Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Mensaje por Cambuyoner@s »

A la udlp le faltan apoyos,apoyos de las empresas,no funciona el marketing en este equipo,no se respira en esta ciudad a Ud. Las palmas en bares ni nada,sin ir mas lejos el equipo con el que nos enfretamos el sábado tiene una masa que le sigue bares y todo tipo de establecimientos tienen carteles,bufandas,etc de su equipo,aquí nos falta todo eso,hasta que no se involucre mas a la gente y se premie a los que siguen al equipo de verdad no seremos una masa,es lo que pienso yo y mucha gente con la que me relaciono,seguidores actuales y antiguos,antes por lo visto si se respira udlp por todas partes,ahora eso no sucede,y muchas de esas cosas las tiene que hacer el club!!!!
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Cambuyoner@s escribió:A la udlp le faltan apoyos,apoyos de las empresas,no funciona el marketing en este equipo,no se respira en esta ciudad a Ud. Las palmas en bares ni nada,sin ir mas lejos el equipo con el que nos enfretamos el sábado tiene una masa que le sigue bares y todo tipo de establecimientos tienen carteles,bufandas,etc de su equipo,aquí nos falta todo eso,hasta que no se involucre mas a la gente y se premie a los que siguen al equipo de verdad no seremos una masa,es lo que pienso yo y mucha gente con la que me relaciono,seguidores actuales y antiguos,antes por lo visto si se respira udlp por todas partes,ahora eso no sucede,y muchas de esas cosas las tiene que hacer el club!!!!
La diferencia entre ese club que nombras y nosotros es que ese equipo hasta no hace mucho disputaba competiciones europeas y sería un orgullo verles jugar y representar a su tierra de ese modo. Entiendo que mucha gente dé la espalda al equipo porque llevamos un tiempo a caballo entre el fútbol profesional y el semi-profesional y la gente suele apostar por lo fácil.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ya tenemos casi la misma cifra de abonados que el año pasado no? Creo recordar que fuimos nueve mil i pico
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]Ya tenemos casi la misma cifra de abonados que el año pasado no? Creo recordar que fuimos nueve mil i pico[/quote]
El año pasado creo que andabamos por 8.600 cuando empezó la liga, y luego no dieron más datos.

Según se dijo en el post del año pasado, fuimos entre 9.100 y 9.200.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=41661
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos escribió:[quote=""el nota""]Ya tenemos casi la misma cifra de abonados que el año pasado no? Creo recordar que fuimos nueve mil i pico
El año pasado creo que andabamos por 8.600 cuando empezó la liga, y luego no dieron más datos.

Según se dijo en el post del año pasado, fuimos entre 9.100 y 9.200.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=41661[/quote]

Imagen
Interesante... y encima faltan los "pesos" pesados por fichar...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Entonces cuantos somos? y ¿cuantos eramos al principio de la liga el año pasado?
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Bueno me comenta un compañero que ahora mismo está haciendo cola en el estadio, que se han visto colas de hasta 25 personas para abonarse pero que... el ordenador está colapsado y no se ha podido abonar nadie. Me comenta que unas 20 personas han desistido y se han marchado sin abonarse y que quedan unas 7-8 personas, algunas de las cuales llevan desde las 12 haciendo la cola y que de momento el ordenador sigue sin funcionar. El club no puede permitirse bajo ningun concepto perder 25-30 abonados por una chorrada como ésta por favor y se que va a saltar gente diciendo que no se esperaran al ultimo momento pero ésta tontería le puede costar al club varios miles de euros

Y también me comentan que desde las 11 de la mañana no han podido vender entradas y que las taquillas estan cerradas, madre mía
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

siemprecontigo escribió:Bueno me comenta un compañero que ahora mismo está haciendo cola en el estadio, que se han visto colas de hasta 25 personas para abonarse pero que... el ordenador está colapsado y no se ha podido abonar nadie. Me comenta que unas 20 personas han desistido y se han marchado sin abonarse y que quedan unas 7-8 personas, algunas de las cuales llevan desde las 12 haciendo la cola y que de momento el ordenador sigue sin funcionar. El club no puede permitirse bajo ningun concepto perder 25-30 abonados por una chorrada como ésta por favor y se que va a saltar gente diciendo que no se esperaran al ultimo momento pero ésta tontería le puede costar al club varios miles de euros

Y también me comentan que desde las 11 de la mañana no han podido vender entradas y que las taquillas estan cerradas, madre mía
Que chapuza .... :error:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:
siemprecontigo escribió:Bueno me comenta un compañero que ahora mismo está haciendo cola en el estadio, que se han visto colas de hasta 25 personas para abonarse pero que... el ordenador está colapsado y no se ha podido abonar nadie. Me comenta que unas 20 personas han desistido y se han marchado sin abonarse y que quedan unas 7-8 personas, algunas de las cuales llevan desde las 12 haciendo la cola y que de momento el ordenador sigue sin funcionar. El club no puede permitirse bajo ningun concepto perder 25-30 abonados por una chorrada como ésta por favor y se que va a saltar gente diciendo que no se esperaran al ultimo momento pero ésta tontería le puede costar al club varios miles de euros

Que chapuza .... :error:

No es por defender al club, seguramente se puede buscar alguna solución pero también quiero decir que yo me he pegado colas en el ayuntamiento con los ordenadores colapsados y no he podido solucionar nada.

La única solución que te dan es que vengas al rato o al día siguiente.

Sobre el tema de las taquillas no se que horarios tienen los días de partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club debería haberles dado una entrada a esos 20 abonados que se largaron.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La_Cantera escribió:No es por defender al club, seguramente se puede buscar alguna solución pero también quiero decir que yo me he pegado colas en el ayuntamiento con los ordenadores colapsados y no he podido solucionar nada.

La única solución que te dan es que vengas al rato o al día siguiente.

Sobre el tema de las taquillas no se que horarios tienen los días de partido.
Hombre, los programas informaticos son asi de caprichosos pero hay que tener un plan b por si las moscas, no es la primera vez que pasa, si siguen sin funcionar hasta la hora del partido se puede montar un follon ...
N.B.Tiempos escribió:El club debería haberles dado una entrada a esos 20 abonados que se largaron.
Y como le das una entrada si tampoco sirve el programa de las entradas :roll:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Madre mia..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es lo que tiene la informatica, que es un adelanto para estos tiempos, pero cuando se te viene abajo pierdes parte del dia sin remedo :error:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de conectar la TV Canaria en directo desde las taquillas y están funcionando sin problemas.

Según el tío que salía con el micrófono se esta viendo mucho movimiento de entradas y se esperan unos 15.000 espectador.
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 17, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Efectivamente, eso venia a decir! Se vio una entrada por ahi, asi que solucionado ....
Responder