A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"

Mensaje por Yo estuve allí »

Hace algún tiempo, se colocó en este foro un post en contra dde lo que denominaban los "comepipas".

Se referían a aquellos que van al Estadio y que no animan y se dedican a criticar al equipo. en cierta forma estaba de acuerdo con lo que en aquel post se comentó

Sin embargo, ayer, en el Estadio, tuve la sensación de que no habíamos sido justos con esa gente.

Ayer, después de que empezara a llover, cuando la gente se movió a tribuna yo lo que ví es gente que se sacrifica un domingo por la tarde que, lo más seguro, dejó de echarse la siesta posiblemente el único día que podría hacerlo, o dejó a los colegas o la familia en un asadero para ir al Estadio, o dejó de hacer cosas por estar allí, y quye está loca por poder animar al equipo por el que lo deja todo.

Apenas UltraNaciente hizo un amago de animar al equipillo, la gente les siguió, el "a por ellos" les salía del corazón deseosos de ver un equipo del que estar orgullosos.

Por eso, me disculpo si alguna vez pensé que algunos de los que van al Estadio eran unos "come pipas" y me quito el sombrero por los más de 4.000 aficionados que, como dice una de las canciones más bonitas de UN, "muy poca gente entiende esa pasión, están locos y quieren a Las Palms ver campeón".

ayer vi a la gente que gritaba en contra del equipo pero, lejos de hacerlo de forma destructiva, lo hacían desde la impotencia y el deseo de salir del Estadio orgulloso de su equipo y con la sensación de que no están locos por querer de esa manera unos colores.

Chapó por todos los que fuimos al Estadio y ojalá la rabia que se mostró ayer se torne en felicidad al final de esta temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, hasta los que van con entrada regalada, tienen merito. Ayer se enterraba la sardina. Y aun asi, los 4.240 de siempre. Tambien es verdad, que hay comepipas, que queriendo a la UD, siembra el pesimismo en su sector.
Tambien hay que reconocer, que hay mucha gente que no puede ir al estadio por motivos de salud, economicos, o lejanía. ¿Cuantas centenares de aficionados tiene prohibido ir al estadio por el corazón? y ¿Cuantos solo tiene dinero para ir a un solo partido a la temporada con la familia entera?.

Un Saludo, y caigan en la trampa del pesimismo, ayer el equipo supo que estamos frustrados, ahora hay que apoyar a mejorar.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Totalmente de acuerdo contigo Yo estuve allí
Todos los que vamos al estadio queremos a la Unión Deportiva Las Palmas e incluyo a los comepipas (ellos sólo tienen menos paciencia que el resto :wink: ) porque a pesar de lo que tenemos que sufrimos dentro de 2 semanas ahí estaremos una vez más :twisted:

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hoy me ha dicho tres personas que como se me ocurre ir al estadio.

Que fácil era ir cuando estabamos en primera o cuando nos gastabamos miles de millones y fichabamos a jugadores como el Turu, que aunque a todos nos encanto verlo, nunca tendría que haber venido ya que estaba fuera de nuestro alcance económico.

Pero yo soy de los que piensa que si eres de la U.D. debes estar para las buenas y para las malas y que desde el club se debe premiar a estos 4000 que vamos al estadio.

y ahora me preguntó ¿Quién ha tenido la culpa de este abando?
yo apunto 1º) las antiguas directivas que no arruinaron y mucha gente ha visto que se ha hecho negocio a costa de un sentimiento.
2º) El abandono de Insular, lo que esta claro es que no es lo mismo, un estadio muy frio el gran canaria.
3º) nunca se ha respetado a los socios. En primera pagabamos 120 € por ser socio y en segunda algo menos y en los partidos importantes se dedicaban a regalar la entrada a gente que como se demuestra ahora le importa un carajo la U.D.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo sólo tengo clara una cosa: los que vamos al Estadio es porque amamos a la UD Las Palmas como nuestras madres. No hay otra explicación.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

estamos con la ud

Mensaje por guaciaporellos »

todos tienen razon, yo tb estoy entre esos 4000 que vamos al estadio y pité al equipo como hicimos todos pero ante la impotencia de ver la situacion, esperando ese gol q no llegó.pero a pesar de todo soy 100 % amarilla;)

a por ellos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Yo estuve allí, eso es lo uqe he defendido siempre, el 95% de los que nos sacrificamos yendo domingo tras domingo al estadio, pitamos y criticamos desde nuestra decepcion, nunca pa destruir , y si el equipo nos diera otra cosa aplaudiriamos mucho mas, por lo tanto no tendriamos tiempo para estar con las joias pipas!!
un saludo a todos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

