Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, ayer segun la atinomica habia pasado el CDT los 10.500 abonados (cosa que me sorprendió) y segun su web van por 6.500. Si estamos en 9.000 tampoco lo veo tan mal con la desastrosa pretemporada/inicio que se ha hecho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No si lo que no nos pase a nosotros... Nos frotábamos las manos con que podíamos llegar a 12.000, y al final entre la tele y el triste espectáculo que hemos dado (aunque sigo diciendo que las primeras partes están siendo buenas) vamos a sudar para superar la cifra del año pasado :roll: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

muy por debajo de lo que pensé, veremos que ocurre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que "confiar" y "ser positivos",que tiempos aquellos de los positivos y los negativos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mr Yo escribió:Por cierto, ayer segun la atinomica habia pasado el CDT los 10.500 abonados (cosa que me sorprendió) y segun su web van por 6.500. Si estamos en 9.000 tampoco lo veo tan mal con la desastrosa pretemporada/inicio que se ha hecho.
En Antena 3 Canaria acaban de decir que el CD Tenerife suma ya 6.500 abonados. Así que lo de 10.500 es una colada de la ATInómica. Como no...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:No si lo que no nos pase a nosotros... Nos frotábamos las manos con que podíamos llegar a 12.000, y al final entre la tele y el triste espectáculo que hemos dado (aunque sigo diciendo que las primeras partes están siendo buenas) vamos a sudar para superar la cifra del año pasado :roll: .
no,lo de la tv fue muy posterior y ya habia pegado el frenazo... y ya lo puse en plena ebullicion de renovaciones,que no habia que lanzar las campanas al vuelo, el tema de que esta temporada se adelantase la campaña para no perder el sitio ( creo que fue hasta el 17 de julio ) hizo que muchos abonados se apresurasen en mayoria a renovar
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por acosta »

acosta escribió:curioso que se quejen de una voz" española " en un anuncio de la ud... ( los que frecuentan el off topic, sabran porque escribo esto ), dicho esto, lamentable esa voz peninsular en un anuncio de la ud y el spot un publireportaje de Domingo Alonso, de todas maneras como escribio algun forero mas atras el verdadero spot ha sido el fichaje de Valeron dada su dimension televisiva nacional.
En cuanto al nº de abonados, mejor no lanzar las campanas hasta que empieze la liga ( aunque va muy bien ) ya que si teniamos sobre los 10000 abonados lo normal es que lleguemos a esa cifra, a partir de ahi es cuando debemos de felicitarnos por la respuesta de la aficion.
lo escribi hace un mes en plena fiebre, era lo esperado o al menos yo lo pensaba asi...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Llegando a diez mil seremos más que el año pasado, que no llegamos estuvimos en torno a los nueve mil y poco
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La imagen contra el deportivo no ayuda a superar esa cifra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:Por cierto, ayer segun la atinomica habia pasado el CDT los 10.500 abonados (cosa que me sorprendió) y segun su web van por 6.500. Si estamos en 9.000 tampoco lo veo tan mal con la desastrosa pretemporada/inicio que se ha hecho.
La realidad es que pueden estar en 9000 socios, segun dice un pedriodico chicharrero. 7500 hoy y de aqui al domingo que juegan en casa 9000. Por lo visto, alli son son lentos para comprar y un 25 % del año pasado no ha renovado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

granca-antifa escribió:Si estuviera en mis manos, los menores de cinco no pagan. Todos los menores de 15 que estén federados entran gratis y luego las típicas, descuento para parados, minusválidos, etcétera.

Un buen vídeo para la campaña de abonados y listo. Yo llamaba a Manolo Vieira, Piedra Pómez y El Crass, para que hicieran un vídeo lleno de puntazos, que seguro que la gente con eso se anima.
Si entras con un abonado y estás en el paro no pagas entrada...

Si estas en el paro y vas con tu hijo menos de 15 años, las entradas solo salen a 5 euros cada uno

El caso es llenar el estadio y se llenen esos 15.000 asientos frios que no se sienta nadie
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

granca-antifa escribió:Si estuviera en mis manos, los menores de cinco no pagan. Todos los menores de 15 que estén federados entran gratis y luego las típicas, descuento para parados, minusválidos, etcétera.

Un buen vídeo para la campaña de abonados y listo. Yo llamaba a Manolo Vieira, Piedra Pómez y El Crass, para que hicieran un vídeo lleno de puntazos, que seguro que la gente con eso se anima.
Los menores de 5 ,pagan 2 euros actualmente, no creo que los padres se lo piensen por 2 euros... (La pasada temporada no estaba esa promocion)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

lalo_1992 escribió:

Los menores de 5 ,pagan 2 euros actualmente, no creo que los padres se lo piensen por 2 euros... (La pasada temporada no estaba esa promocion)
Los equipos de fútbol, por 10 euros creo que es tienen un abono para los chavales, aunque hay muchos equipos que lo suben a mas de 20 para llevarse dinero ellos
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

No nos mortifiquemos con los números y las promociones. Si el Club tiene la mínima intención de llenar el estadio, tiene medios para ello. Como muestra los dos partidos en los que hubo una muy buena entrada la campaña pasada. El caso es que hasta ahora, las promociones están dirigidas para que sea el propio abonado el que llene el estadio, bien sea con las entradas de regalo de los partidos citados o las campañas de abonados, donde es el abonado antiguo, el que tiene que promocionar al equipo, más que el propio club. Los precios, no siendo tan malos, son mejorables, y las promociones mucho más. Cúantas entradas a 2€ se tienen que vender para llenar el estadio, y cuánta pasta supondría para el Club llenar el campo de niños. Sigo pensando que con el plus de entusiasmo que pilló la gente el año pasado con ver la meta tan cerca, se podía haber aprovechado para captar mucha más gente para la causa y no se hizo lo suficiente. Espero que al fichar al "megacrack" Aythami se dé el empuje que nos falta. Con la llegada de Valerón parece que se animó algo la cosa, no quiero pensar en qué números estaríamos sin ese fichaje.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Cuantas guaguas vendrán para abonarse gracias a Aythami desde Arguineguín? :mrgreen:
Responder