¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Chacho....!!!, un canterano que lleva 7 años en el club sube por su trayectoria y progresión, por confiarse en él y debido a que por un partido o dos sin suerte no se le va a crucificar, eso es política de cantera. Lo de bajar a un canterano por hacerlo igual o mejor que algunos ayer, es de risa. Ahora 3 partidos de pretemporada, sin jugar con los titulares del equipo, metido con 7 mas que rellenan la pretemporada por falta de fichajes, es suficiente para opinar que un jugador no tiene el nivel.

!Cojonudo!!!.
Se sube a quien se lo merece y quien tiene el nivel para jugar en segunda división, si tu tienes a 11 tíos que nos le llega el nivel, simplemente los subimos porque llegan 78 años en la cantera, total, son canteranos, hay que subirlos.

Yo no digo que los de la cantera tienen o no el nivel, JAMÁS me verás decir eso, básicamente porque no los conozco, yo hablo por lo que he visto (2 - 3 partidos contados) y vuelvo a repetir, en esos partidos los canteranos han dado auténtica pena, menos Tana (tanta pena, como los actuales jugadores de la primera plantilla, todo hay que decirlo).

Vitolo y Viera subieron y se veía de lejos que eran jugadorazos para la segunda división, que la categoría se le quedaba "pequeña", yo, sigo sin ver esto en ningún canterano que he visto jugar, igual soy yo, mis ojos o lo que quieras, pero vamos, si me dices que los canteranos han demostrado suficiente como para estar arriba, es que o estás tu ciego o yo estoy ciego.

Y no, no me vale que le metan 5 al Ibarra o al San José, se demuestra en segunda división y en pretemporada (que no lo han conseguido).

Cada uno tendrá su opinión, pero yo pienso que las oportunidades hay que ganárselas, y aparte de Tana, NINGUNO se ha sabido ganar nada en pretemporada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Chacho....!!!, un canterano que lleva 7 años en el club sube por su trayectoria y progresión, por confiarse en él y debido a que por un partido o dos sin suerte no se le va a crucificar, eso es política de cantera. Lo de bajar a un canterano por hacerlo igual o mejor que algunos ayer, es de risa. Ahora 3 partidos de pretemporada, sin jugar con los titulares del equipo, metido con 7 mas que rellenan la pretemporada por falta de fichajes, es suficiente para opinar que un jugador no tiene el nivel.

!Cojonudo!!!.
Se sube a quien se lo merece y quien tiene el nivel para jugar en segunda división, si tu tienes a 11 tíos que nos le llega el nivel, simplemente los subimos porque llegan 78 años en la cantera, total, son canteranos, hay que subirlos.

Yo no digo que los de la cantera tienen o no el nivel, JAMÁS me verás decir eso, básicamente porque no los conozco, yo hablo por lo que he visto (2 - 3 partidos contados) y vuelvo a repetir, en esos partidos los canteranos han dado auténtica pena, menos Tana (tanta pena, como los actuales jugadores de la primera plantilla, todo hay que decirlo).

Vitolo y Viera subieron y se veía de lejos que eran jugadorazos para la segunda división, que la categoría se le quedaba "pequeña", yo, sigo sin ver esto en ningún canterano que he visto jugar, igual soy yo, mis ojos o lo que quieras, pero vamos, si me dices que los canteranos han demostrado suficiente como para estar arriba, es que o estás tu ciego o yo estoy ciego.

Y no, no me vale que le metan 5 al Ibarra o al San José, se demuestra en segunda división y en pretemporada (que no lo han conseguido).

Cada uno tendrá su opinión, pero yo pienso que las oportunidades hay que ganárselas, y aparte de Tana, NINGUNO se ha sabido ganar nada en pretemporada.
Pero es que no solo vas a subir canteranos que tengan trayectoria rumbo a primera, también puedes subir canteranos que sean válidos para la categoría (como fichajes de Máyor, Tato y cia) y muchos de los canteranos que están en el primer equipo e, incluso otros que no han subido, son válidos para la categoría.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Capitán Schettino
Ahi le has dao. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de echarse a la mar con un barco hecho mierda y con una buena caja de herramientas para estar tapando vías de agua me ha parecido loleante, y todavía decir que se apunta a esa opción ya es que me desorino, digo yo que por muy gorda que sea la caja de herramientas si el barco es un colador, se hunde seguro antes o despues. ¿No será mejor construir el barco bien? aunque no sea un MS Queen Elizabeth , que sea un velero que sepa llegar a puerto, con un capitán que no haga de Schettino como dice pelotero.

