Quién dijo esa botada?La_Cantera escribió:Acaba de conectar la TV Canaria en directo desde las taquillas y están funcionando sin problemas.
Según el tío que salía con el micrófono se esta viendo mucho movimiento de entradas y se esperan unos 15.000 espectador.
Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Quién dijo esa botada?La_Cantera escribió:Acaba de conectar la TV Canaria en directo desde las taquillas y están funcionando sin problemas.
Según el tío que salía con el micrófono se esta viendo mucho movimiento de entradas y se esperan unos 15.000 espectador.
El que salió con la alcachofa

si llegamos a 15 Mil seria una sorpresa.La_Cantera escribió:N.B.Tiempos escribió:Quién dijo esa botada?La_Cantera escribió:Acaba de conectar la TV Canaria en directo desde las taquillas y están funcionando sin problemas.
El que salió con la alcachofa
-
- Presidente del Club
Buenas tardes tengo por aqui a mi cuñado que piensa abonarse la semana que viene alguien de naciente que le interese la promocion de los nuevos abonados?
Buenas, contacta con "Unidos a la cumbre", te ayudan a buscar nuevos abonados o renovacionesangiolo1 escribió:Buenas tardes tengo por aqui a mi cuñado que piensa abonarse la semana que viene alguien de naciente que le interese la promocion de los nuevos abonados?
https://twitter.com/UnidosALaCumbre
https://www.facebook.com/UnidosHastaLaCumbre
Pues tras el espectaculo de hoy la campaña toca a su fin...
Tu siempre negatiffffo, nunca positiffffoacosta escribió:Pues tras el espectaculo de hoy la campaña toca a su fin...
amarelo escribió:Tu siempre negatiffffo, nunca positiffffoacosta escribió:Pues tras el espectaculo de hoy la campaña toca a su fin...

Ni goleando al Alaves creo que haya mucho mas. YA pasemos el numero del año pasado GRACIAS, a la oferta de trae un amigo y desde que renueven todo se parara mucho la cosa.
-
- Directivo de la entidad
Que vayan cerrando la campaña de abonados, ya se la han cargado,
A lo mejor y todo al final haremos un buen año, pero estar todavía en pretemporada no ayuda
A lo mejor y todo al final haremos un buen año, pero estar todavía en pretemporada no ayuda
me imagino que si traen a esos 4 fichajes el ultimo dia ampliaran la campaña para pillar a los que se puedan ilusionar con ellos...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay prisas.nuevo lema de la Campaña.acosta escribió:me imagino que si traen a esos 4 fichajes el ultimo dia ampliaran la campaña para pillar a los que se puedan ilusionar con ellos...
Como no aparezca con una estrella de segunda A, yo creo que se queda como esta la campaña de abonados y no llegamos ni a 10.000
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
"Deja para la semana que viene lo que puedas hacer hoy" Ese os otro lema.soto y fernandez escribió:No hay prisas.nuevo lema de la Campaña.acosta escribió:me imagino que si traen a esos 4 fichajes el ultimo dia ampliaran la campaña para pillar a los que se puedan ilusionar con ellos...