Hernán seis semanas de baja
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Hernán seis semanas de baja
El centrocamista de la UD Las Palmas, Hernán Santana, pasará por el quirófano, probablemente el jueves de la próxima semana, para ser intervenido en el Hospital Perpetuo Socorro de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. El jefe de los servicios médicos de la entidad amarilla estima que el periodo de recuperación oscilará entre las cuatro y seis semanas.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4929
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4929
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Hernán seis semanas de baja
Una pena, para mí debe ser titular por delante de Vicente, por condiciones futbolisticas. Que se recupere lo antes posible, porque es un jugador que desde que Vicente haga de las suyas y con la no renovación de Javi C., lo podemos echar mucho de menos .
Ños, vaya comienzo de temporada que llevamos (aunque estemos todavía en pretemporada). Hernán sí que debe seguir siendo una pieza clave en el proyecto. Para mi, actualmente nuestro jugador con mayor proyección. Y con esperanzas de que Tana también se suba a ese carro.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Nos vamos a comer a Vicente con papas durante bastante tiempo, será un fijísimo para Lobera si Castellano no lo remedia. Ahora sí que lo veo tooooodo negro.
Pues mal comienzo para Hernan, primer partido sin jugar ( contra pronostico ) y ahora lesionado
lo puse en el post de la planificacion, a mi me da escalofrios...Canariuo escribió:Nos vamos a comer a Vicente con papas durante bastante tiempo, será un fijísimo para Lobera si Castellano no lo remedia. Ahora sí que lo veo tooooodo negro.
si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
sir mafa escribió:si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
Menos mal que alguien piensa como yo... También me gusta Matias.sir mafa escribió:si los castellanos no renuevan.... es la hora de leo, este chiquillo sorprenderá a muchos... tiempo al tiempo
A esas 6 semanas hay que sumarle mínimo 2 hasta que se vea en condiciones de jugar, es decir, 2 meses de baja...nos vamos a comer a vicente gomez de titular 2 meses
Dios mio..
Dios mio..
- Kokealca
- Presidente del Club
Nos crecen los enanos.
A mí me gustó Vicente contra el Depor (aunque fue de más a menos) y me gustó en los dos partidos de promoción.
Esperemos que Hernán se recupere lo antes posible.
A mí me gustó Vicente contra el Depor (aunque fue de más a menos) y me gustó en los dos partidos de promoción.
Esperemos que Hernán se recupere lo antes posible.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya no es que nos haya mirado un tuerto; nos han mirado diez pares de tuertos y otros tantos de bizcos...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
También estoy de acuerdo con lo que comentan sobre Leo, es inexperto pero creo que Vicente no le amarra una bota, me arriesgaría con él, sin duda..
Que jodienda,ánimo que enseguida seguro que te recuperas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Hernàn y a recuperarse,con los plazos de recuperaciòn ya sabemos,como con los refuerzos,o sea a esperar y a rezar;de todos modos el medio volante internacional està atado,llegarà molido por las ataduras,a ver si es de los que ha estado entrenando por su cuenta,ò no ha jugado hace 2 años,aqui "lo refrescamos" y a jugar.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo de este equipo es de traca...esperamos fichajes con anhelo, y nos vienen lesiones...si es que debemos callarnos
más la boca, porque cada vez que hablamos de mejorar nos caen desgracias por todo los lados
Por cierto, tener que comerme a Vicente Gómez no me gusta nada, aunque sé que a Lobera le super-encanta. No es que no tenga calidad, es que tiene un problema de personalidad; basicamente no sabe cuál es posición (ataque, defensa, organización) y claro, con tanto descontrol de personalidad, a veces desaparece, o peor aún, aparece donde y cuándo no tiene que hacerlo. Justo lo contrario a Hernán, que para mí es un prodigio de la colocación y visión de juego, parecido en ocasiones a Josico

Por cierto, tener que comerme a Vicente Gómez no me gusta nada, aunque sé que a Lobera le super-encanta. No es que no tenga calidad, es que tiene un problema de personalidad; basicamente no sabe cuál es posición (ataque, defensa, organización) y claro, con tanto descontrol de personalidad, a veces desaparece, o peor aún, aparece donde y cuándo no tiene que hacerlo. Justo lo contrario a Hernán, que para mí es un prodigio de la colocación y visión de juego, parecido en ocasiones a Josico