IX pero me quedo con Geijo....Canarion2006 escribió:+8

IX pero me quedo con Geijo....Canarion2006 escribió:+8
el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
PD: Jota sera baja
osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
acosta escribió:el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
Casualmente ese partido fue en una jornada 3AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla.
Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
Igual viendo que al Depor se lo permiten se han decidido por seguir el mismo camino y no quedarse atrás por ir de buenos...Amarilla escribió:Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
Gracias N.B.Tiempos por el aporte. Eso si, recuerdo bien el resultado final y como se dió, pero el delantero Andrés (lo habré confundido con el ingeniense Armando autor del primer gol) no aparece entre los goleadores.N.B.Tiempos escribió:Casualmente ese partido fue en una jornada 3AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla.
Según @DeportesCOPEGal Marchena ya es nuevo jugador del Dépor, mañana llegará a A Coruña para firmar su contrato.