JUGADORES A LA PENINSULA YA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El vigilante escribió: me enorgullesco de LOS CANARIOS
Yo sólo me enorgullezco de las personas que para mí lo merecen. Sean canarios, grancanarios o de Pekín.
El vigilante escribió: de lo que me extraña es que en ningun momento me hayas contestado a que razon se debe que no digas ni muuu de los fichajes que traen de fuera
Te contesto sin ningún tipo de problemas aunque preferiría esperar hasta final de temporada para tener una visión global y emitir un juicio más justo. Pero atendiendo a tus peticiones te digo que salvo Marcos Márquez, Fredi y Darino los fichajes han sido un fracaso. En un plano intermedio dejaría a Alejandro y Pindado, pero no me terminan de convencer. Ahora sí, el único culpable es Juanito. Claro que si al final se asciende, habría que calificar su labor en base a los objetivos logrados.
El vigilante escribió: tus amigos los directivos.
Por desgracia no son amigos míos pero sí reconozco que son excelentes profesionales tanto en sus respectivas empresas como en la labor que están desempeñando en la UD LAS PALMAS. Y de eso al parecer nadie tiene ninguna duda, salvo tú.

Por cierto, me alegro que hayas sido inteligente y te hayas atenido a la normas del foro. Eres tú , y no yo, el que lleva la de perder en caso de no hacerlo.
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El vigilante »

Sigo manteniendo que salgan jugadores, no critico al presidente ni a la junta ya que eso son otros derroteros, la critica va a la del futbol base, que es en definitiva de donde se surte una cadena.
Tonono creo que que tiene una filosofia destructiv, pregunta que hacia la empresa que tenia en andorra, comproba jugadores y los vendia, puro dinero, prometio a un club de las palmas de gran canaria dinero y lo dejo colgado con mas de 3 millones de pesetas.
ahora llego y le dijo que si querian colaborar y a cambio de que de balones y camisetas. jajajajajajajajajajajajajajajaj.
Hay que tener cara
y creo que para terminar en un equipo de juveniles solo caben 22 fichas en gran canaria ahora por arriba pueden haber mas de 2.000 jugadores donde los metemos en las palmas.
te recuerdo que los elige tonono y no los entrenadores.
saludos y armonia
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues ya ves, su política de cantera no convence a casi nadie: casi 30 equipos ya tienen convenio con la Unión Deportiva Las Palmas y pronto llegarán más de fuera de Gran Canaria incluso en la Península, ¿sorprendido?
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

Los fichajes de la cantera tienen que ser jugadores que jueguen a la bola y en equipo y no los amigos de los amigos
Algunos lo que hacen es querer cojer todo y todo no se puede tener.
La pena es de todos esos clubs que estan firmando con las palmas y luego si algun jugador quiere salir porque otro equipo de fuera lo quiere, la ud. ni lo quieren para ellos y encima no te lo dejan salir.Eso si que da pena.

SUSCRIBO los que quieran quedarse que lo hagan lo que quieran salir que no lo duden ni un instante es otro MUNDO.

TE VALORAN MEJOR
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El vigilante,

seguiremos tu trayectoria en el foro para ver si esto es una crítica puntual y hablarás de más temas de la UD LAS PALMAS, o, como me temo, es sólo producto del resentimiento.

Ahí quedas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El vigilante escribió:Los fichajes de la cantera tienen que ser jugadores que jueguen a la bola y en equipo y no los amigos de los amigos
Algunos lo que hacen es querer cojer todo y todo no se puede tener.
La pena es de todos esos clubs que estan firmando con las palmas y luego si algun jugador quiere salir porque otro equipo de fuera lo quiere, la ud. ni lo quieren para ellos y encima no te lo dejan salir.Eso si que da pena.

SUSCRIBO los que quieran quedarse que lo hagan lo que quieran salir que no lo duden ni un instante es otro MUNDO.

TE VALORAN MEJOR
Dile a tus padres que te vas a madrid, a vivir una vida mejor, donde te valoran más.

