TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Duardo85 »

en tres jornadas a demostrado porque se iba a Tailandia, porque ya no tiene hambre, que se largue a Thailandia y se lleve a Momo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Vaya bluf de jugador. Pero claro como es amiguito de Lobera . Y que encima frene la evolución de los canteranos . Me dan ganas de llorar
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

tato en la ud es un buen suplente, todo lo que no sea eso nos perjudica.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tikkaboo escribió:
Amarilla escribió:Cada día que pasa más veo la renovación de Tato como una metedura de pata. Cierra puertas al canterano y es un jugador mediocre que además renovó porque nadie lo quiso.
Yo creo que la renovación no es mala si se mira desde el punto de vista para "elevar el nivel de fondo de armario". Pero en ningún caso para ser titular, desde luego.
Hubiera preferido que se quedara Javi Guerro antes que Tato. Con eso te lo digo todo. Físicamente no aportaría pero le da mil vueltas a éste en clase.

Chacho...su ficha podría haber sido para un canterano. Cobrando lo mismo, ¿por qué no?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

nulidad total, me recuerda a Darino en su última temporada, una rémora cuando esta sobre el césped.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues me reafirmo, de jugar debería hacerlo de delantero centro suplente, no de interior izquierdo titular. Sobre la renovación, pues depende de lo que le pague la UD. Como fondo de armario, vale, aunque era preferible que esas perras fueran para los canteranos. que estos fueran el fondo de armario y hacer tres fichajes más caros pero sólo tres.
Responder