Yo sólo me enorgullezco de las personas que para mí lo merecen. Sean canarios, grancanarios o de Pekín.El vigilante escribió: me enorgullesco de LOS CANARIOS
Te contesto sin ningún tipo de problemas aunque preferiría esperar hasta final de temporada para tener una visión global y emitir un juicio más justo. Pero atendiendo a tus peticiones te digo que salvo Marcos Márquez, Fredi y Darino los fichajes han sido un fracaso. En un plano intermedio dejaría a Alejandro y Pindado, pero no me terminan de convencer. Ahora sí, el único culpable es Juanito. Claro que si al final se asciende, habría que calificar su labor en base a los objetivos logrados.El vigilante escribió: de lo que me extraña es que en ningun momento me hayas contestado a que razon se debe que no digas ni muuu de los fichajes que traen de fuera
Por desgracia no son amigos míos pero sí reconozco que son excelentes profesionales tanto en sus respectivas empresas como en la labor que están desempeñando en la UD LAS PALMAS. Y de eso al parecer nadie tiene ninguna duda, salvo tú.El vigilante escribió: tus amigos los directivos.
Por cierto, me alegro que hayas sido inteligente y te hayas atenido a la normas del foro. Eres tú , y no yo, el que lleva la de perder en caso de no hacerlo.