Me parece un resentido anti UD, que misteriosamente aparecen en el Universidad, y otros equipos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El vigilante escribió:POR CIERTO: NO PERTENESCO A LA GENERACION DE LA JUVENTUD, NO HE JUGADO NUNCA EN EQUIPOS FEDERADOS, NO TENGO NINGUN HIJO, NI FAMILIAR QUE NO HAYA QUERIDO LAS PALMA, EN DEFINITIVA NO ESTOY FRUSTADO. PERO SI HE VISTO MUCHO FUTBOL DESDE HACE 20 AÑOS Y MUCHAS PUTADAS A JOVENES QUE LA ILUSION ES JUGAR Y LLEGAR A SER ALGUIEN Y ALGO EN FUTBOL PARA QUE LUEGO LLEGUE FULANITO DE TAL Y ROMPA LOS APUNTES QUE HABIAN Y DICE VAMOS A EMPEZAR QUE LO ANTERIOR NO ME GUSTA
SI TENGO UN HIJO EL CUAL CREO A PESAR DE ALGUNOS QUE SE DEFIENDO JUGANDO AL FUTBOL.
LO BONITO DE TODO ESTO SON LAS OPINIONES
BUENO HASTA LA PROXIMA ESTO SE HA HECHO MUY LARGO.
Lo que destaqué en negrita es la clave del resentimiento de este vigilante con la UD. Echaron a su hijo de algún filial amarillo porque no daba la talla. Ahí está la razón de sus comentarios.

Saludos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

El vigilante, lo q no vamos a hacer en este foro es ir contra los intereses del club q da nombre y razón a este foro

Tu postura es la de los representantes y equipos buitres de por ahi, no puede ser nunca la de un club q kiera proteger a su cantera

Hay en ciertas cosas en las q estoy de acuerdo, pero la esencia de lo q dices no lo comparto, hasta q no sea presidente de algun club buitre o me convierta en un buitre-representante
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

Marmota amarilla escribió:
El vigilante escribió:POR CIERTO: NO PERTENESCO A LA GENERACION DE LA JUVENTUD, NO HE JUGADO NUNCA EN EQUIPOS FEDERADOS, NO TENGO NINGUN HIJO, NI FAMILIAR QUE NO HAYA QUERIDO LAS PALMA, EN DEFINITIVA NO ESTOY FRUSTADO. PERO SI HE VISTO MUCHO FUTBOL DESDE HACE 20 AÑOS Y MUCHAS PUTADAS A JOVENES QUE LA ILUSION ES JUGAR Y LLEGAR A SER ALGUIEN Y ALGO EN FUTBOL PARA QUE LUEGO LLEGUE FULANITO DE TAL Y ROMPA LOS APUNTES QUE HABIAN Y DICE VAMOS A EMPEZAR QUE LO ANTERIOR NO ME GUSTA
SI TENGO UN HIJO EL CUAL CREO A PESAR DE ALGUNOS QUE SE DEFIENDO JUGANDO AL FUTBOL.
LO BONITO DE TODO ESTO SON LAS OPINIONES
BUENO HASTA LA PROXIMA ESTO SE HA HECHO MUY LARGO.
Lo que destaqué en negrita es la clave del resentimiento de este vigilante con la UD. Echaron a su hijo de algún filial amarillo porque no daba la talla. Ahí está la razón de sus comentarios.

Saludos
AUNQUE QUE te paresca duro de entender a todos, no he tinido a mi hijo en ningun filial de las palmas, siempre ha estado donde el a creido conveniente, han tocado a mi puerta para que vaya esta temporada a la u.d., pero las condiciones son de risa y mi critica y espero que siempre sea contructiva es que asi no se hace cantera, hay que darle mas al canterano que a los que traes de fuera. Pero creo que ese criterio no existe en la mente del responsable del futbol base y si no desen un paseo por los juveniles de la u.d. que ya tienen edad de opinar y pregunten porque si empiezo a poner nombres aqui se quedarian asombrados y no lo hago porque entonces vienen las replesalias como hicieron con Carmelo en su momento o no nos acordamos de cuando lo APARTARON DEL EQUIPO por no querer firmar un contrato de mendigos.
LA CRITICA MIA va por el camino de que ustedes que tienen contacto con los responsables les hablen del mal rollo que hay fuera y dentro.
Venga saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Entonces insinúas que lo que hay que hacer para que los jugadores no se vayan es chantajearlos con dinero? Lo siento, pero no quiero a jugadores cuya única motivación para jugar al fútbol sean los billetes. Yo quiero a futbolistas que sientan su camiseta y que valoren lo que supone vestirse de amarillo. Esos son los jugadores que yo quiero para mi equipo. Mira el Madrid que bien sabe hacer eso de pagar millonadas y fíjate qué mal les va...

