Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Y Vavà-Sòn llorando por las esquinas y sin que pequenho-Joao le haga caso.
Eso, eso. Vava-son muerto de morriña en Pernambuco. Mama Netona haciendo natillas y esperando la llamada de Ramirez. El nos prometio un delantero internacional de una seleccion importante.
Como era de esperar, otra pésima campaña de abonados. Seguiremos teniendo el estadio vacío con las benditas promociones que hacen los iluminados encargados de estos temas. Ya vendrán los días del abonado y el día de puertas abiertas. No aprovechar el tirón que tuvo el equipo la pasada temporada, (lástima de último mes), que hacía mucho tiempo que la gente no disfrutaba, o mejor dicho, se ilusionaba, me parece penoso.
Todo ha sido un desatino, primeramente las promociones en sí, luego la premura para que la gente renovase sin perder el asiento, las fechas fuera de los días de cobro, la nefasta pretemporada, los fichajes (solo se salva el fichaje de Valerón, que se notó el empuje que dió), la tele, el inicio de temporada...
Es curioso, que se aventuraba una buena campaña por el gran número de nuevas altas gracias a la promoción de los amigachos, pero me temo que, o no fueron tantas, o fueron más las no renovaciones. Nada, a esperar los grandiosos fichajes que quedan por venir, y que nos den el tirón para la campaña del próximo año.
En cuanto se quedan los Abonados ?? porque con lo de trae a un amigo que dio una gran rebaja a los abonos... Me esperaba 11 mil o 12 mil abonados pero me da que no a este paso casi van los del año pasado mas yo xd