Algunos están esperando que con los 4 refuerzos suene de nuevo la flauta y encadenemos 14 partidos sin perder como el año pasado, ok, de ilusión se vive y ojalá de verdad que tengais razón porque yo tengo esa decepción en el cuerpo desde ayer que confirma una pretemporada de mierda. Pero pregunto lo siguiente: ¿en este año que ha pasado Lobera ha formado un equipo? siempre se habla de que un entrenador necesita tiempo para conformar un equipo y que este cuaje, y yo no puedo por menos que mirar al Tenique, aunque me joda, y ver que el entrenador que tienen ahora y que lo contrataron a mitad de la temporada pasada ha conseguido hacer un equipo , limitado y todo lo que querais, pero parecen un esquema más solido. Y nosotros hablando de refuerzos como el que habla de que le toque la loteria, así nos va, cada vez que se nos ponga enfrente un equipo medianamente bien montado, se acabo el invento, eso sí nadie es tan elocuente y habla tan bien como Lobera, ya se lo están rifando en las tertulias para dentro de unos años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Capitán Schettino
Ahi le has dao. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de echarse a la mar con un barco hecho mierda y con una buena caja de herramientas para estar tapando vías de agua me ha parecido loleante, y todavía decir que se apunta a esa opción ya es que me desorino, digo yo que por muy gorda que sea la caja de herramientas si el barco es un colador, se hunde seguro antes o despues. ¿No será mejor construir el barco bien? aunque no sea un MS Queen Elizabeth , que sea un velero que sepa llegar a puerto, con un capitán que no haga de Schettino como dice pelotero.

Algunos están esperando que con los 4 refuerzos suene de nuevo la flauta y encadenemos 14 partidos sin perder como el año pasado, ok, de ilusión se vive y ojalá de verdad que tengais razón porque yo tengo esa decepción en el cuerpo desde ayer que confirma una pretemporada de mierda. Pero pregunto lo siguiente: ¿en este año que ha pasado Lobera ha formado un equipo? siempre se habla de que un entrenador necesita tiempo para conformar un equipo y que este cuaje, y yo no puedo por menos que mirar al Tenique, aunque me joda, y ver que el entrenador que tienen ahora y que lo contrataron a mitad de la temporada pasada ha conseguido hacer un equipo , limitado y todo lo que querais, pero parecen un esquema más solido. Y nosotros hablando de refuerzos como el que habla de que le toque la loteria, así nos va, cada vez que se nos ponga enfrente un equipo medianamente bien montado, se acabo el invento, eso sí nadie es tan elocuente y habla tan bien como Lobera, ya se lo están rifando en las tertulias para dentro de unos años.
Al menos he conseguido que te rias...eso está bien.

Claro que es mejor construir el barco bien....y qué ..cuando lo vamos a hacer?.. Ahora?.. ahora toca remar con lo que tenemos..y apoyar lo que hay...quien no quiera que no lo haga..aqui nadie viene obligado.

Tienes razón..hace falta hacer un equipo..una base... pero es que resulta..tal y como yo lo veo..el año pasado teniamos un plantilla que para sacarle rendimiento se tuvo que jugar al contrataque...con Thievy y Vitolo como máximos exponentes del sistema basado en su velocidad.... con la marcha de éstos dos...se intenta retomar la idea original de la tenencia del balón y llevar el peso del partido.... por lo que se ha tenido que formar un equipo nuevo...ya que muchos pilares como Murillo, Thievy y Vitolo no están..y seguimos con las mismas carencias que en el pasado...mediocentro organizador sobre todo y delantero rematador...
Por lo que es tan importante los fichajes..y acoplarlos.... ¿Que era mejor traerlos en julio?..POR SUPUESTO..y ojalá se hubiese hecho...pero las cosas del mercado son como son ...

El Tenerife jugaba a una cosa desde la llegada de este entrenador..y este año van a jugar a lo mismo...manteniendo la misma base del año pasado y algunos retoques....es una ventaja sin duda...que les saldrá bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Pero es que no solo vas a subir canteranos que tengan trayectoria rumbo a primera, también puedes subir canteranos que sean válidos para la categoría (como fichajes de Máyor, Tato y cia) y muchos de los canteranos que están en el primer equipo e, incluso otros que no han subido, son válidos para la categoría.
Vuelvo a repetir, obviamente se sube también a los que tienen nivel de segunda división y ya he dicho, que cojos hacen lo mismo que los gandules de ayer.

Pero a mi ninguno me ha demostrado en pretemporada que tiene nivel de segunda división, mucho menos de un equipo que quiere ascender.

Pero vamos, que si queremos presumir de cantera, se les sube y que le den a los paquetes que tenemos en el primer equipo, el resultado es el mismo, al menos juegan los pibes.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

tranquilidad...
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Sigue teniendo fallos enormes para los que no hace falta tener título de entrenador y verlos.

