Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
Re: Campaña de abonados 2013/14 - 8.500 Abonados - 1 PAG INF
Tantos años de miseria deportiva han alejado a muchos aficionados potenciales del equipo, hay que esperar a que se revierta la situación para emprender el camino a la inversa. Que los precios no ayudan es otra constante, lo de la tele son excusas, ahora es el ingreso mayor del club y sin él no tendríamos equipo, llorar por eso es de chiste.
olvidense de la tv, si estuvieramos en 1ª todos los partidos tambien serian televisados y seguro que tendriamos de media el doble de afluencia al estadio y concuerdo con amarelo, dudo que tres o cuatro equipos mas dispongan de mas dinero que la ud y eso que cada temporada nos debilitamos perdiendo a nuestro mejor jugador y vitolo mientras tanto marcando en Old Trafford para le sevilla y el dinero de su venta que no valdra para mejorar en lo deportivo nada de nada, que oportunidad perdimos la temporada pasada dios, no hay quien lo me lo quite de la cabeza.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Más de 9.000 según MAR en UD Radio.
-
- Presidente del Club
A ver si la cifra se dispara entre jueves-sábado. Queda bastante gente por renovar.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Yo estoy todavía en la busqueda de dos nuevos abonados en naciente para poder renovar ...N.B.Tiempos escribió:A ver si la cifra se dispara entre jueves-sábado. Queda bastante gente por renovar.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
Con el fichaje de Galàn,se reactivarà la cosa.
Tu si que sabessoto y fernandez escribió:Con el fichaje de Galàn,se reactivarà la cosa.

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Dioss, porque es tan difícil encontrar 2 personas que se vayan a abonar nuevos joder... 

Haz contactado con "Unidos a la cumbre", te ayudan a buscar nuevo abonadosPlatanoDeCanarias escribió:Yo estoy todavía en la busqueda de dos nuevos abonados en naciente para poder renovar ...N.B.Tiempos escribió:A ver si la cifra se dispara entre jueves-sábado. Queda bastante gente por renovar.
https://twitter.com/UnidosALaCumbre
https://www.facebook.com/UnidosHastaLaCumbre
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo contacte con ellos y en 48 horas me encontraron dos nuevos abonados para naciente
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo lo comente hace tiempo, con ir al EGC puede que tengas ... muchos de los que van son NUEVOS ABONADOS y si tu le dices " lo sacamos juntos y nos ahorramos unas perras entre los 3 "
Quien va a decir que no
P.D. Hasta hace unas semanas era pan comido, ahora no se como estará el tema de NUEVOS ABONADOS.
Quien va a decir que no

P.D. Hasta hace unas semanas era pan comido, ahora no se como estará el tema de NUEVOS ABONADOS.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Que craasss!soto y fernandez escribió:Con el fichaje de Galàn,se reactivarà la cosa.

Dale al hombre el beneficio de la duda. Ademas en una obra hacen falta arquiteco, albañiles y peones
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guayadeque escribió:Que craasss!soto y fernandez escribió:Con el fichaje de Galàn,se reactivarà la cosa.![]()
Dale al hombre el beneficio de la duda. Ademas en una obra hacen falta arquiteco, albañiles y peones

Consigue garrafas vacías que la cogemos en Utiaca.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Lo de las adivinanzas de Ramírez esta más jodido de resolver que El Acertijo de Einsteinsoto y fernandez escribió:Guayadeque escribió:Que craasss!soto y fernandez escribió:Con el fichaje de Galàn,se reactivarà la cosa.![]()
Dale al hombre el beneficio de la duda. Ademas en una obra hacen falta arquiteco, albañiles y peones![]()
Si hombre,si yo soy de los que mas animos le he mandado,,por cierto Guayadeque,¿como va la adivinanza que nos lanzò Ramirez?,Y de acuerdo en lo de la obra y el reparto de papeles,pero falta que alguien traiga los Bloques,la arena.......................y el agua,que no falte el agua.
Por lo demás estamos de acuerdo en que hace falta gente que traiga la mezcla, los bloques y el agua, aunque sea de Utiaca