este es el hombre sin experiencia en Segunda para luchar por meternos en el play off...?.

Me gustaria comerme mis palabras en 11 meses.A dia de hoy, no te vayas muy lejos Juan Manuel, no te vayas muy lejos
Te comistes las palabras si
meridiano cero escribió:Si esperamos tus 14 jornadas famosas, estaremos en Segunda B en navidades.
Huy, casi descendemos, nos sobraron 20 puntos :mrgreen:

Y para terminar una reflexion la cual este año no ha puesto en practica:
meridiano cero escribió:La clasificacion nunca engaña y por ir mas alla diria que deberiamos tener unos cuantos puntos mas.Es decir, que ahora conviene decir que la clasificacion tapa muchas cosas...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la clasificacion tambien.
Lo tuyo no tiene limite.Ya te dije que me dejaras en paz.Tienes tanta tolerancia en la critica como tu adorado Lobera.

Y no estamos en Primera...aunque seguro que me duele mas a mi que a ti.

Saludos y por favor, dejame en paz.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

2013071318115984692.jpg
Ya van llegando.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
2013071318115984692.jpg
Ya van llegando.
No me gusta que sea guapo. LOs jugadores tienen que ser feos. ¡Que asusten!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:
2013071318115984692.jpg
Ya van llegando.
No me gusta que sea guapo. LOs jugadores tienen que ser feos. ¡Que asusten!
Imagen

Que hablas men :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya apareciò el chico.jpg
¿Comooooooooorrrrrr'
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se parece al que salia con Buenafuente, que pasa Neng...
.Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:se parece al que salia con Buenafuente, que pasa Neng...
.Imagen
¿Es que no es él? :shock:

Es el mismísimo Neng de "Castelfah".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Imagenjajajaajajajajajajaja...es clavao
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Soy el UNICO en este foro al que le gustó Mayor contra el Atletico???? En el post del partido que si paquete, no se entera, etc,etc. :shock: :shock:

Yo vi un jugador que llega a TODAS por alto, que las dejaba bien a los compañeros despues de bajarla, y muy luchador todo el tiempo, es más lo destacaba como de los mejores en la primera parte junto con Spas.

Como han dicho, como complemento al delantero me vale y mucho, hace falta gente así en un equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

panchitoGC escribió:Soy el UNICO en este foro al que le gustó Mayor contra el Atletico???? En el post del partido que si paquete, no se entera, etc,etc. :shock: :shock:

Yo vi un jugador que llega a TODAS por alto, que las dejaba bien a los compañeros despues de bajarla, y muy luchador todo el tiempo, es más lo destacaba como de los mejores en la primera parte junto con Spas.

Como han dicho, como complemento al delantero me vale y mucho, hace falta gente así en un equipo.
Es cierto que aporta otras cosas que pueden ser interesantes pero esta nulo, ya sea por mala suerte o por falta de calidad, la lucha no te lo voy a negar pero siempre falla un pase que puede ser clave o se le escapa un control que jode alguna jugada importante. Esta torpe pero hay que decir que el tio lo intenta pero yo creo que no da para mas pero ojala nos calle la boca.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

osky escribió:
panchitoGC escribió:Soy el UNICO en este foro al que le gustó Mayor contra el Atletico???? En el post del partido que si paquete, no se entera, etc,etc. :shock: :shock:

Es cierto que aporta otras cosas que pueden ser interesantes pero esta nulo, ya sea por mala suerte o por falta de calidad, la lucha no te lo voy a negar pero siempre falla un pase que puede ser clave o se le escapa un control que jode alguna jugada importante. Esta torpe pero hay que decir que el tio lo intenta pero yo creo que no da para mas pero ojala nos calle la boca.
Ya lo dije una vez, MAYOR no es un 9, el juega para que otro marque, es decir, el haría el trabajo sucio de presionar, de llevarse a los defensas para que yuri marque, en este caso eso lo tiene que hacer delev, lo que pasa que el como único punta pues como que no es su punto fuerte y lo estamos viendo, yo sinceramente, ahí se le está desaprovechando y sino miren los partidos de la ponferradina a ver a que se dedicaba mayor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Imagenjajajaajajajajajajaja...es clavao
si se pegara la chorra de meter un gol, deberia celebrarlo al estilo Neng :ronaldo:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tiene poca calidad, como Maky, es bastante torpe en los controles y orientación con el balón, como Maky, diría que tiene más velocidad que Maky, por arriba gana poco pero más que Maky, combina regular como Maky. Ergo si Mayor es un paquete según muchos ¿Qué es Maky? El año pasado metió bastante goles, vale, pero a Mayor no le hemos dado la oportunidad de hacerlo, y dudo sinceramente que Maky se acerque a los que metió el año pasado con el nuevo estilo de juego y jugando tan lejos del área. En definitiva, si Mayor no vale para ser referencia en el ataque, por lógica Maky tampoco.

PD: Maky me vale como tercer delantero, y Mayor me vale como alternativa de juego. Que no se me malinterprete.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 11, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mayor puede servir para cuando los partidos no vayan bien, meterlo 15,20 minutitos como revulsivo o bien que juegue de 2º delantero, por detrás de otro compañero. Si se le ha traído para jugar de hombre más adelantado, y con responsabilidad goleadora, apaga la luz y vamonos .
Responder