N.B.Tiempos, lo de la sardina fue el sabado
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

OPINO LO MISMO QUE ASANTANA. HASTA LOS COJONES DE LA GENTE QUE NOS JUZGA POR IR AL ESTADIO. VAYANSE AL CARAJO .. Q FACIL ES IR AL ESTADIO CON EL EQUIPO EN OTRA CATEGORIA SUPERIOR.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Al salir del estadio lo comentaba con mi compañero de fatigas en el estadio, espero q cuando subamos (esperemos q no tardemos muchos) alguien nos recompense por todos estos partidos que sufrimos para ir y en el estadio. Aunq pensandolo bien solo el gustazo de subir por mi parte ya sera una recompensa enorme.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Naciente85 escribió:Aunq pensandolo bien solo el gustazo de subir por mi parte ya sera una recompensa enorme.
Eso sin duda, el ascenso sería la mejor recompensa a estos últimos años faltos de alegrías deportivas, para mí casi deportivamente hablando sería como un "volver a la vida". Hay que ascender si o si, como si hay que hacerlo por decreto ley.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"

Mensaje por artenaran11 »

Yo estuve allí escribió:Hace algún tiempo, se colocó en este foro un post en contra dde lo que denominaban los "comepipas".

Se referían a aquellos que van al Estadio y que no animan y se dedican a criticar al equipo. en cierta forma estaba de acuerdo con lo que en aquel post se comentó

Sin embargo, ayer, en el Estadio, tuve la sensación de que no habíamos sido justos con esa gente.

Ayer, después de que empezara a llover, cuando la gente se movió a tribuna yo lo que ví es gente que se sacrifica un domingo por la tarde que, lo más seguro, dejó de echarse la siesta posiblemente el único día que podría hacerlo, o dejó a los colegas o la familia en un asadero para ir al Estadio, o dejó de hacer cosas por estar allí, y quye está loca por poder animar al equipo por el que lo deja todo.

Apenas UltraNaciente hizo un amago de animar al equipillo, la gente les siguió, el "a por ellos" les salía del corazón deseosos de ver un equipo del que estar orgullosos.

Por eso, me disculpo si alguna vez pensé que algunos de los que van al Estadio eran unos "come pipas" y me quito el sombrero por los más de 4.000 aficionados que, como dice una de las canciones más bonitas de UN, "muy poca gente entiende esa pasión, están locos y quieren a Las Palms ver campeón".

ayer vi a la gente que gritaba en contra del equipo pero, lejos de hacerlo de forma destructiva, lo hacían desde la impotencia y el deseo de salir del Estadio orgulloso de su equipo y con la sensación de que no están locos por querer de esa manera unos colores.

Chapó por todos los que fuimos al Estadio y ojalá la rabia que se mostró ayer se torne en felicidad al final de esta temporada.
:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo podremos decir siempre, "YO ESTUVE ALLÍ" cuando más hacía falta, "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que habían estado treinta años abonados (en primera), "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que venían desde la otra punta de la isla (en primera), "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que viajaban acompañando al equipo (en primera) ya te habían abandonado, amada UD Las Palmas.

Somos pocos, sabemos quienes somos. Lo estamos viviendo así, sufriendo, penando, pero un día, amarillos, un día seremos felices y ese momento de felicidad hará olvidar todos los malos momentos vividos.

Sean felices. Somos de la UD Las Palmas. Y no todo el mundo lo es.

Ojalá ninguno de los componentes de la Peña de los 5000 se vaya al Cielo antes de ver a la UD Las Palmas de nuevo en Primera División, entre los grandes.

Es un sueño, es una locura, es una pasión, y el que no lo entienda, lo sentimos mucho.

¡¡¡ Arriba d'ellos UD Las Palmas !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

antiviolencia escribió:N.B.Tiempos, lo de la sardina fue el sabado
Ya bueno, :lol: . Pero a uno se le queda el cuerpo mal y claro....
Un Saludo
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Eso del "Yo estuve alli"y que desde el club deberian dar un premio a esos 4000 de siempre lo veo un poco arrogante señores. Que parece que van al estadio pa despues presumir y las cosas no son asi. Si vas al estadio vas de forma altruista pa animar al equipo y no esperando nada a cambio (excepto un ascenso :lol: )

Ahh y antes de que me coman vivos que sepan que yo soy uno de esos 4000

Saludos
Responder