A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"
Hace algún tiempo, se colocó en este foro un post en contra dde lo que denominaban los "comepipas".
Se referían a aquellos que van al Estadio y que no animan y se dedican a criticar al equipo. en cierta forma estaba de acuerdo con lo que en aquel post se comentó
Sin embargo, ayer, en el Estadio, tuve la sensación de que no habíamos sido justos con esa gente.
Ayer, después de que empezara a llover, cuando la gente se movió a tribuna yo lo que ví es gente que se sacrifica un domingo por la tarde que, lo más seguro, dejó de echarse la siesta posiblemente el único día que podría hacerlo, o dejó a los colegas o la familia en un asadero para ir al Estadio, o dejó de hacer cosas por estar allí, y quye está loca por poder animar al equipo por el que lo deja todo.
Apenas UltraNaciente hizo un amago de animar al equipillo, la gente les siguió, el "a por ellos" les salía del corazón deseosos de ver un equipo del que estar orgullosos.
Por eso, me disculpo si alguna vez pensé que algunos de los que van al Estadio eran unos "come pipas" y me quito el sombrero por los más de 4.000 aficionados que, como dice una de las canciones más bonitas de UN, "muy poca gente entiende esa pasión, están locos y quieren a Las Palms ver campeón".
ayer vi a la gente que gritaba en contra del equipo pero, lejos de hacerlo de forma destructiva, lo hacían desde la impotencia y el deseo de salir del Estadio orgulloso de su equipo y con la sensación de que no están locos por querer de esa manera unos colores.
Chapó por todos los que fuimos al Estadio y ojalá la rabia que se mostró ayer se torne en felicidad al final de esta temporada.
Se referían a aquellos que van al Estadio y que no animan y se dedican a criticar al equipo. en cierta forma estaba de acuerdo con lo que en aquel post se comentó
Sin embargo, ayer, en el Estadio, tuve la sensación de que no habíamos sido justos con esa gente.
Ayer, después de que empezara a llover, cuando la gente se movió a tribuna yo lo que ví es gente que se sacrifica un domingo por la tarde que, lo más seguro, dejó de echarse la siesta posiblemente el único día que podría hacerlo, o dejó a los colegas o la familia en un asadero para ir al Estadio, o dejó de hacer cosas por estar allí, y quye está loca por poder animar al equipo por el que lo deja todo.
Apenas UltraNaciente hizo un amago de animar al equipillo, la gente les siguió, el "a por ellos" les salía del corazón deseosos de ver un equipo del que estar orgullosos.
Por eso, me disculpo si alguna vez pensé que algunos de los que van al Estadio eran unos "come pipas" y me quito el sombrero por los más de 4.000 aficionados que, como dice una de las canciones más bonitas de UN, "muy poca gente entiende esa pasión, están locos y quieren a Las Palms ver campeón".
ayer vi a la gente que gritaba en contra del equipo pero, lejos de hacerlo de forma destructiva, lo hacían desde la impotencia y el deseo de salir del Estadio orgulloso de su equipo y con la sensación de que no están locos por querer de esa manera unos colores.
Chapó por todos los que fuimos al Estadio y ojalá la rabia que se mostró ayer se torne en felicidad al final de esta temporada.
-
- Presidente del Club
Bueno, hasta los que van con entrada regalada, tienen merito. Ayer se enterraba la sardina. Y aun asi, los 4.240 de siempre. Tambien es verdad, que hay comepipas, que queriendo a la UD, siembra el pesimismo en su sector.
Tambien hay que reconocer, que hay mucha gente que no puede ir al estadio por motivos de salud, economicos, o lejanía. ¿Cuantas centenares de aficionados tiene prohibido ir al estadio por el corazón? y ¿Cuantos solo tiene dinero para ir a un solo partido a la temporada con la familia entera?.
Un Saludo, y caigan en la trampa del pesimismo, ayer el equipo supo que estamos frustrados, ahora hay que apoyar a mejorar.
Tambien hay que reconocer, que hay mucha gente que no puede ir al estadio por motivos de salud, economicos, o lejanía. ¿Cuantas centenares de aficionados tiene prohibido ir al estadio por el corazón? y ¿Cuantos solo tiene dinero para ir a un solo partido a la temporada con la familia entera?.
Un Saludo, y caigan en la trampa del pesimismo, ayer el equipo supo que estamos frustrados, ahora hay que apoyar a mejorar.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo Yo estuve allí
Todos los que vamos al estadio queremos a la Unión Deportiva Las Palmas e incluyo a los comepipas (ellos sólo tienen menos paciencia que el resto
) porque a pesar de lo que tenemos que sufrimos dentro de 2 semanas ahí estaremos una vez más
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Todos los que vamos al estadio queremos a la Unión Deportiva Las Palmas e incluyo a los comepipas (ellos sólo tienen menos paciencia que el resto

