changui versus carmelo
changui versus carmelo
Si alguien pretende equipar a Changui(ya el nombre es de risa, ¿quien es el delantero de la ud?: Changui, y el equipo contrario no te toma en serio. Los delanteros o medios puntas deben tener nombres rotundos y con aspecto de velocidad) por ello CARMELO SOLO POR EL NOMBRE DEBE JUGAR. pero en su verdadero puesto es decir media punta socorrista, me explico balones a Carmelo, todo el juego pasa por el, pero con ayudas de los interiores en sentido contralateral subyacente. Con ambos rabillos del ojo debe mandar mensajes subliminales a ruben y a momo con el sistema morse en lenguaje austrohungaro para que el equipo rival no lo cale. Si tiene traductor de ese idioma entonces debe mandar el mensaje pero en gangoso y cambiando la t por d : un ejemplo: de manto tos balones retontos por la tireccion condraria a l condraprotucente bilateral. dicho mensaje se realizara con los rabillos del ojo derecho e izquierdo y con los chacras y el tercer ojo abiertos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
s
¿Para cuando una directiva con dos dedos de frente? ahora quitan a vidal que el pobre con los mimbres que tiene no puede hacer mas , para traer otra vez a un entrenador que fracasò solo hace 2 meses y con los mismos jugadores que entonces. Yo creo que los ultimos presidentes de la UD son chichas infiltrados con el proposito de desaparecer al equipillo y quedarse con los jugadores de la cantera, dejar un filial en gran canaria.piobcn escribió:estupiñan, avisa cuando la directiva te mande un mensaje con las letras intercambiadas pa q ninguno nos enteremos y te nombre nuevo entrenador del ekipo ok? creo q eres lo que nos hace falta pa salir del pozo!! venga loko
La UD yo la llamo el del eterno retorno: se va Garcia Navarro y vuelve Garcia Navarro, se va tadeo y vuelve tadeo, se va limbaek , vuelve limbaek, se va castellano y vuelve castellano, se va vinny y quieren que vuelva, se va paqui y vuelve paqui, etc etc etc. En la UD mas que ciclos hay circulos y la gente vuelve y vuelve y vuelve y vuelve y vuelve.....................y vuelve. Lo unico que no se va, es la deuda inmensa, gigantesca, que como una bola de nieve aplasta y que llevara a la desaparicion a la UNION DEPORTIVA
TANTO COMO SE INVESTIGA AHORA, HABRIA QUE MIRAR ESO,. TADEO TIENE HOTELES EN TENERIFE ,MAS QUE EN GRAN CANARIAPeÑa escribió:No...por desgracia los últimos presidentes no son chicharreros, en ese caso podría haber entendido la mala gestión del club y ya sería la respuesta al por qué se ha llevado tan mal a la UD...