¿De cuánto estamos hablando?amarelo escribió:Con lo que se ha ofrecido a Tato para renovar, es un jugador mas que decente para la plantilla aunque discutamos su titularidad, vale la pena hasta de jugador 18. Otros compañeros suyos cobran bastante mas y nadie les pone en el punto de mira, !! cuando el foro la coge con alguien........!!!!
Sobre Tato
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Sobre Tato
de nada me sirve que cobre diez euros si no ofrece nada en el campo.
Con Mayor creo que se está siendo injusto. Contra el Depor fue de lo poco que incordió a su defensa y fue el primero en ser sustituido. En Vitoria no jugó sino un par de minutos. Y ayer lo poco que estuvo en el campo se movió bastante bien, fue el único que pudo rematar algo de cabeza y bajar alguno de los pelotazos que tiramos. Y también lo he visto presionando y bajando a defender siempre. Hace un trabajo importante para que se aproveche el resto. Lo que no se puede es pedir peras al olmo.
[quote=""el nota""]Es un culo pesado no luchaba ni un balón, esperemos que no juegue más de titular[/quote]
Eso no te lo crees ni tú , con Lobera es titularísimo
Eso no te lo crees ni tú , con Lobera es titularísimo
El problema es que para tenerlo de jugador 18, prefiero tener a Asdrúbal por ejemplo.amarelo escribió:Con lo que se ha ofrecido a Tato para renovar, es un jugador mas que decente para la plantilla aunque discutamos su titularidad, vale la pena hasta de jugador 18. Otros compañeros suyos cobran bastante mas y nadie les pone en el punto de mira, !! cuando el foro la coge con alguien........!!!!
Teóricamente el proyecto es Cantera + jugadores que suban el nivel y tato no entra en ninguna de las dos catégorias
Tato es un buen suplente
-
- Directivo de la entidad
Hay que ser incompetente para entender/creer que necesitamos a este jugador en la plantilla.
Saludos.
Saludos.
Con todos mis respeto, SUPLENTE de lujo es gente como Tana, un pibe que en diciembre igual ya es mejor que el titular. El es un suplente a secas sobre todo por edad. ( no solo el, castillo, atc...)
Compañero ahora te van a caer unos cuantos palos ,meridiano cero escribió:Hay que ser incompetente para entender/creer que necesitamos a este jugador en la plantilla.
Saludos.

-
Ojo, me refiero a quienes amplian el contrato y confian en las virtudes futbolisticas de Tato en esta plantilla.Devl1n escribió:Compañero ahora te van a caer unos cuantos palos ,meridiano cero escribió:Hay que ser incompetente para entender/creer que necesitamos a este jugador en la plantilla.
Saludos.![]()
No hablo de foreros.Cada uno puede pensar lo que quiera.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi es un jugador valido para cualquier plantilla de segunda incluida la nuestra.
Pero ya sabemos como funciona el tema, aqui la salsa del fútbol es el gol y si no entra la pelotita da igual que te llames Tato que te llames SOYCANTERANO te vas a llevar una pitada igualmente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Pero ya sabemos como funciona el tema, aqui la salsa del fútbol es el gol y si no entra la pelotita da igual que te llames Tato que te llames SOYCANTERANO te vas a llevar una pitada igualmente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es parte del Proyecto de Cantera.
- Jimmy McNulty
Hombre, los palos no te deberían caer por tu opinión sobre Tato, si no por la falta de respeto que muestras al darla. Eso de calificar de incompetente a todo el que piense lo contrario que tú no dice nada bien de ti.meridiano cero escribió:Ojo, me refiero a quienes amplian el contrato y confian en las virtudes futbolisticas de Tato en esta plantilla.Devl1n escribió:Compañero ahora te van a caer unos cuantos palos ,meridiano cero escribió:Hay que ser incompetente para entender/creer que necesitamos a este jugador en la plantilla.
Saludos.![]()
No hablo de foreros.Cada uno puede pensar lo que quiera.
Saludos.
- Jimmy McNulty
Con respecto a Tato, no está en su mejor momento, pero creo que es un jugador muy válido para la plantilla. Será titular cuando esté en condiciones de ello, pero por aquí muchos tienen la manía de decir que un jugador no vale y hay que largarlo simplemente porque no esté para ser titular. La liga tiene 42 jornadas más Copa del Rey y, a lo mejor, de nuevo play-offs. Jugadores como Tato dan fondo a la plantilla y son necesarios.
Por otra parte, su partido ayer fue penoso, sin desborde. Pero es que también considero que su puesto no debe ser en banda si no en la media punta o de segundo delantero.
Por otra parte, su partido ayer fue penoso, sin desborde. Pero es que también considero que su puesto no debe ser en banda si no en la media punta o de segundo delantero.
-
Hombre, los palos no te deberían caer por tu opinión sobre Tato, si no por la falta de respeto que muestras al darla. Eso de calificar de incompetente a todo el que piense lo contrario que tú no dice nada bien de ti.[/quote]
Repito, no hablo de foreros sino a los miembros de la cupula incluido entrenador que piensen que este jugador tiene sitio en esta plantilla con lo mucho de cantera que hay en su puesto.Su ficha me parece taponar y obstaculizar jugadores de futuro.
Saludos.
Repito, no hablo de foreros sino a los miembros de la cupula incluido entrenador que piensen que este jugador tiene sitio en esta plantilla con lo mucho de cantera que hay en su puesto.Su ficha me parece taponar y obstaculizar jugadores de futuro.
Saludos.