¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que fue entrar al foro y quedarme flipando :shock: no se como sigue ese impresentable de lobera de entrenador teniendo a tantos foreros que por sus palabras parece que son capaces de llevar al equipo a primera y seguro que por mucho menos dinero. :lol: :lol:
Chachi :lol: :lol: nadie en este hilo :lol: :lol: que yo sepa :lol: :lol: se ha propuesto :lol: :lol: como entrenador del equipo :lol: :lol: Lo cual no significa :lol: :lol: que Lobera :lol: :lol: no sea un impresentable :lol: :lol: Imagino que el mundo de los entrenadores :lol: :lol: no se acaba en Lobera :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Debo ser el único al que le gustó Vicente.
Hizo un partido decente para lo que en él suele ser habitual...espero siga en ese camino.

Sergio-R escribió:Lo que es sacar las cosas de quicio. Allá cada uno con su rollo.
Nada...tranquilo...cuestión de resultados...si la cosa mejora..unos se esconderan en cuevas y rincones...otros aplaudirán con las orejas...y otros simplemente dirán..claro..con la plantilla que tenía...(la que ahora no vale), o menos mal que vinieron los fichajes y le salvaron...o algo por el estilo..(todo lo que justifique no perder la razón)...

Lo único cierto es que mañana es domingo...pasado lunes...y habrá que afrontar el partido del Alavés como si fuese el más importante..y luego el siguiente... ya hablaremos en mayo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

A ver... es el primer partido y aun quedan fichajes necesarios...

Hoy pedimos cabezas, a partir de la semana que viene se gana 5 partidos y ya somos de primera.. señores, no se en que mundo viven si piensan que por la 2° division hay que pasearse... tranquilidad y buena letra... primer partido, primer tropiezo y aun quedan... todos los puntos menos 3... vamos, que tranquilidad que nadie aun a ascendido ni nadie ha descendido...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cada Canario es un entrenador en potencia, o un Juanito en potencia :mrgreen: :mrgreen: con tanto media punta parece que somos el barca de segunda :mrgreen: hasta 5 medias puntas o hombres de banda conte yo hoy :error:

Vicente mal en la segunda, cuando al flaco decidio ponerse en el centro y por galones no le puede decir nada y se jode.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió:A ver... es el primer partido y aun quedan fichajes necesarios...

Hoy pedimos cabezas, a partir de la semana que viene se gana 5 partidos y ya somos de primera.. señores, no se en que mundo viven si piensan que por la 2° division hay que pasearse... tranquilidad y buena letra... primer partido, primer tropiezo y aun quedan... todos los puntos menos 3... vamos, que tranquilidad que nadie aun a ascendido ni nadie ha descendido...
Te envidio, a ti y a tu paciencia, la mia ya se desbordo y estamos en la jornada 1, no he echo buena pretemporada ... :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
Bien en la primera parte, mal en la segunda
Coincido, pero es que en la segunda...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soycarlo15 escribió:A ver... es el primer partido y aun quedan fichajes necesarios...

el dia de la marmota en su maxima expresion o un deja vu... :thinking:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
pelotero escribió:
Bien en la primera parte, mal en la segunda
Coincido, pero es que en la segunda...
Quien estubo bien en la segunda?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Hizo un partido decente para lo que en él suele ser habitual...espero siga en ese camino.

Sergio-R escribió:Lo que es sacar las cosas de quicio. Allá cada uno con su rollo.
Nada...tranquilo...cuestión de resultados...si la cosa mejora..unos se esconderan en cuevas y rincones...otros aplaudirán con las orejas...y otros simplemente dirán..claro..con la plantilla que tenía...(la que ahora no vale), o menos mal que vinieron los fichajes y le salvaron...o algo por el estilo..(todo lo que justifique no perder la razón)...

Lo único cierto es que mañana es domingo...pasado lunes...y habrá que afrontar el partido del Alavés como si fuese el más importante..y luego el siguiente... ya hablaremos en mayo.
quieres recuperar la presidencia eh :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Coño, no había visto que Lobera dijo que quería atacar con Galán... Es un genio, poner un lateral para atacar !!! Chúpate esa, Mourinho !!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

¿Sirve de algo ponerse a insultar y a ensañarse a estas alturas?

Lo estoy flipando, en serio. Una cosa es poner las cosas que se han hecho mal y otra cosa es esto. Increíble.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nahhhh...el presidente..o al menos la presidencia de honor debe ser para David....que para eso lo fundó...o al menos como Di Stefano presidente de honor.

