TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
en tres jornadas a demostrado porque se iba a Tailandia, porque ya no tiene hambre, que se largue a Thailandia y se lleve a Momo
Vaya bluf de jugador. Pero claro como es amiguito de Lobera . Y que encima frene la evolución de los canteranos . Me dan ganas de llorar
tato en la ud es un buen suplente, todo lo que no sea eso nos perjudica.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hubiera preferido que se quedara Javi Guerro antes que Tato. Con eso te lo digo todo. Físicamente no aportaría pero le da mil vueltas a éste en clase.Tikkaboo escribió:Yo creo que la renovación no es mala si se mira desde el punto de vista para "elevar el nivel de fondo de armario". Pero en ningún caso para ser titular, desde luego.Amarilla escribió:Cada día que pasa más veo la renovación de Tato como una metedura de pata. Cierra puertas al canterano y es un jugador mediocre que además renovó porque nadie lo quiso.
Chacho...su ficha podría haber sido para un canterano. Cobrando lo mismo, ¿por qué no?
nulidad total, me recuerda a Darino en su última temporada, una rémora cuando esta sobre el césped.
Pues me reafirmo, de jugar debería hacerlo de delantero centro suplente, no de interior izquierdo titular. Sobre la renovación, pues depende de lo que le pague la UD. Como fondo de armario, vale, aunque era preferible que esas perras fueran para los canteranos. que estos fueran el fondo de armario y hacer tres fichajes más caros pero sólo tres.