Sacrificar las Primeras jornadas a cambio de traer fichajes "buenos".

¿Yooo?Tikkaboo escribió:Pero que huason eres, Kokealca.Kokealca escribió:Todos estamos un poco hartos de esperar, pero llegados a este punto, esperar cinco días más no va a determinar nuestro objetivo ni muchísimo menos.
Eso sí, los jugadores que vengan tienen que ser "buenísimos"como dice MAR. En cualquier otro caso, el objetivo propuesto sí que será una broma de mal gusto, por mucho que Toni Cruz diga que con lo que hay ahora basta para meternos en promoción.![]()
![]()
Si esas fueran las palabras textuales de MAR ha pecado el presi, él mismo demuestra ahí que no tiene confianza en el proyecto que tiene montado hasta el momento. Si él mismo no está convencido se hace mucho más difícil hacerlo llegar a la afición.amarillo77 escribió:Toni Cruz podría haber dicho ayer que hay equipo para entrar en play-off(no puede tirarse piedras sobre su propio tejado), pero la última entrevista que escuché de MAR, dijo que con lo que hay solo tenemos para luchar por la permanencia (fueron sus palabras textuales) y desde entonces solo se ha fichado a Aythami (dudo que Aythami solo cambie permanencia por play-off). El presidente siempre peca de bocazas, espero que tenga al menos verguenza y monte un buen equipo aunque sea en el último día del mercado de fichajes, yo peco de optimista y creo que los dos fichajes que como mínimo llegarán, nos darán un importante plus (me da igual sus nombres, solo me importa el rendimiento).
Ya empezamos a faltar el respeto, mira campeón en la superliga austriaca era donde iban la mayor parte de descarte del Uni, es una liga de medio pelo, a nivel de la tercera división canaria, la croata igual, las cosas son como son. La UD Lanzarote en la liga croata pelearía por la liga si o si, lo que pasa que cualquier matado por ser extranjero y tener apellidos de con un 4 consonantes va a ser mejor que lo que tenemos aquí cuando nuestro fútbol junto con el brasileño y argentino es el mejor del mundo, si Canarias tuviese selección estaría a la altura de la Uruguaya y no son exageraciones, el tridente Silva, Pedro y Jese seria de los mejores del mundo.osky escribió:Ni puta idea de nada ....perreta# escribió:Las Palmas jugando contra el Dinamo de Zagreb también se metería...
Seguro que no has visto ni un partido del Dinamo de Zagreb en tu vida. Y que va a decir alguien que avala o no un fichaje segun lo que ponga en su DNI, vaya argumento dios mio![]()
Los Tamaran Blues siguen merodeando por el foro años despues de su desaparicion
Mingo te pasastes un cachazoperreta# escribió:La UD Lanzarote en la liga croata pelearía por la liga si o si