Hernán seis semanas de baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Hernán seis semanas de baja

Mensaje por vegabriel »

El centrocamista de la UD Las Palmas, Hernán Santana, pasará por el quirófano, probablemente el jueves de la próxima semana, para ser intervenido en el Hospital Perpetuo Socorro de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. El jefe de los servicios médicos de la entidad amarilla estima que el periodo de recuperación oscilará entre las cuatro y seis semanas.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4929
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hernán seis semanas de baja

Mensaje por isletero22 »

Una pena, para mí debe ser titular por delante de Vicente, por condiciones futbolisticas. Que se recupere lo antes posible, porque es un jugador que desde que Vicente haga de las suyas y con la no renovación de Javi C., lo podemos echar mucho de menos .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ños, vaya comienzo de temporada que llevamos (aunque estemos todavía en pretemporada). Hernán sí que debe seguir siendo una pieza clave en el proyecto. Para mi, actualmente nuestro jugador con mayor proyección. Y con esperanzas de que Tana también se suba a ese carro.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Nos vamos a comer a Vicente con papas durante bastante tiempo, será un fijísimo para Lobera si Castellano no lo remedia. Ahora sí que lo veo tooooodo negro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues mal comienzo para Hernan, primer partido sin jugar ( contra pronostico ) y ahora lesionado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:Nos vamos a comer a Vicente con papas durante bastante tiempo, será un fijísimo para Lobera si Castellano no lo remedia. Ahora sí que lo veo tooooodo negro.
lo puse en el post de la planificacion, a mi me da escalofrios...
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

sir mafa escribió:si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
sir mafa escribió:si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
Menos mal que alguien piensa como yo... También me gusta Matias.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

A esas 6 semanas hay que sumarle mínimo 2 hasta que se vea en condiciones de jugar, es decir, 2 meses de baja...nos vamos a comer a vicente gomez de titular 2 meses

Dios mio..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nos crecen los enanos.

A mí me gustó Vicente contra el Depor (aunque fue de más a menos) y me gustó en los dos partidos de promoción.

Esperemos que Hernán se recupere lo antes posible.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya no es que nos haya mirado un tuerto; nos han mirado diez pares de tuertos y otros tantos de bizcos...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

También estoy de acuerdo con lo que comentan sobre Leo, es inexperto pero creo que Vicente no le amarra una bota, me arriesgaría con él, sin duda..
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Que jodienda,ánimo que enseguida seguro que te recuperas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Hernàn y a recuperarse,con los plazos de recuperaciòn ya sabemos,como con los refuerzos,o sea a esperar y a rezar;de todos modos el medio volante internacional està atado,llegarà molido por las ataduras,a ver si es de los que ha estado entrenando por su cuenta,ò no ha jugado hace 2 años,aqui "lo refrescamos" y a jugar.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo de este equipo es de traca...esperamos fichajes con anhelo, y nos vienen lesiones...si es que debemos callarnos :silenced: más la boca, porque cada vez que hablamos de mejorar nos caen desgracias por todo los lados

Por cierto, tener que comerme a Vicente Gómez no me gusta nada, aunque sé que a Lobera le super-encanta. No es que no tenga calidad, es que tiene un problema de personalidad; basicamente no sabe cuál es posición (ataque, defensa, organización) y claro, con tanto descontrol de personalidad, a veces desaparece, o peor aún, aparece donde y cuándo no tiene que hacerlo. Justo lo contrario a Hernán, que para mí es un prodigio de la colocación y visión de juego, parecido en ocasiones a Josico
Responder