[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por michaelscott »

Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.

Por donde lo ves :?:

:arrow: Rojadirecta o por la web esa catalana lo dan online :?:

La_Cantera escribió:Aqui tienen el primer once del Alavés nuestro proximo rival:

Goitia
Unai Medina
Luciano
Pepe Mora
Óscar Rubio
Jaume
Beobide
Juanma
Guzmán
Viguera
Ion Vélez

Once del Girona: Isaac, Migue, Richy, Carles Mas, David García, Matamala, Timor, Juanlu, Felipe, Jofre y Gerard.

:arrow: El Girona no podrá contar con los lesionados Jandro Castro, Iván López, Moisés Hurtado, Chus Herrero y Adrián Carmona.

Ya lo comente en otro post.
Última edición por La_Cantera el Vie Ago 16, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
En que canal ??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

¿Tanto conocen algunos a Galán para meterlo titular sin estar ni una semana aquí?

Yo es que no tengo ni idea de este jugador, por eso lo pregunto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:

fromsport.com

Ese es vuestro amigo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió:

fromsport.com

Ese es vuestro amigo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:¿Tanto conocen algunos a Galán para meterlo titular sin estar ni una semana aquí?

Yo es que no tengo ni idea de este jugador, por eso lo pregunto.
Dijo Lobera en Rueda de prensa, que habia entrenado bien y lo veia en buena forma, que no lo descartaba para el Depor, osea no te extrañe que lo veas en el Lateral derecho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no lo he visto, pero leyendo las palabras del mister no me cabe la duda que peor que Aythami no creo que lo haga.

Ya opinare tras el partido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Se ve que no me hiciste caso a lo que te dije ayer, hombre por favor, lávate la boca bien a fondo con jabón, que te hace falta. No me seas grosero, que si, que somos una secta pero no somos como los Testigos de Jehová, que van puerta por puerta a joder siestas :roll: Venga ánimo, tú puedes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Respecto a Lobera no creo que sea mal entrenador pero a veces hace cosas extrañas. Si dieran frutos, vale, pero por ejemplo tener a Macky abandonado en la banda cuando de delantero centro ha probado su eficacia me parece absurdo, lo haga Lobera o periquillo el de los palotes. Para este partido no tendrá ese problema pues Macky no está pero que nadie se extrañe si pone a Mayor y Tato. Mientras ponga a Tato de delantero centro, pase. Otra cosa es que Delev pueda ser mejor opción. Ya veremos.

Lo de poner a Galán es por descarte ya que parece que ninguno va bien por allí y han tenido que buscarle a toda prisa. Eso y lo que ha dicho el míster parece que le da sus opciones.
Última edición por Lancelot el Vie Ago 16, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
acosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Se ve que no me hiciste caso a lo que te dije ayer, hombre por favor, lávate la boca bien a fondo con jabón, que te hace falta. No me seas grosero, que si, que somos una secta pero no somos como los Testigos de Jehová, que van puerta por puerta a joder siestas :roll: Venga ánimo, tú puedes.
jajajaja, que personajillo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Lancelot escribió:Respecto a Lobera no creo que sea mal entrenador pero a veces hace cosas extrañas. Si dieran frutos, vale, pero por ejemplo tener a Macky abandonado en la banda cuando de delantero centro ha probado su eficacia me parece absurdo, lo haga Lobera o periquillo el de los palotes. Para este partido no tendrá ese problema pues Macky no está pero que nadie se extrañe si pone a Mayor y Tato. Mientras ponga a Tato de delantero centro, pase. Otra cosa es que Delev pueda ser mejor opción. Ya veremos.
Meter a Macky en la banda es como ponernos a cualquiera de nosotros, ahí no se entera.

A ver si a Lobera le entra en la cabeza.

Para mi la delantera debe ser Tato y Delev.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
jajajaja, que personajillo
A mí me saltaron al cuello por llamar ventajista a alguien. Tú vas por personajillo, imbéciles, lamep ..... , sectarios ¿Algo más? :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo cogemos en su peor momento, tenemos que aprovecharlo. porque viendo el Marca pronto sera un equipo duro de batir.

Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por ahora no, pero da la casualidad que al unico que le respondo asi es a ti, alma amarilla,osky, jasikevicius etc no les respondo de esa manera, por algo sera ...ademas hablaba en singular ,no en plural que no es lo mismo
Responder