Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Tikkaboo »

Exacto, han optado por esa opcion claramente.

Sacrificar las Primeras jornadas a cambio de traer fichajes "buenos".

:oops: :oops: :oops:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Todos estamos un poco hartos de esperar, pero llegados a este punto, esperar cinco días más no va a determinar nuestro objetivo ni muchísimo menos.

Eso sí, los jugadores que vengan tienen que ser "buenísimos"como dice MAR. En cualquier otro caso, el objetivo propuesto sí que será una broma de mal gusto, por mucho que Toni Cruz diga que con lo que hay ahora basta para meternos en promoción.
Pero que huason eres, Kokealca. :lol: :lol: :lol:
¿Yooo? :lala: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no diria sacrificar,porque encima el calendario acompaña,pero jugartela a seguir de pretemporada,pero con puntos en juego,pensando que con lo que hay,da para el tema como dijo ayer TonyAeropuertoCruz,pero de momento -5,con los que van en cabeza,a ver si al Eibar le ganamos y vamos sumando,hasta que se complete el equipo.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Toni Cruz podría haber dicho ayer que hay equipo para entrar en play-off(no puede tirarse piedras sobre su propio tejado), pero la última entrevista que escuché de MAR, dijo que con lo que hay solo tenemos para luchar por la permanencia (fueron sus palabras textuales) y desde entonces solo se ha fichado a Aythami (dudo que Aythami solo cambie permanencia por play-off). El presidente siempre peca de bocazas, espero que tenga al menos verguenza y monte un buen equipo aunque sea en el último día del mercado de fichajes, yo peco de optimista y creo que los dos fichajes que como mínimo llegarán, nos darán un importante plus (me da igual sus nombres, solo me importa el rendimiento).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo77 escribió:Toni Cruz podría haber dicho ayer que hay equipo para entrar en play-off(no puede tirarse piedras sobre su propio tejado), pero la última entrevista que escuché de MAR, dijo que con lo que hay solo tenemos para luchar por la permanencia (fueron sus palabras textuales) y desde entonces solo se ha fichado a Aythami (dudo que Aythami solo cambie permanencia por play-off). El presidente siempre peca de bocazas, espero que tenga al menos verguenza y monte un buen equipo aunque sea en el último día del mercado de fichajes, yo peco de optimista y creo que los dos fichajes que como mínimo llegarán, nos darán un importante plus (me da igual sus nombres, solo me importa el rendimiento).
Si esas fueran las palabras textuales de MAR ha pecado el presi, él mismo demuestra ahí que no tiene confianza en el proyecto que tiene montado hasta el momento. Si él mismo no está convencido se hace mucho más difícil hacerlo llegar a la afición.
A ver si lo que tenemos ahora mismo es capaz de demostrar a su presidente que los ha minusvalorado y se reivindican con una victoria más que convincente ante el Eibar este sábado, equipo rocoso donde los haya pero propicio para inaugurar el casillero de victorias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ultimo adelante de Utiaca News: El gremio de Taxistas de Las Palmas de Gran Canaria interpondra una denuncia a Toni Cru'h al entender que sus continuas carreras al aeropuerto en busca de clientes, producen competencia desleal en dicho sector de transporte. Ante tal hecho, Toni Cru'h se ha negado a hacer declaraciones a este medio, balbuceando un simple "yo que te ha hecho", seguido de un sonoro "Yah cooooño".

Seguiremos informando.

Tomas Turbado, becario redactor de Utiaca News.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Por una vez estoy de acuerdo con Lobera. Si ha descartado a los Delibasic y cia. en espera de Dani Pacheco, Vrsic o Ángel, es una muy buena noticia. Ahora sí, porque estamos hablando de jugadores de proyección internacional, con clase, categoría y calidad, que es lo que se demandaba. Por ejemplo el caso Vrsic es de los fichajes que pueden salir mal, de acuerdo, contando que desde que salió de su pais no alcanzó las cotas que se presuponían; no importa, ese es un riesgo asumible, porque es del tipo de futbolista de calidad. El ejemplo habitual de Trashorras: un pedazo de jugador que no daba una a derechas, hasta que llegó aquí y se salió. Entraba dentro de la lógica, por sus condiciones.

