changui versus carmelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
borja estupiñan

changui versus carmelo

Mensaje por borja estupiñan »

Si alguien pretende equipar a Changui(ya el nombre es de risa, ¿quien es el delantero de la ud?: Changui, y el equipo contrario no te toma en serio. Los delanteros o medios puntas deben tener nombres rotundos y con aspecto de velocidad) por ello CARMELO SOLO POR EL NOMBRE DEBE JUGAR. pero en su verdadero puesto es decir media punta socorrista, me explico balones a Carmelo, todo el juego pasa por el, pero con ayudas de los interiores en sentido contralateral subyacente. Con ambos rabillos del ojo debe mandar mensajes subliminales a ruben y a momo con el sistema morse en lenguaje austrohungaro para que el equipo rival no lo cale. Si tiene traductor de ese idioma entonces debe mandar el mensaje pero en gangoso y cambiando la t por d : un ejemplo: de manto tos balones retontos por la tireccion condraria a l condraprotucente bilateral. dicho mensaje se realizara con los rabillos del ojo derecho e izquierdo y con los chacras y el tercer ojo abiertos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estupiñan en su salsa jejejejejje
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jajaja Rey Estupiñán!!! Tienes toda la razón en tu comentario.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ese Estupiñan,siempre buscando soluciones contructivas.
Salu2 8)
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

.....
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

estupiñan, avisa cuando la directiva te mande un mensaje con las letras intercambiadas pa q ninguno nos enteremos y te nombre nuevo entrenador del ekipo ok? creo q eres lo que nos hace falta pa salir del pozo!! venga loko
BORJA ESTUPIÑAN

s

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

piobcn escribió:estupiñan, avisa cuando la directiva te mande un mensaje con las letras intercambiadas pa q ninguno nos enteremos y te nombre nuevo entrenador del ekipo ok? creo q eres lo que nos hace falta pa salir del pozo!! venga loko
¿Para cuando una directiva con dos dedos de frente? ahora quitan a vidal que el pobre con los mimbres que tiene no puede hacer mas , para traer otra vez a un entrenador que fracasò solo hace 2 meses y con los mismos jugadores que entonces. Yo creo que los ultimos presidentes de la UD son chichas infiltrados con el proposito de desaparecer al equipillo y quedarse con los jugadores de la cantera, dejar un filial en gran canaria.
La UD yo la llamo el del eterno retorno: se va Garcia Navarro y vuelve Garcia Navarro, se va tadeo y vuelve tadeo, se va limbaek , vuelve limbaek, se va castellano y vuelve castellano, se va vinny y quieren que vuelva, se va paqui y vuelve paqui, etc etc etc. En la UD mas que ciclos hay circulos y la gente vuelve y vuelve y vuelve y vuelve y vuelve.....................y vuelve. Lo unico que no se va, es la deuda inmensa, gigantesca, que como una bola de nieve aplasta y que llevara a la desaparicion a la UNION DEPORTIVA
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No...por desgracia los últimos presidentes no son chicharreros, en ese caso podría haber entendido la mala gestión del club y ya sería la respuesta al por qué se ha llevado tan mal a la UD...
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PeÑa escribió:No...por desgracia los últimos presidentes no son chicharreros, en ese caso podría haber entendido la mala gestión del club y ya sería la respuesta al por qué se ha llevado tan mal a la UD...
TANTO COMO SE INVESTIGA AHORA, HABRIA QUE MIRAR ESO,. TADEO TIENE HOTELES EN TENERIFE ,MAS QUE EN GRAN CANARIA
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

oye pues a mi me has convencido estupiñan, me gustan tus argumentos... recordemos la tarjetita de cepsa, "porque TU vuelves" eso huele raro eh. Saludos monstruo!
Responder