Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me veo los tres fichajes y las 4 jugadores que se tienen que ir van camino de cobrar en la grada... y algunas fichas supongo que no sean de las bajas como David G
Juanito (supuestamente asesor presidencial dependiente directamente de MAR) y Branko, entre otros, han pillado coches de los que se entregaron hoy. Me parece una pasada, voy a callarme la boca...
Es que es de risa el tema de Juanito, vino como asesor pero siempre que se habla de fichajes se le nombra como que esta trabajando en las incorporaciones. En que quedamos?
Si lo del reparto de coches en plan compadre me parece escandaloso lo que resulta infame es que Toni Cruz no conduzca. Con lo que está gastando el club en taxis p'al aeropuerto como vamos a pretender que quede algo para buenos fichajes.
5º presupuesto de la categoria para confeccionar la Plantilla,pero con la Operaciòn Retorno y los Planes de Jubilaciòn Ramirez y los Tato,Mayor,Castillo y Delev.No queda ni pa pipas.
A la calle coño.Que todo ese dinero lo agarra el del Alcorcòn y te monta 2 equipos.
soto y fernandez escribió:5º presupuesto de la categoria para confeccionar la Plantilla,pero con la Operaciòn Retorno y los Planes de Jubilaciòn Ramirez y los Tato,Mayor,Castillo y Delev.No queda ni pa pipas.
A la calle coño.Que todo ese dinero lo agarra el del Alcorcòn y te monta 2 equipos.
Ya lo he leido en el foro un par de veces.Realmente somos el quinto presupuesto de la categoria?.
Si es cierto, es que esto no hay por donde cogerlo.No hay ningun tipo de defensa.
soto y fernandez escribió:5º presupuesto de la categoria para confeccionar la Plantilla,pero con la Operaciòn Retorno y los Planes de Jubilaciòn Ramirez y los Tato,Mayor,Castillo y Delev.No queda ni pa pipas.
Añade los sueldos de los descartados...
Si lo puse en lo de Planificaciòn,que para mi esa es la clave del "coitus interruptus" de hoy,que las fichas de los descartados las tengas que incluir en ese tope que pone la liga y no les debe de quedar ni para mandar a TonyAeropuertoCruz a Gando.Mucho menos para fichar a nadie.
Hoy se estrena La cúpula en antena3 , viene al pelo para los cracks que hacen animaciones con la portada de la serie etc... poner los caretos de los impresentable y que se estampen contra la pered transparente esa