Lo otro no. Casos como Máyor o Galán dificilmente puedan ofrecer un salto de calidad, de ahí su contestación pública. Pero si Dani Pacheco o Vrsic no triunfan, será culpa de ellos, no de los contratantes. Por curriculum, son buenas contrataciones. Si hablamos de Ángel, Vrsic Dani Pacheco convendrán conmigo que son futbolistas de nivel, buenísimos, como dijo el Ramírez, entonces también estoy de acuerdo, y sin que sirva de precedente.

Otra cosa es que Bahía pretenda imponer las directrices de cómo planificar la plantilla de la UD. Bahía se puede ir a la gran puñeta, porque si Asdrúbal o Artiles no juegan, no jugarán con Pacheco o sin Pacheco en la UD. Hasta ahí podíamos llegar, hombre!!.

Si al final llegan nombres como estos, habrá merecido la pena la espera, incluso tirando los primeros partidos a la basura, y siempre que esos futbolistas respondan a la confianza en ellos depositada, claro. Así pues, parece que al señor Lobera le ha vuelto el tino y se olvidado de los mayors y ha vuelto al club thievys. Excelente noticia, pues.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 54243.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo de Artiles y Asdrubal,suena a chiste,como que no saben los de Bahia,la "querencia" por los canteranos del Sr. Lobera,no iban a jugar y si encima le jodes su peticiòn por ese motivo,menos todavia,y si no se han enterado que le manden un video de cuando "refrescò los laterales".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y digo yo, este hombre, Lobera, igual que el año pasado vio que Nauzet no desbordaba de interior derecho y como no teníamos nadie para sacarla de atrás lo puso de mediocentro ofensivo y mejoró la cosa, ¿no podría poner a Nau de mediocentro ofensivo entre Vicente y Valerón por lo menos hasta que llegue el nuevo MCO?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
perreta# escribió:Las Palmas jugando contra el Dinamo de Zagreb también se metería...
Ni puta idea de nada ....

Seguro que no has visto ni un partido del Dinamo de Zagreb en tu vida. Y que va a decir alguien que avala o no un fichaje segun lo que ponga en su DNI, vaya argumento dios mio :error:

Los Tamaran Blues siguen merodeando por el foro años despues de su desaparicion
Ya empezamos a faltar el respeto, mira campeón en la superliga austriaca era donde iban la mayor parte de descarte del Uni, es una liga de medio pelo, a nivel de la tercera división canaria, la croata igual, las cosas son como son. La UD Lanzarote en la liga croata pelearía por la liga si o si, lo que pasa que cualquier matado por ser extranjero y tener apellidos de con un 4 consonantes va a ser mejor que lo que tenemos aquí cuando nuestro fútbol junto con el brasileño y argentino es el mejor del mundo, si Canarias tuviese selección estaría a la altura de la Uruguaya y no son exageraciones, el tridente Silva, Pedro y Jese seria de los mejores del mundo.

Pero claro cualquier matado que venga de a fuera va a ser mejor de lo que ya hay en casa, y soy yo el que no tengo ni puta idea, luego nos enfadamos si nos traen un Pando de la vida que fue delantero pichichi de la toda poderosa liga peruana.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:La UD Lanzarote en la liga croata pelearía por la liga si o si
Mingo te pasastes un cachazo :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Madre mia la UD Lanzarote ganaria la liga croata dice :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:

Yo no fichaba a Dani Pacheco teniendo a Carmelo a tiro, es mejor porque es canario. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

PD: Gran argumento el que expones :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si fichan a Machìn ovic puede ser. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aaah pues yo pediria a la liga croata que dejaran competir en su liga a nuestro filial, seguro que nos metemos en champions tras quedar campeones! Es buena idea coño :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... index.html

79º Dínamo de Zagreb
84º Deportivo de La Coruña
114º Austria de Viena

La UD Lanzarote por poco se va a preferente :roll:
Responder