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Hoy me ha dicho tres personas que como se me ocurre ir al estadio.
Que fácil era ir cuando estabamos en primera o cuando nos gastabamos miles de millones y fichabamos a jugadores como el Turu, que aunque a todos nos encanto verlo, nunca tendría que haber venido ya que estaba fuera de nuestro alcance económico.
Pero yo soy de los que piensa que si eres de la U.D. debes estar para las buenas y para las malas y que desde el club se debe premiar a estos 4000 que vamos al estadio.
y ahora me preguntó ¿Quién ha tenido la culpa de este abando?
yo apunto 1º) las antiguas directivas que no arruinaron y mucha gente ha visto que se ha hecho negocio a costa de un sentimiento.
2º) El abandono de Insular, lo que esta claro es que no es lo mismo, un estadio muy frio el gran canaria.
3º) nunca se ha respetado a los socios. En primera pagabamos 120 € por ser socio y en segunda algo menos y en los partidos importantes se dedicaban a regalar la entrada a gente que como se demuestra ahora le importa un carajo la U.D.
Que fácil era ir cuando estabamos en primera o cuando nos gastabamos miles de millones y fichabamos a jugadores como el Turu, que aunque a todos nos encanto verlo, nunca tendría que haber venido ya que estaba fuera de nuestro alcance económico.
Pero yo soy de los que piensa que si eres de la U.D. debes estar para las buenas y para las malas y que desde el club se debe premiar a estos 4000 que vamos al estadio.
y ahora me preguntó ¿Quién ha tenido la culpa de este abando?
yo apunto 1º) las antiguas directivas que no arruinaron y mucha gente ha visto que se ha hecho negocio a costa de un sentimiento.
2º) El abandono de Insular, lo que esta claro es que no es lo mismo, un estadio muy frio el gran canaria.
3º) nunca se ha respetado a los socios. En primera pagabamos 120 € por ser socio y en segunda algo menos y en los partidos importantes se dedicaban a regalar la entrada a gente que como se demuestra ahora le importa un carajo la U.D.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
estamos con la ud
todos tienen razon, yo tb estoy entre esos 4000 que vamos al estadio y pité al equipo como hicimos todos pero ante la impotencia de ver la situacion, esperando ese gol q no llegó.pero a pesar de todo soy 100 % amarilla;)
a por ellos
a por ellos
- javier_garcel
- Acceso VIP
Yo estuve allí, eso es lo uqe he defendido siempre, el 95% de los que nos sacrificamos yendo domingo tras domingo al estadio, pitamos y criticamos desde nuestra decepcion, nunca pa destruir , y si el equipo nos diera otra cosa aplaudiriamos mucho mas, por lo tanto no tendriamos tiempo para estar con las joias pipas!!
un saludo a todos
un saludo a todos
-
- Se desvive por los colores
- Naciente85
- Acceso VIP
Al salir del estadio lo comentaba con mi compañero de fatigas en el estadio, espero q cuando subamos (esperemos q no tardemos muchos) alguien nos recompense por todos estos partidos que sufrimos para ir y en el estadio. Aunq pensandolo bien solo el gustazo de subir por mi parte ya sera una recompensa enorme.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso sin duda, el ascenso sería la mejor recompensa a estos últimos años faltos de alegrías deportivas, para mí casi deportivamente hablando sería como un "volver a la vida". Hay que ascender si o si, como si hay que hacerlo por decreto ley.Naciente85 escribió:Aunq pensandolo bien solo el gustazo de subir por mi parte ya sera una recompensa enorme.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Re: A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"
Yo estuve allí escribió:Hace algún tiempo, se colocó en este foro un post en contra dde lo que denominaban los "comepipas".

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo podremos decir siempre, "YO ESTUVE ALLÍ" cuando más hacía falta, "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que habían estado treinta años abonados (en primera), "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que venían desde la otra punta de la isla (en primera), "YO ESTUVE ALLÍ" cuando los que viajaban acompañando al equipo (en primera) ya te habían abandonado, amada UD Las Palmas.
Somos pocos, sabemos quienes somos. Lo estamos viviendo así, sufriendo, penando, pero un día, amarillos, un día seremos felices y ese momento de felicidad hará olvidar todos los malos momentos vividos.
Sean felices. Somos de la UD Las Palmas. Y no todo el mundo lo es.
Ojalá ninguno de los componentes de la Peña de los 5000 se vaya al Cielo antes de ver a la UD Las Palmas de nuevo en Primera División, entre los grandes.
Es un sueño, es una locura, es una pasión, y el que no lo entienda, lo sentimos mucho.
¡¡¡ Arriba d'ellos UD Las Palmas !!!
Somos pocos, sabemos quienes somos. Lo estamos viviendo así, sufriendo, penando, pero un día, amarillos, un día seremos felices y ese momento de felicidad hará olvidar todos los malos momentos vividos.
Sean felices. Somos de la UD Las Palmas. Y no todo el mundo lo es.
Ojalá ninguno de los componentes de la Peña de los 5000 se vaya al Cielo antes de ver a la UD Las Palmas de nuevo en Primera División, entre los grandes.
Es un sueño, es una locura, es una pasión, y el que no lo entienda, lo sentimos mucho.
¡¡¡ Arriba d'ellos UD Las Palmas !!!
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Eso del "Yo estuve alli"y que desde el club deberian dar un premio a esos 4000 de siempre lo veo un poco arrogante señores. Que parece que van al estadio pa despues presumir y las cosas no son asi. Si vas al estadio vas de forma altruista pa animar al equipo y no esperando nada a cambio (excepto un ascenso
)
Ahh y antes de que me coman vivos que sepan que yo soy uno de esos 4000
Saludos

Ahh y antes de que me coman vivos que sepan que yo soy uno de esos 4000
Saludos