Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20

Mensaje por pelotero »

Medio centenar de abonos de Arguineguín-Mogán, al menos, eso espero
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya puede ser bueno el delantero centro y el mediocentro, porque los jugadorazos que marcaban la diferencia por lo que ibamos a esperar hasta última hora y los internacionales, no sé donde están... Si se ha esperado tanto para traer a Galán y a Aythami, a ver lo que nos espera en las otras dos posiciones . Y ojo pese a la lentitud de tortuga de Aythami ( sigo pensando que no es el tipo de central que nos hace falta) y que venga Galán del Xerez, no significa que vayan a ser malos fichajes, pero desde luego, el club no ha vendido 1 moto este verano, ha vendido 1.000. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo escribió:O sea, 4 añitos de contrato para Aythami y si se marca un "Momo", a ver que hacemos. La gestión deportiva de este club es irrisoria y ya estoy hasta los mismísimos del rollo este de recuperar ex-canteranos. Es una forma de tapar que no confían en la hornada de jóvenes que están saliendo ahora y ya se irá viendo a lo largo de la temporada.., estoy indignao coño.
Con la expresión que has utilizo no paro de reir. Has estado muy simpático.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:
Canariuo escribió:O sea, 4 añitos de contrato para Aythami y si se marca un "Momo", a ver que hacemos. La gestión deportiva de este club es irrisoria y ya estoy hasta los mismísimos del rollo este de recuperar ex-canteranos. Es una forma de tapar que no confían en la hornada de jóvenes que están saliendo ahora y ya se irá viendo a lo largo de la temporada.., estoy indignao coño.
Con la expresión que has utilizo no paro de reir. Has estado muy simpático.
A cuasla mijo? :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la secta, loberismo, la cupula y ahora " marcar un Momo " , brillante definicion,este foro se sale para que despues digan
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...

Es decir que tampoco es que lleve armandola desde que vino, pero lo ultimo que paso es lo mas fresco que tenemos :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:este foro se sale para que despues digan
Es correcto.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Parece ser que perdona los dos años de contrato que le quedaban (que ese sería otro debate, si de verdad se puede llamar "perdonar" o no, lo tenía firmado, pero no lo va a trabajar) pero no trasciende si también perdona algo de la deuda pre-concursal...

Supongo que lo que iba a cobrar en esos dos años que le quedaban con el Depor, lo cobrará en 4 o 5 con Las Palmas, por eso habrá aceptado...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que nos hace falta es un mediocentro. Que venga Aythami me da más igual.

MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO MEDIOCENTRO
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...

Es decir que tampoco es que lleve armandola desde que vino, pero lo ultimo que paso es lo mas fresco que tenemos :wink:
A lo mejor exagero pero está en clara línea descendente, desde hace mucho su juego no se puede definir ya que no desborda, casi nunca centra bien y hace poquísimos goles, a mí por lo menos me desespera y quiero que chupe banquillo o grada a ver si espabila También es cierto que no tengo una gran memoria y uno se acuerda más de lo reciente, si ha molestado mi comentario, pido disculpas. :pacient: :pacient:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:Parece ser que perdona los dos años de contrato que le quedaban (que ese sería otro debate, si de verdad se puede llamar "perdonar" o no, lo tenía firmado, pero no lo va a trabajar) pero no trasciende si también perdona algo de la deuda pre-concursal...

Supongo que lo que iba a cobrar en esos dos años que le quedaban con el Depor, lo cobrará en 4 o 5 con Las Palmas, por eso habrá aceptado...
Que no te quepa duda. Por eso quiere un contrato largo.

En fin, no sé. Si viene, vlae. Pero no estamos cubriendo la posición que más necesitamos reforzar.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

aLo de Aythamy se puede dar por hecho. Acaba de rescindir comn el Depor
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:
osky escribió:Lo de Momo es un chiste no? El año pasado fue clave en la remontada del equipo y la segunda vuelta con JMR fue mas que aceptable, vale que los 2-3 ultimos meses fueron malisimos pero en la primera vuelta daba gusto verle jugar dando clase ...

A lo mejor exagero pero está en clara línea descendente, desde hace mucho su juego no se puede definir ya que no desborda, casi nunca centra bien y hace poquísimos goles, a mí por lo menos me desespera y quiero que chupe banquillo o grada a ver si espabila También es cierto que no tengo una gran memoria y uno se acuerda más de lo reciente, si ha molestado mi comentario, pido disculpas. :pacient: :pacient:
No hombre, no hay de que disculparse de nada ...

Pero tambien creo que para ser justos hay que analizar tambien otros aspectos que han podido lastrarle, que en la copa tanto Nauzet y Momo jugaran de titulares tanto les lastro en el final de liga y creo que su linea descendente se debe al cansancio, fue culpa de Lobera el no saber administrar los minutos y rezo porque haya aprendido y no nos queme a Valeron (lo que faltaba)

PD: A mi tambien me desespero lo maximo en el ultimo tramo

Un saludo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rival para el ascenso el Depor. Libera parte del presupuesto destinado a la confección del equipo. Dispone de la pasta para reforzarse. Si viene cobrando la mitad que lo del Depor me muero de risa, eso lo colocaría entre los mejor pagados de la plantilla, ¿o mis fuentes se han secado?. Si además se le hace contrato largo......., !una maravilla!.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que podría repetirlo hasta quedarme con la boca seca y los dedos partidos de darle al teclado: MENUDA MIERDA DE PLANIFICACIÓN DEPORTIVA (a corto y medio plazo)
Responder