Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:Yo le doy un 6,5-7( será que soy muy exigente XD), los últimos fichajes me han levantado el ánimo sobretodo Apoño, pero por contra no me gusta nada el fichaje de Galán, castillo y la renovación de tato(con delev y mayor es suficiente) ( posiciones superpobladas, y corta progresión de la cantera), el déficit de mco ( solo tenemos a Apoño(además de parches como valerón) y Tenemos 3 lat izk, 3 lat derech y 3 pivotes). El ascenso de Pipo, cortándole la progresión.
Conclusión: Plantilla algo escasa en diferentes posiciones y extensa en otras, además del abandono del proyecto Cantera.
El defecto que le veo al equipo es que hay demasiados jugadores de características similares. Si dominamos el juego e imponemos el nuestro perfecto, si nos vemos obligados a variar sistemas lo tendremos mas difícil. Esto ya es trabajo del entrenador.
Supongamos un ipotetico banquillo, Vicente gomez, Delev, Tato, Momo, Tana, Castillo, Dani Castellano ahora si que tenemos revulsivos despues de una decada con banquillos de poco nivel. que alguno puede ser titular tambien te digo como Tana o Vicente.
Creo que este equipo tiene los medios materiales y humanos para hacer una buena temporada. A mí el único que últimamente me está empezando a generar dudas (digo "me está empezando" porque he tenido mucha confianza en él, y sigo teniendo confianza) es el entrenador...le he visto cosas raras...por lo demás, creo que de 8.5
Yo le doy un 6,78.
En serio, somos tan forofos que si pierde el domingo baja la nota media. De momento, Momo es Momo, Nauzet esta flojo, Mayor, es mayormente un paquete, Vicente y Hernan estan mejor. Barbosa, en general bien. Aythami puede estar bien.
Y el trio nuevo, vamos verlos, que aqui se sube a los altares solo con el nombre.
Maracoca escribió:Para mi un 10 la verdad no me esperaba estos últimos fichajes la verdad que han devuelto la ilusión ahora hay que demostrarlo en el campo.
Osea si el gol lo marca Aranda te alegras menos que si lo marca Asdrubal. ¡Vetete por ahí! y Perdón
Maracoca escribió:Para mi un 10 la verdad no me esperaba estos últimos fichajes la verdad que han devuelto la ilusión ahora hay que demostrarlo en el campo.
Osea si el gol lo marca Aranda te alegras menos que si lo marca Asdrubal. ¡Vetete por ahí! y Perdón.