Ir perdiendo 0 a 1 en un segundo tiempo de pena, con un Depor bien agazapado atrás y quitar a tu hombre más alto en el ataque (Máyor), es de juzgado de guardia. ¿Acaso nadie intuía que íbamos a colgar balones en algún momento?. Pues fue hacer el cambio y comenzar a colgar más balones que en todo el partido entero y para colmo a alguno hay que hacérselo mirar para que aprenda a centrar. Si a esto le sumamos que siguieran en el campo Tato o Momo..............uffff casi prefiero no decir nada. Y finalmente lo de Galán, me dio ganas de bajar al banquillo y pegarle dos sopapos. ¿se puede ser más inútil en un solo partido?. Joder que vas perdiendo 0 a 1 en casa y no eres capaz de meter a Tana o Asdrúbal en busca del empate cuanto menos. ¿Buscaba que no se le fuese el gol average en el partido de vuelta?. Juega con tres atrás y arriésgate, además pon de una puñetera vez a un canterano que el año pasado no la olió ni uno (imagínense este año).

Si ya desde el minuto 1 no me gustó nada la alineación, deslabazada, prescindiendo de Hernán y Slev, con Momo y Tato (que estuvo lesionado hasta hace no mucho) y con un dibujo táctico esperpéntico, creo que a posteriori fue la menor cagada dado el nivel de despropósitos vistos. Y yo pregunto, ¿si este partido lo hubiese planteado Juan Manuel Rodríguez? ¿lo hubiésemos echado de la isla?.

Considero que el año pasado fue el principal culpable de no llevar a primera un pedazo de plantilla digan lo que digan. Se cree que juega con el Barça y que tácticamente es la repera, pero una y otra vez veo como los contrarios nos pegan un repaso táctico de aúpa. O actúa como analiza las ruedas de prensa o este año vamos a sufrir lo indecible. Y vale, no tenemos dinamita arriba, pero por dios que el Depor era más asequible que nunca.

Tenía que quitarme esata desazón de alguna manera y al menos escribiendo lo que pienso me quedo más aliviado jeje.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Un proyecto en autodestrucción
El pulso entre Sergio Lobera y el tándem que forman Juanito y Branko Milovanovic marca el inicio de curso

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 52351.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Parecido a la previa del Gerona del año pasado,no es buen cliente el Alavès.
Aday

Mensaje por Aday »

Viendo ayer el Real Madrid-Betis, me imaginé por un segundo a Lobera como entrenador de los blancos.

Supongo que para darle la vuelta al 0-1, a nuestro genio se le habría ocurrido meter a Arbeloa por Carvajal en el minuto 76 :ronaldo: Además de otras genialidades como poner a Benzema de extremo, a Modric como único hombre en el centro del campo para recuperar balones, dejar que Ozil se arrastre por el campo hasta el minuto 90, y fundamental, dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo listo para entrar en las segundas partes no más de 20 minutos (ya que no es un fichaje de su cosecha).

Suerte que el Madrid tiene a Ancelotti. Nosotros seguiremos sufriendo semana tras semana disparates de este tipo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Creo que de un grano de arena estamos haciendo una montaña,dejemos trabajar que nada mas a sido del primer partido y no creo que semana tras semana vaya a ver disparates.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maracoca escribió:Creo que de un grano de arena estamos haciendo una montaña,dejemos trabajar que nada mas a sido del primer partido y no creo que semana tras semana vaya a ver disparates.
:shock: ¿ donde estabas la temporada pasada ?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

acosta escribió:
Maracoca escribió:Creo que de un grano de arena estamos haciendo una montaña,dejemos trabajar que nada mas a sido del primer partido y no creo que semana tras semana vaya a ver disparates.
:shock: ¿ donde estabas la temporada pasada ?

Ya se que los últimos partidos de la temporada pasada no fueron para tirar voladores,pero vamos para mi fue un gran temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La cosa es que el Madrid podría dejar a Cristiano en el banquillo y aún asi pasar por encima de casi cualquier equipo como un ciclón. El suplente del suplente del suplente del Madrid sería titular en Las Palmas. El "genio" de Anchelotti dejó a Casillas en el banquillo por ejemplo, porque puede, ya que es el entrenador.

Lobera no va a hacer nada para perjudicar a la UD, puesto que su trabajo depende de que las cosas vayan bien. Hay que dejar trabajar y tener paciencia. Si quitó a Aythami es porque consideró que lo estaba haciendo rematadamente mal como para ser sustituido. Al equipo le faltan 4 piezas, además de Macky y de ellas un par deberían ser titulares indiscutibles.

Eso sí, han bastando 90 minutos para que todo el mundo empiece a meter mierda. Mucho han tardado. No me quiero imaginar que hubiéramos empezado como el Mallorca. Lobera ya estaría en su casa de la península y JMR en el banquillo.
Aday

Mensaje por Aday »

Viendo los precedentes creo que sí vamos a ver disparates semana tras semana. Estamos hablando del hombre que hace 2 meses en el playoff, en los partidos más importantes de la UD Las Palmas de los últimos 13 años, dejó en el banquillo por decisión técnica a Murillo (1 partido) y a Chrisantus (1 partido y medio).

No hace falta recordar que en el primer partido tardamos sólo 6 minutos en encajar el primer gol de un saque de banda gracias a su genialidad. En el segundo encuentro Chrisantus tardó más en calentar en la banda que en empatar la eliminatoria.
Responder