Pero tengo claro que este es nuestro barco...hecho con malas maderas o con buenas maderas...clavado malamente o con los mejores nudos y anclajes... pero nuestro barco al fin y al cabo.
Y en el van nuestros mejores deseos...sueños..esperanzas..y nos quedan nueve meses por delante sufriendo, alegrándonos y poniendonos de los nervios por cada minuto que se dispute..intentando que llegue a puerto.

Ahora bien, se puede bajar uno y empezar a tirar hacia la orilla por miedo a morir ahogado...o se embarca uno con una caja de herramientas para ir tapando las vias que salgan y se den...que serán muchas.

Yo opto por lo segundo.....me niego a unirme al grupo de "si ya lo decia yo...", "si con ese capitan este barco no iba a llegar muy lejos!"..."si es que esas maderas ya no valen ni para una falua..."... me niego.... porque es mi única alegría y mi una razón de sentir el amarillo.

En verdad no hemos ni salido de puerto apenas....y ya estamos dudando de si llegaremos a puerto...pues no quedan escalas y ciudades por visitar!!

Eso si, a nadie se obliga pagar el billete y montarse....pero se agradecería que no soplasen para que salgan olas... :mrgreen: :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

acosta escribió:
pelotero escribió:
danielchachi escribió:La verdad es que fue entrar al foro y quedarme flipando :shock: no se como sigue ese impresentable de lobera de entrenador teniendo a tantos foreros que por sus palabras parece que son capaces de llevar al equipo a primera y seguro que por mucho menos dinero. :lol: :lol:
Chachi :lol: :lol: nadie en este hilo :lol: :lol: que yo sepa :lol: :lol: se ha propuesto :lol: :lol: como entrenador del equipo :lol: :lol: Lo cual no significa :lol: :lol: que Lobera :lol: :lol: no sea un impresentable :lol: :lol: Imagino que el mundo de los entrenadores :lol: :lol: no se acaba en Lobera :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no he dicho que nadie se haya propuesto como entrenador para el equipo ni que el mundo de los entrenadores se acabe en lobera pero si ya con el primer partido se pide la cabeza de este es por que crees que es tan malo que hasta tu podrias sustituirlo. Ademas me gustaría añadir que estamos hablando del único entrenador que ha sido capaz de llevarnos a luchar por el ascenso en muchos años. Y despues dicen que tenemos una de las aficiones mas agradecidas, se nota, se nota...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Nahhhh...el presidente..o al menos la presidencia de honor debe ser para David....que para eso lo fundó...o al menos como Di Stefano presidente de honor.

Pero tengo claro que este es nuestro barco...hecho con malas maderas o con buenas maderas...clavado malamente o con los mejores nudos y anclajes... pero nuestro barco al fin y al cabo.
Y en el van nuestros mejores deseos...sueños..esperanzas..y nos quedan nueve meses por delante sufriendo, alegrándonos y poniendonos de los nervios por cada minuto que se dispute..intentando que llegue a puerto.

Ahora bien, se puede bajar uno y empezar a tirar hacia la orilla por miedo a morir ahogado...o se embarca uno con una caja de herramientas para ir tapando las vias que salgan y se den...que serán muchas.

Yo opto por lo segundo.....me niego a unirme al grupo de "si ya lo decia yo...", "si con ese capitan este barco no iba a llegar muy lejos!"..."si es que esas maderas ya no valen ni para una falua..."... me niego.... porque es mi única alegría y mi una razón de sentir el amarillo.

En verdad no hemos ni salido de puerto apenas....y ya estamos dudando de si llegaremos a puerto...pues no quedan escalas y ciudades por visitar!!

Eso si, a nadie se obliga pagar el billete y montarse....pero se agradecería que no soplasen para que salgan olas... :mrgreen: :mrgreen:
la verdad ( y lo sabes ) es que te admiro, menuda paciencia y karma que tienes...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hola queridos niños de la escuela de alevines de fútbol. Hoy tenemos la inapreciable visita del Maestro Lobera, de la Masía Canaria.

- A ver, Juanito, ¿qué harías tú si fueras entrenador y tu equipo perdiese 1-0 y faltando 30 minutos expulsan a un delantero del equipo contrario?
- Juanito: Quitar a un jugador defensivo y meter un delantero, o bien, dejar defensa de 3, adelantando a algún defensa.
- Excelente, Juanito, gracias.

Lobera levanta una ceja sorprendido y apunta algo en su libreta.
Responder