[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
Por donde lo ves

La_Cantera escribió:Aqui tienen el primer once del Alavés nuestro proximo rival:
Goitia
Unai Medina
Luciano
Pepe Mora
Óscar Rubio
Jaume
Beobide
Juanma
Guzmán
Viguera
Ion Vélez
Once del Girona: Isaac, Migue, Richy, Carles Mas, David García, Matamala, Timor, Juanlu, Felipe, Jofre y Gerard.
El Girona no podrá contar con los lesionados Jandro Castro, Iván López, Moisés Hurtado, Chus Herrero y Adrián Carmona.
Ya lo comente en otro post.
Última edición por La_Cantera el Vie Ago 16, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
En que canal ??michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
-
- Presidente del Club
¿Tanto conocen algunos a Galán para meterlo titular sin estar ni una semana aquí?
Yo es que no tengo ni idea de este jugador, por eso lo pregunto.
-
- Presidente del Club
fromsport.comLa_Cantera escribió:michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
Por donde lo ves![]()
Rojadirecta o por la web esa catalana lo dan online
Ese es vuestro amigo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
GraciasJasikevicius escribió:fromsport.comLa_Cantera escribió:michaelscott escribió:Por cierto quedan 20 minutos para que empiece la liga, por si alguno quiere comentarlo, me dispongo a verlo.
Por donde lo ves![]()
Rojadirecta o por la web esa catalana lo dan online
Ese es vuestro amigo.

Dijo Lobera en Rueda de prensa, que habia entrenado bien y lo veia en buena forma, que no lo descartaba para el Depor, osea no te extrañe que lo veas en el Lateral derecho.Jasikevicius escribió:¿Tanto conocen algunos a Galán para meterlo titular sin estar ni una semana aquí?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no lo he visto, pero leyendo las palabras del mister no me cabe la duda que peor que Aythami no creo que lo haga.
Ya opinare tras el partido.
Ya opinare tras el partido.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Se ve que no me hiciste caso a lo que te dije ayer, hombre por favor, lávate la boca bien a fondo con jabón, que te hace falta. No me seas grosero, que si, que somos una secta pero no somos como los Testigos de Jehová, que van puerta por puerta a joder siestasacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.

Respecto a Lobera no creo que sea mal entrenador pero a veces hace cosas extrañas. Si dieran frutos, vale, pero por ejemplo tener a Macky abandonado en la banda cuando de delantero centro ha probado su eficacia me parece absurdo, lo haga Lobera o periquillo el de los palotes. Para este partido no tendrá ese problema pues Macky no está pero que nadie se extrañe si pone a Mayor y Tato. Mientras ponga a Tato de delantero centro, pase. Otra cosa es que Delev pueda ser mejor opción. Ya veremos.
Lo de poner a Galán es por descarte ya que parece que ninguno va bien por allí y han tenido que buscarle a toda prisa. Eso y lo que ha dicho el míster parece que le da sus opciones.
Lo de poner a Galán es por descarte ya que parece que ninguno va bien por allí y han tenido que buscarle a toda prisa. Eso y lo que ha dicho el míster parece que le da sus opciones.
Última edición por Lancelot el Vie Ago 16, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
jajajaja, que personajilloAmarilloAmasNoPoder escribió:Se ve que no me hiciste caso a lo que te dije ayer, hombre por favor, lávate la boca bien a fondo con jabón, que te hace falta. No me seas grosero, que si, que somos una secta pero no somos como los Testigos de Jehová, que van puerta por puerta a joder siestasacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.Venga ánimo, tú puedes.
-
- Presidente del Club
Meter a Macky en la banda es como ponernos a cualquiera de nosotros, ahí no se entera.Lancelot escribió:Respecto a Lobera no creo que sea mal entrenador pero a veces hace cosas extrañas. Si dieran frutos, vale, pero por ejemplo tener a Macky abandonado en la banda cuando de delantero centro ha probado su eficacia me parece absurdo, lo haga Lobera o periquillo el de los palotes. Para este partido no tendrá ese problema pues Macky no está pero que nadie se extrañe si pone a Mayor y Tato. Mientras ponga a Tato de delantero centro, pase. Otra cosa es que Delev pueda ser mejor opción. Ya veremos.
A ver si a Lobera le entra en la cabeza.
Para mi la delantera debe ser Tato y Delev.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
A mí me saltaron al cuello por llamar ventajista a alguien. Tú vas por personajillo, imbéciles, lamep ..... , sectarios ¿Algo más?acosta escribió:jajajaja, que personajilloAmarilloAmasNoPoder escribió:Se ve que no me hiciste caso a lo que te dije ayer, hombre por favor, lávate la boca bien a fondo con jabón, que te hace falta. No me seas grosero, que si, que somos una secta pero no somos como los Testigos de Jehová, que van puerta por puerta a joder siestasacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.Venga ánimo, tú puedes.

Pues lo cogemos en su peor momento, tenemos que aprovecharlo. porque viendo el Marca pronto sera un equipo duro de batir.
Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
por ahora no, pero da la casualidad que al unico que le respondo asi es a ti, alma amarilla,osky, jasikevicius etc no les respondo de esa manera, por algo sera ...ademas hablaba en singular ,no en plural que no es lo mismo