IX pero me quedo con Geijo....Canarion2006 escribió:+8
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Alma amarilla
 - Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
PD: Jota sera baja

el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
- Morete-Markov.
 - Administrador concursal

osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
Madre mía!! No me extrañaría, contando además con las importantes bajas que tienen. Yo creo que para este partido se puede sacrificar tranquilamente un defensa y ganar alguien ofensivo. Es decir:
Barbosa
D. García Deivid Atouba
Vicente
Nauzet Tana Delev
Valerón
Tato Chrisantus.
Nauzet y Atouba/Delev pisando, pero pisando la línea de cal de la banda, innegociable. Toques rápidos, movilidad, desmarques y profundidad. El plan b, Máyor, centros para remate o dejadas para llegadas de segunda línea. Simple.Marear la perdiz, para una mejor ocasión. ¿Cómo lo ven?
acosta escribió:el eibar de toda la vida, un coñazo de equipo, metiditos atras, duro en defensa y a pillar una a balon parado...aun asi ganaremos bien este partido, estoy convencido.osky escribió:Ojito a lo que se puede leer en las noticias de un periodico del norte, dicen que el Eibar puede salir con 5 defensas y 2 pivotes defensivos, tras leer esto ya se puede hacer uno la idea de lo que puede pasar, toque y toque sin profundidad y en nuestro campo, ojala que no
Vamos a ver lo msimo que vimos el ultimo mes el Año pasado, Buscando el 0-0 desde el minuto uno. Asi que esperemos que Chrisantus este fino y enganche la primera que tenga, para que se tengan que abrir si no. Veremos toque, toque y mas toque sin llegar a ningun sitio.
- 
				soto y fernandez
 - Presidente del Club

- Contactar:

Se trata de abrir la lata y como va la cosa de no conceder corner.Si hasta estamos entrenando a puerta cerrada,no serà por lo que se entrena la estrategia,

- AnSiTe
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final. 
Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla.

Así que mucha paciencia para el sábado y no desesperarse por si el gol o los goles se van resistiendo en los primeros compases del partido.
También recuerdo a Valerón en un partido frente al equipo armero en el Insular, donde en el mismo mediocampo quiebra la cintura a los dos jugadores del Eibar que le salían al paso. Lo veía desde la Naciente y se disfrutaba a lo grande viendo al Flaco dar sus primeros coletazos con la camiseta amarilla.
- sertrual
 - Acceso VIP

- Contactar:

El Recreativo cede al argentino Alexander al Brondby... pérdida importantísima para el Decano

- 
				N.B.Tiempos
 - Presidente del Club

Casualmente ese partido fue en una jornada 3AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.

- Amarilla
 - Presidente del Club

Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
- zipy
 - Directivo de la entidad

Si no me equivoco la ficha de Viera son 500.000€ ¿no?

- Alma amarilla
 - Presidente del Club

Igual viendo que al Depor se lo permiten se han decidido por seguir el mismo camino y no quedarse atrás por ir de buenos...Amarilla escribió:Con todo lo que se quejó Paco Jémez, que explique cómo asume el Rayo la ficha de Jonathan Viera. Si es que puede hacerlo.Duardo85 escribió:Paco Jémez no esconde su enfado
"Que alguien me explique cómo
el Dépor paga más que el Rayo"
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 1376680410
- AnSiTe
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Gracias N.B.Tiempos por el aporte. Eso si, recuerdo bien el resultado final y como se dió, pero el delantero Andrés (lo habré confundido con el ingeniense Armando autor del primer gol) no aparece entre los goleadores.N.B.Tiempos escribió:Casualmente ese partido fue en una jornada 3AnSiTe escribió:Con el Eibar me acuerdo siempre de un partido en el Insular. 0-0 minuto 85´hasta que marca el espigado Andrés y 3-0 al final del partido. En los cinco minutos finales se consigue abrir la lata y goleada final.
- ayozelahesa
 - Juez de la administración concursal

Según @DeportesCOPEGal Marchena ya es nuevo jugador del Dépor, mañana llegará a A Coruña para firmar su contrato.
El Hércules confirma
el fichaje de De Lucas

el fichaje de De Lucas