Saludos
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

antiviolencia escribió:El vigilante, lo q no vamos a hacer en este foro es ir contra los intereses del club q da nombre y razón a este foro

Tu postura es la de los representantes y equipos buitres de por ahi, no puede ser nunca la de un club q kiera proteger a su cantera

Hay en ciertas cosas en las q estoy de acuerdo, pero la esencia de lo q dices no lo comparto, hasta q no sea presidente de algun club buitre o me convierta en un buitre-representante

CONTESTO ALGO PARECIDO QUE A TU COMPAÑERO no son ideas de destruir, pero me quiere decir alguien como demonios caben 3000 juveniles de una tempora en la union deportiva, como es que la filosofia de la cantera no sube de vez en cuando a juveniles al tercera para que vayan familiarisandose con la tercera, cuando los mandan cuando les toque, cuando les toque el turno como no caben, no los dejan libres si los mandan a equipos de supuesta inferioridad en calidad ( respetando a los demas equipos)
En definitiva mimar a la cantera ( cosa que no se hace ) darle una palmadita en el hombro de vez en cuando, es decir ser personas y darle lo mismo que le dan fuera.
Trato esquisito y economico.
LA CANTERA ????? en mensajes anteriores me han mencionado a SILVA porque a despuntado, porque ha tenido un entrenador con dos cojones de ponerlo a jugar en el primer equipo.
Hoy no creen que ya es hora que pongan algunos jugador del segundo equipo, lo de hoy de pena por que no se tiene dos cojones de darle minutos, no digo partidos si no minutos a los que tenemos aqui.
Venga muchachos no decaigan y ha seguir luchando.
ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NO NOS DEN UN ZARPAZO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL
El vigilante
Cortacésped
Cortacésped

Marmota amarilla escribió:¿Entonces insinúas que lo que hay que hacer para que los jugadores no se vayan es chantajearlos con dinero? Lo siento, pero no quiero a jugadores cuya única motivación para jugar al fútbol sean los billetes. Yo quiero a futbolistas que sientan su camiseta y que valoren lo que supone vestirse de amarillo. Esos son los jugadores que yo quiero para mi equipo. Mira el Madrid que bien sabe hacer eso de pagar millonadas y fíjate qué mal les va...

Saludos
QUE HA PASADO CON : Guaire, Jorge, Angel, Valeron, MIguel angel, Paquito y un largo etc. se fueron porque no sentian la camiseta o porque se divierten jugando al futbol y por dinero.
Porque van los jugadores y padres y llevan sus hijos a las palmas? muchos sienten los colores pero manda el dinero.
Yo no digo que en su totalidad sea el dinero, pero si influye mucho el trato personal, yo he visto como miguel angel el entrenador que tuvo hace años las palmas con los cadetes los tenia como perros a los chavales, convocandolos a todos a un partido y luego los que no eran convocados se ponian a correr fuera del campo, ¿ QUE DIRECTIVO DEJA HACER ESO ?
Sigo con lo mio trato personal antes que nada, luego economico, joder que los que vienen de fuera se quedan afincados aqui por los sueldo y fichas.
A seguir bien.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esperemos ke no nos lo den,el zarpazo en el play off de ascenso a la 2ª division del futbol español.. :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El vigilante, puso:

"Hoy no creen que ya es hora que pongan algunos jugador del segundo equipo, lo de hoy de pena por que no se tiene dos cojones de darle minutos, no digo partidos si no minutos a los que tenemos aqui. "

Imposible, el "señor" juanito ha dicho que NO, que no sirven, al igual que los entrenadores grancanarios. Yoss!! fuerte desgracia con este hombre, para mí el único lunar de esta directiva.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tienes razon..a la cantera no se la mima,pero eso no hace desear ke se vayan a otros ekipos...simplemente ke se le trate mejor.
Responder