Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Medio centenar de abonos de Arguineguín-Mogán, al menos, eso espero
- isletero22
- Presidente del Club
Ya puede ser bueno el delantero centro y el mediocentro, porque los jugadorazos que marcaban la diferencia por lo que ibamos a esperar hasta última hora y los internacionales, no sé donde están... Si se ha esperado tanto para traer a Galán y a Aythami, a ver lo que nos espera en las otras dos posiciones . Y ojo pese a la lentitud de tortuga de Aythami ( sigo pensando que no es el tipo de central que nos hace falta) y que venga Galán del Xerez, no significa que vayan a ser malos fichajes, pero desde luego, el club no ha vendido 1 moto este verano, ha vendido 1.000. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
Con la expresión que has utilizo no paro de reir. Has estado muy simpático.Canariuo escribió:O sea, 4 añitos de contrato para Aythami y si se marca un "Momo", a ver que hacemos. La gestión deportiva de este club es irrisoria y ya estoy hasta los mismísimos del rollo este de recuperar ex-canteranos. Es una forma de tapar que no confían en la hornada de jóvenes que están saliendo ahora y ya se irá viendo a lo largo de la temporada.., estoy indignao coño.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
A cuasla mijo?amarelo escribió:Con la expresión que has utilizo no paro de reir. Has estado muy simpático.Canariuo escribió:O sea, 4 añitos de contrato para Aythami y si se marca un "Momo", a ver que hacemos. La gestión deportiva de este club es irrisoria y ya estoy hasta los mismísimos del rollo este de recuperar ex-canteranos. Es una forma de tapar que no confían en la hornada de jóvenes que están saliendo ahora y ya se irá viendo a lo largo de la temporada.., estoy indignao coño.

la secta, loberismo, la cupula y ahora " marcar un Momo " , brillante definicion,este foro se sale para que despues digan
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...
Es decir que tampoco es que lleve armandola desde que vino, pero lo ultimo que paso es lo mas fresco que tenemos
Es decir que tampoco es que lleve armandola desde que vino, pero lo ultimo que paso es lo mas fresco que tenemos

Es correcto.acosta escribió:este foro se sale para que despues digan
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece ser que perdona los dos años de contrato que le quedaban (que ese sería otro debate, si de verdad se puede llamar "perdonar" o no, lo tenía firmado, pero no lo va a trabajar) pero no trasciende si también perdona algo de la deuda pre-concursal...
Supongo que lo que iba a cobrar en esos dos años que le quedaban con el Depor, lo cobrará en 4 o 5 con Las Palmas, por eso habrá aceptado...
Supongo que lo que iba a cobrar en esos dos años que le quedaban con el Depor, lo cobrará en 4 o 5 con Las Palmas, por eso habrá aceptado...
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo que nos hace falta es un mediocentro. Que venga Aythami me da más igual.
MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO
MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO
- Canariuo
A lo mejor exagero pero está en clara línea descendente, desde hace mucho su juego no se puede definir ya que no desborda, casi nunca centra bien y hace poquísimos goles, a mí por lo menos me desespera y quiero que chupe banquillo o grada a ver si espabila También es cierto que no tengo una gran memoria y uno se acuerda más de lo reciente, si ha molestado mi comentario, pido disculpas.osky escribió:Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...

- Amarilla
- Presidente del Club
Que no te quepa duda. Por eso quiere un contrato largo.sertrual escribió:Parece ser que perdona los dos años de contrato que le quedaban (que ese sería otro debate, si de verdad se puede llamar "perdonar" o no, lo tenía firmado, pero no lo va a trabajar) pero no trasciende si también perdona algo de la deuda pre-concursal...
En fin, no sé. Si viene, vlae. Pero no estamos cubriendo la posición que más necesitamos reforzar.
aLo de Aythamy se puede dar por hecho. Acaba de rescindir comn el Depor
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hombre, no hay de que disculparse de nada ...Canariuo escribió:A lo mejor exagero pero está en clara línea descendente, desde hace mucho su juego no se puede definir ya que no desborda, casi nunca centra bien y hace poquísimos goles, a mí por lo menos me desespera y quiero que chupe banquillo o grada a ver si espabila También es cierto que no tengo una gran memoria y uno se acuerda más de lo reciente, si ha molestado mi comentario, pido disculpas.osky escribió:Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...
Es decir que tampoco es que lleve armandola desde que vino, pero lo ultimo que paso es lo mas fresco que tenemos![]()
Pero tambien creo que para ser justos hay que analizar tambien otros aspectos que han podido lastrarle, que en la copa tanto Nauzet y Momo jugaran de titulares tanto les lastro en el final de liga y creo que su linea descendente se debe al cansancio, fue culpa de Lobera el no saber administrar los minutos y rezo porque haya aprendido y no nos queme a Valeron (lo que faltaba)
PD: A mi tambien me desespero lo maximo en el ultimo tramo
Un saludo
Rival para el ascenso el Depor. Libera parte del presupuesto destinado a la confección del equipo. Dispone de la pasta para reforzarse. Si viene cobrando la mitad que lo del Depor me muero de risa, eso lo colocaría entre los mejor pagados de la plantilla, ¿o mis fuentes se han secado?. Si además se le hace contrato largo......., !una maravilla!.
- Canariuo
Creo que podría repetirlo hasta quedarme con la boca seca y los dedos partidos de darle al teclado: MENUDA MIERDA DE PLANIFICACIÓN DEPORTIVA (a corto y medio plazo)