Se sube a quien se lo merece y quien tiene el nivel para jugar en segunda división, si tu tienes a 11 tíos que nos le llega el nivel, simplemente los subimos porque llegan 78 años en la cantera, total, son canteranos, hay que subirlos.amarelo escribió: Chacho....!!!, un canterano que lleva 7 años en el club sube por su trayectoria y progresión, por confiarse en él y debido a que por un partido o dos sin suerte no se le va a crucificar, eso es política de cantera. Lo de bajar a un canterano por hacerlo igual o mejor que algunos ayer, es de risa. Ahora 3 partidos de pretemporada, sin jugar con los titulares del equipo, metido con 7 mas que rellenan la pretemporada por falta de fichajes, es suficiente para opinar que un jugador no tiene el nivel.
!Cojonudo!!!.
Yo no digo que los de la cantera tienen o no el nivel, JAMÁS me verás decir eso, básicamente porque no los conozco, yo hablo por lo que he visto (2 - 3 partidos contados) y vuelvo a repetir, en esos partidos los canteranos han dado auténtica pena, menos Tana (tanta pena, como los actuales jugadores de la primera plantilla, todo hay que decirlo).
Vitolo y Viera subieron y se veía de lejos que eran jugadorazos para la segunda división, que la categoría se le quedaba "pequeña", yo, sigo sin ver esto en ningún canterano que he visto jugar, igual soy yo, mis ojos o lo que quieras, pero vamos, si me dices que los canteranos han demostrado suficiente como para estar arriba, es que o estás tu ciego o yo estoy ciego.
Y no, no me vale que le metan 5 al Ibarra o al San José, se demuestra en segunda división y en pretemporada (que no lo han conseguido).
Cada uno tendrá su opinión, pero yo pienso que las oportunidades hay que ganárselas, y aparte de Tana, NINGUNO se ha sabido ganar nada en pretemporada.