Nahhhh...el presidente..o al menos la presidencia de honor debe ser para David....que para eso lo fundó...o al menos como Di Stefano presidente de honor.
Pero tengo claro que este es nuestro barco...hecho con malas maderas o con buenas maderas...clavado malamente o con los mejores nudos y anclajes... pero nuestro barco al fin y al cabo.
Y en el van nuestros mejores deseos...sueños..esperanzas..y nos quedan nueve meses por delante sufriendo, alegrándonos y poniendonos de los nervios por cada minuto que se dispute..intentando que llegue a puerto.
Ahora bien, se puede bajar uno y empezar a tirar hacia la orilla por miedo a morir ahogado...o se embarca uno con una caja de herramientas para ir tapando las vias que salgan y se den...que serán muchas.
Yo opto por lo segundo.....me niego a unirme al grupo de "si ya lo decia yo...", "si con ese capitan este barco no iba a llegar muy lejos!"..."si es que esas maderas ya no valen ni para una falua..."... me niego.... porque es mi única alegría y mi una razón de sentir el amarillo.
En verdad no hemos ni salido de puerto apenas....y ya estamos dudando de si llegaremos a puerto...pues no quedan escalas y ciudades por visitar!!
Eso si, a nadie se obliga pagar el billete y montarse....pero se agradecería que no soplasen para que salgan olas...