Debemos volver al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

recuerdo aquel...que bote que bote que bote el insular :cry: :cry: se me errizaban los pelos xDD
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

a mi se me reiza con eso de "¡¡¡esta es aqui está la afición del insular!!!"
joer... me emociono solo con escribirlo...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y aquel. OOEEE AMARILLO OEEEOEEEOEEEE..

OEEE OOEEE OOEEEE .. Y EL ESTADIO EMPETAO Y TODO EL MUNDO SALTANDO CUANDO MARCABA EL TURU. JODER-

NOSE SI SE SERÁ LO MISMO ALGUN DIA ESE ESTADIO FRIO Y LEJANO CON LAS PISTAS - DE GC.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Eso si que son sentimientos,el insular tiene mucho sentimiento para nuestra aficion y es una pena que no luchemos por volver,la verdad que lo que habeis dicho eriza a cualquiera que sienta los colores.
chemix
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por chemix »

Pues a mí me gustan las utopías. Me gusta el pasado. me fascina el futuro y acepto el presente del club.
Me mojo en lo de las 150.000 firmas.
No, a mí tampoco me satisface el estadio Gran Canaria por miles de motivos, ¿que pasará cuando volvamos a lo máximo del fútbol (que lo haremos)? ¿las infraestructuras de carretera cuándo llenemos ese estadio? ¿Y las pistas de atletismo de Angulo para sus grandes eventos mundiales? ¿y el cementerio, que viendo el graderío en los partidos lo confundo con el propio estadio? ¿y que pasa con los resfriados, la gripe aviar y otros virus con el pelete que se pasa?.
¿vivo en el pasado? Por supuesto que me enorgullezco de lo que fuímos, y debiera ser nuestra referencia "SIEMPRE".
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tambien me uno a esa iniciativa de firmas y eso que vivo lejos del insular y para buscar aparcamiento seria imposible pero eso pasaria a un segundo plano. sobre los accesos a 7 palmas escapamos pq estamos en 2b
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Pues yo no quiero volver al Estadio Insular.

Mi Estadio es el Estadio de GRAN CANARIA. Sin lugar a dudas es el FUTURO de nuestra UD. En el Insular no hay futuro.

Este debate esta manido.

Creo que lo correcto es llenar el GRAN CANARIA.

Saludos

CAMBUYON
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Yo tambien estoy por la iniciativa de lo de las firmas,y en el Insular si creo que haiga futuro,por que incluso es presion para los visitantes tener al publico tan encima,en el gran canaria los visitantes juegan muy tranquilos al tener el calor del publico tan lejos,y en el insular juegan algo nerviosos ,vivire del pasado pero recuerda el partido contra el madrid 4-2 las palmas gano gracias al empuje del publico.Y eso es clave
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi estadio ahora es el Estadio de Gran Canaria, donde nuestro equipo del alma juega sus partidos oficiales. Lo único que debemos hacer es conseguir que se parezca en lo más posible al Insular.
El Insular, nuestra vieja casa, debe terminar sus días con la misma gloria que nos colmó en tantas mañanas tardes e inolvidables noches.
Amigos, el tiempo de luchar por el mantenimiento del Estadio Insular terminó desde el momento en que se enterró en Siete Palmas la primera piedra del nuevo Estadio de Gran Canaria.
Cuando en Siete Palmas sólo había un solar...

AHÍ ERA EL MOMENTO DE LUCHAR, NO AHORA !!! :evil:

AHÍ EL MOMENTO DE DETENER A GONZALO ANGULO !!! :evil:

LUCHA AHORA POR TRANSFORMAR EL SIETE PALMAS Y QUE SE PAREZCA CADA VEZ MÁS A NUESTRA CASA AMARILLA !!!
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Quizas tengas razon pero nunca es tarde por luchar por algo y si nos unimos es posible que se haga realidad de todos modos no soy el unico que dice cosas negativas del nuevo estadio.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La única vía que había para la salvación económica de nuestro club , era ir a jugar al Gran Canaria. Lo que ha hecho ahora el cabildo al llegar al convenio por 20 años con la U.D. , es simplemente ceder al derecho de la U.D , como inquilino , todos estos años. No lo han hecho de forma altruista , que quede claro.
Soy un nostálgico del Insular , sin duda . Dudo que muchos lo sean más que yo , que me pasaba toda la semana ( cuando era miembro activo de U.N. ) , merodeando`por allí. De hecho , llegué a tener hasta la llave de una de las puertas de la Naciente , para poder entrar al zulo que teníamos debajo de esa grada. En esa grada he celebrado goles , llorado , encendido bengalas , me he colgado de la valla etc ... Pero no hay otra. Si me convecieron a mí , estoy seguro que cualquiera del foro , con 5 min. de conversación con Cobo Plana , Nicolás o Miguel Ángel , lo llega a comprender también. Ojalá dejen por lo menos en pie ( si finalmente se tira ) , al menos algo de alguna de las fachadas , para que los canarios del futuro , que no tuvieron la suerte de estar dentro , al menos puedan conocer algo , del emblema del fútbol de las islas. De todas formas y por mucho que se empeñen los políticos , de donde nunca lo van a poder derribar es de nuestros corazones , y en la Naciente nunca se dejará de oir el grito de :
MIL BANDERAS ONDEARÁN EN EL ESTADIO INSULAR ........
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

Entiendo lo que dices pero el estadio insular era un fortin y el gran canaria es un estadio que da mucho vacio ademas de parecer que jugamos fuera por que aunque nuestro equipo juegue ahi parece que jugamos fuera y esa pista de atletismo nos aleja del juego y de los jugadores ,se que esta muy lejos la posibilidad de que volvamos al insular por que el dinero hoy en dia mueve todo desgraciada mente.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Volver al Insular es IMPOSIBLE.

A ver si lo entiendes: LA VIABILIDAD ECONOMICA DE LA UD ESTA LIGADA AL ESTADIO DE GRAN CANARIA.

Fedora te lo ha explicado clarito... clarito.....

Este es un debate MANÍO....... y periodico......

Saludos

CAMBUYON
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Como ya han dicho bastantes foreros, nuestro futuro pasa por el Estadio de Gran Canaria que poco a poco lo iremos transformando en nuestro nuevo templo.

Eso no quita, por otra parte, que me alegre de que no lo derriben. Llevaremos a nuestros hijos a disfrutar del "Parque Insular" :mrgreen: :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Insular siempre estará ahí.

La pena mía es no tener a un Guedes como tenía mi padre...
Responder